Einlazer84 escribió:MIRG esta en una clarisima tendencia bajista, tiene 3 maximos reconocidos a la baja, una linea los une perfectamente, esto sigue para abajo, la veo llegando a $50.
para mi llega a 49
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:MIRG esta en una clarisima tendencia bajista, tiene 3 maximos reconocidos a la baja, una linea los une perfectamente, esto sigue para abajo, la veo llegando a $50.
MAGICBOX escribió:Ya se le estan acabando al 200 parece, si se corre de la venta deberia meter algun rebote
Los 325 se la viene bancando hace dias coincidiendo con un retroceso desde el maximo del
otro dia.
Para mi desp del opex deberia salir up..
Celes escribió:Le tenés que sumar el IVA. Y en el caso de climatización automotriz, no tomes el precio indicado porque es de tan solo una parte del equipamiento. El valor a tomar es un promedio que da mas o menos 750/800 dólares (equipos mas caros en la Amarok y mucho mas baratos en el Corsa o el Agile).
capi escribió:me lleve para el asado del finde, suerte a los que siguen, fue rebote de gato muerto.
ConPermiso escribió:Dale. Y aprovecha para reflexionar. Te pido disculpas si te hice llorar.
fabio escribió:Hoy no te puedo responder con permiso, porque los días que baja se enojan si escribo, el sábado te respondo
fabio escribió:... hace 15 yo estaba equivocado porque decían que afectaba, ahora también estoy equivocado porque uds ahora dicen que si afecta......
Guille8000 escribió:Hola
Ahí Celes te dió una pista de que puede ser...pero eso solo en el caso de Pioneer.....En autopartes salen por camión todas, la diferencia que tenés es porque asignas el monto que figura en el SIM, lo cual no es correcto, ya que estás mirando solo una partida de las varias que salen para el producto final.....En este caso tenés que asignar a cada unidad de aire que sale un aproximado de 800 dolares......
Fíjate si me ubicas en El galponcito del fb, y chequeamos los números y aclaramos las dudas
Saludos!!
Celes escribió:Fijate el modo de transporte, poné todos... algunos salen por camión y otros por avión.
fabio escribió:No creo, y si sucede esta bien que se empomen
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlose, come60, danyf1, DiegoYSalir, DON VINCENZO, elcipayo16, Ezex, Funebrero, gastons, Gon, Google [Bot], hernan1974, licantropus, Luq, notescribo, pepe2021, pepelastra, quique43, Rodion, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, Tipo Basico, u21980, vgvictor y 508 invitados