dabalanso escribió:Los yonis todavía no empezaron a comprar, me parece... Esto que vimos supongo que fue solo para hacer CCL
Me parece qun se vienen novedades importante, ;seguro acá alguno la tiene más clara de las reuniones de hoy, herx o mariano
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:Los yonis todavía no empezaron a comprar, me parece... Esto que vimos supongo que fue solo para hacer CCL
gonzalo76 escribió:q &#*, la bajaron como quisieron
afuera +10 aca de dope +3.7
consulta, es legal lo que hacen los agentes con el ccl, digo
de comprar y vender, al no tener comisiones, es una
ventaja enorme ante el minoritario?
sl2
ferq22 escribió:CCL=15,513 x 19,85/10=30,787. Compran a ese precio el adr y lo venden acá a 31. Al no pagar comisiones, mueven miles de papeles, sin perder tenencia y en el camino se hacen de bastante guita.
atrevido escribió:la mayoria de aca entro antes.
Chaman escribió:Disculpe, soy ingnorante en esta parte.....como sería la estrategia o expectativa d vender adentro y comprar afuera... que afuera suba más?. mayor seguridad u$s?
gracias
atrevido escribió:compran afuera y venden aca , ya se dijo, ccl.
labruja escribió:Lleve unos lotes 31 ab , a 4 , nunca use opciones , ya tengo el 50 de la cartera en cres , pregunta para algún lotero, la ven bien ?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enksillado escribió:como la mayoría con el balance en puerta y un futuro prometedor entré pagando peaje... en 31... espero no haberla pagado caro.
50% acá.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], dariomirabelli, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Guardameta, Semrush [Bot] y 157 invitados