abonafina escribió:buenas tades.. para ustedes vale la pena esperar??? va seguir subiendo la accion?
Si tus expectativas son de que suba Pampa está va a subir, de lo contrario, va a bajar. Depende de lo que haga pampa
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
abonafina escribió:buenas tades.. para ustedes vale la pena esperar??? va seguir subiendo la accion?
MILONGA escribió:Pregunta si Pampa pasa los 40 cuanto vale pesa?
akademico89 escribió:Ahora la última pregunta y no te jodo más... El juicio es individual, o se hace en nombre de los accionistas y el resultado es para todos? Ahí vi a napoleón que estaba llevando adelante el tema... Yo tengo que hacer algo, o el resultado de los esfuerzos de los involucrados en el juicio, en caso de resultado positivo, nos benefician a todos?
Muchas gracias por tomarte el tiempo Clinty
Clinty escribió:VaS A recibir 0,52 hagas o no hagas nada, firmes o no. Haciendo juicio, tenès muy buenas chances de cobrar màs, por supuesto segùn el resultado del pleito.
El broker te va a acercar si se lo pedìs y te dan ahora las 0,52 Pampa, si no, te las van a dar hacia Mayo/Junio cuando Pesa sea deslistada.
Menos de 0,52 no vas a recibir.
El driver es el juicio, otra no hay, desde acà al desliste el papel va a seguir a Pampa.
akademico89 escribió:Muchas gracias Clinty.... Ahora me voy para más atrás entonces
Pero básicamente la idea es que menos de 0,52 no vamos a recibir no? Es 0,52 o más, dependiendo del juicio y como evolucione?
Con respecto a eso que me decís que no firme nada, te referis a la OPA por 0,52? El broker me lo va a acercar?
akademico89 escribió:Muchas gracias Clinty.... Ahora me voy para más atrás entonces
Pero básicamente la idea es que menos de 0,52 no vamos a recibir no? Es 0,52 o más, dependiendo del juicio y como evolucione?
Con respecto a eso que me decís que no firme nada, te referis a la OPA por 0,52? El broker me lo va a acercar?
akademico89 escribió:Buenas tardes a todos
Estuve leyendo varias páginas del foro para tratar de informarme más sobre la empresa, y me gustaría de ser posible si alguien amablemente me pudiera aclarar algunos puntos que no entendí del todo
Antes que nada, entre recientemente a PESA, pero para serles sincero, no conozco al papel ni a la empresa... Si estoy al tanto de la correlación que guarda con PAMPA por la compra de esta última y el OPA presentado. Fui inversionista de PAMPA y mi interés en esta empresa se desprende de este acontecimiento... Tengo entendido que la relación que guarda es de 0,52 por acción, es correcto? Ej, si pampa valiera 100, Pesa debería valer 52, no? Ya que al momento del cambio de acciones, por cada acción de pesa, te darían 0,52 de pampa, es así?
Con respecto a la OPA, veo mucho enojo y quejas, pero aún no me queda claro la razón... Por lo que leí entiendo que este coeficiente es muy bajo, y que la valoración de la empresa fue mal realizada, es correcto?
Cuando se efectuaria la OPA, es decir, cuando nos darían las acciones de pampa? Y que hay que hacer, o a que hay que estar atento?
Les agradezco por adelantado... Quiero tener más en claro las visión de esta empresa, y conocer estos puntos que les mencione antes de aumentar mi posición aquí... Pampa esta en una tendencia alcista, y con el movimiento del jueves y viernes, creo que a pesar de haber sido muy débil, ha finalizado la corrección, y de existir esta relación entre pampa y pesa que creo que existe, no hay otro rumbo que los $16 en el corto plazo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 210 invitados