YPFD YPF S.A.

Panel líder
Seryei

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Seryei » Dom Feb 12, 2017 9:34 pm

SMART escribió:Seryei para mi pampa tuve/tiene/tendra el rally producto de fundamentals, proyectos y valuación con PESA incluida, contestando tu pregunta, no creo que paguen cualquier cosa por esas, si no consiguen no son de forzar la plaza, creo que todas subiran en promedio más o menos similar, y llegado el plazo veran cuantas tienen y cuantas les faltan para o que querian, pero si veo reemplazo de un activo por otro si son plazas iliquidas, dan mucha prioridad si te fijas un poco las reglas del MSCI Index a liquidez.

Abrz

Muy amable como siempre, y gracias por compartir, un abrazo!!!!

boquita

Mensajepor boquita » Dom Feb 12, 2017 7:58 pm

SMART

Mensajepor SMART » Dom Feb 12, 2017 7:46 pm

Seryei escribió:Smart, perdón el off, en la nota dice q son difíciles de conseguir teco, gcla, se puede entender como voladura y rally similar a pamp, o si no se consiguen.....a otro papel,

Seryei para mi pampa tuve/tiene/tendra el rally producto de fundamentals, proyectos y valuación con PESA incluida, contestando tu pregunta, no creo que paguen cualquier cosa por esas, si no consiguen no son de forzar la plaza, creo que todas subiran en promedio más o menos similar, y llegado el plazo veran cuantas tienen y cuantas les faltan para o que querian, pero si veo reemplazo de un activo por otro si son plazas iliquidas, dan mucha prioridad si te fijas un poco las reglas del MSCI Index a liquidez.

Abrz

Seryei

Mensajepor Seryei » Dom Feb 12, 2017 5:27 pm

SMART escribió:Mira las que van a necesitar.... y visto y considerando que solo la operan los fondos, somos 5 en este toppic... cuando sea news... ya hace tiempo estaremos adentro...

http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -173515761

Fijate la necesidad que tienen de llevar y armar portafolio para valorizar... ademas quienes compran para los fondos van valorizando...

estuvo $ 500 .- con otro gobierno... ademas veo el WTI saliendo hacia los 60 65 usd.

Smart, perdón el off, en la nota dice q son difíciles de conseguir teco, gcla, se puede entender como voladura y rally similar a pamp, o si no se consiguen.....a otro papel,

SMART

Mensajepor SMART » Dom Feb 12, 2017 4:08 pm

mcastell escribió:El lunes entri de lleno aca :respeto:

Mira las que van a necesitar.... y visto y considerando que solo la operan los fondos, somos 5 en este toppic... cuando sea news... ya hace tiempo estaremos adentro...

http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -173515761

Fijate la necesidad que tienen de llevar y armar portafolio para valorizar... ademas quienes compran para los fondos van valorizando...

estuvo $ 500 .- con otro gobierno... ademas veo el WTI saliendo hacia los 60 65 usd.

mcastell

Mensajepor mcastell » Sab Feb 11, 2017 8:40 pm

El lunes entri de lleno aca :respeto:

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Sab Feb 11, 2017 4:44 pm

boquita escribió:el loro y yo...firmes aca :arriba:

Bueno !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y el Loro que dice de YPF???

SMART

Mensajepor SMART » Sab Feb 11, 2017 12:48 pm

boquita escribió:el loro y yo...firmes aca :arriba:

SOMOS TAN POCOS, EN ESTE PAPEL, .... ME ENCANTA CUANDO NADIE VE BAJO EL AGUA... HACE TIEMPO QUE ACUMULAMOS HIDROCARBURIFEROS, Y POR SOBRE TODO LA QUE MAS PONDERARA PARA EL MSCI EMERGING MARKET....

340 $ ME PARECE UN REGALO EN $ 500.- HABLAMOS, TIENE UN CICLO ALCISTA POR NECESIDAD YH POR CALIDAD DE SUS ACTIVOS.... EL BALANCE DE LA P.TU... MA..DRUN...

ME ENCANTAAAAAAAAAAAAA

ROMPE 22,50 USD Y HASTA 30 USD NO PARA....

PAGO PUCHOS Y MINIORDENES TODOS LOS DIAS ... LA NECESITAN COMO INSIGNIA DE ARGENTO. :mrgreen:

boquita

Mensajepor boquita » Sab Feb 11, 2017 8:08 am

Harry Forever escribió:Lleve ayer el ADR. Me sumo a los que apuestan por una suba del papel.
:D

el loro y yo...firmes aca :arriba:

SMART

Mensajepor SMART » Sab Feb 11, 2017 2:44 am

AlanT escribió:Viejo no puede ser si salió recién ahora!

Asi es AlanT, recien salio, no es viejo y extiende areas que hay hidrocarburos creo que como pocas la oferta sigue aca tambien y lo mejor en esta es que la van a ver cuando cueste $ 500 mangos....

Ademas en la ultima hora del ADR me encanta siempre lo que hacen, me permite dar y retomar el lunes más barato.... es de librossss son unos geniossssss :114:

Abrazo.

DIVAINEEEEEEEEEEE.... se van a llevar una sorpresa en esta. :mrgreen:

AlanT

Mensajepor AlanT » Sab Feb 11, 2017 1:23 am

yam escribió:hola gente, no entro mucho al foro.

https://www.boletinoficial.gob.ar/#!Det ... 207/17.319

esto es viejo?
Saludos

Viejo no puede ser si salió recién ahora!

yam

Mensajepor yam » Vie Feb 10, 2017 7:17 pm

yam escribió:hola gente, no entro mucho al foro.

esto es viejo?
Saludos

me refiero a si ya se mencionó, gracias.

yam

Mensajepor yam » Vie Feb 10, 2017 7:17 pm

hola gente, no entro mucho al foro.

esto es viejo?
Saludos

Yops

Mensajepor Yops » Vie Feb 10, 2017 5:58 pm

Como diría alfil : ¿llegaron las inversiones ? :mrgreen:

fabio

Mensajepor fabio » Vie Feb 10, 2017 5:55 pm

SMART escribió:

QUE POCOS SEGUIMOS SIENDO ACA, NI SE ESCRIBE CASI... CUANDO LLEGUE A $ 500.- SE LLENA LA FIESTA MIENTRAS... TREMENDO VOLUMEN EN EL ADR... Y TREMENDA LA CONFIRMACION DE LA REVERSION...

DENTRO DE LAS QUE PAGUE ME LLEVE ALGO MAS DE ESTA...

NO DABAN LOTES DE ABRIL, SI NO PAGABAS PARA ARRIBA Y NO SE CONSEGUIA NADA... PARA NO INMOBILIZAR TANTO CAPITAL PAGANDO PELPA....

IGUAL YA VENIA LLEVANDO ME ENCANTA...

DIVAINEEEEEEEEEEEEE

UN REGALITO... Y VA ENTRE LAS PRIMERAS 3 PARA EL MSCI REPLICATION FUNDS... :mrgreen:

Mejor, tranqui nomas, si total sabemos cual es el único camino que tiene, no necesitamos lobyy,

Volver a “Acciones líderes”