MIRG Mirgor

Panel líder
inversornovato

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor inversornovato » Dom Feb 12, 2017 10:09 am

Estimados, pregunta quizás un tanto difícil, pero entiendo que acá hay gente que puede saberlo.

Si uno desagregara hoy todos los negocios de Mirgor, ¿cuál es el que más ganancias deja?
¿Creen que están dadas las condiciones para que aumente la cantidad de clientes o el nivel de producción de los que ya forman parte de la cartera de la empresa?

Espero que alguien me dé una mano para entender cuál es la situación actual y cómo proyectan lo que se viene.

Gracias

Benzo_Man

Re: Re:

Mensajepor Benzo_Man » Dom Feb 12, 2017 2:35 am

Benzo_Man escribió:Claro! Primero te venden los lotes y después cuando hacen caer el papel para que no se ejerzan los lotes, te dicen que se fueron a cenar con la plata que uno pago confiando en lo que decía esa misma gente sobre fundamentos y en que la empresa estaba súper barata... :2230:

Quería aclarar algo sobre este mensaje, que básicamente puede ser interpretado incorrectamente dado que mezclé varias cosas:

Lo de la cena hacía referencia a algo que puso una vez Martin que no me gustó. Eso ya lo hablé con él. No quise decir que Martin hace cosas raras como dar para abajo, eso lo hacen otros que ya los conocemos...7

Y lo de los fundamentos, me estaba refiriendo a gente que se cansó de publicar que la empresa iba a 1700 con planillas y todo, mientras se bajaba antes. Claramente ese no es Martin.

fgbernini

Mensajepor fgbernini » Dom Feb 12, 2017 2:06 am

Guille8000 escribió:Les dejo despachos Enero 2017, saludos

Hola Guille. No soy de escribir seguido pero estuve intentando replicar tu tabla con los despachos y no logré llegar a los mismos resultados. Seguramente algo me estoy comiendo.

En autopartes es donde tengo el mayor problema. Busqué la partida 8415.20.10.100C y me salen la mitad de los que tenés vos. Seguramente hay algo que no estoy considerando, pero no me doy cuenta que.
En infotainment me pasa lo mismo. Me dan 12 palos en vez de 50

En celulares busqué la partida 8517.12.31.000C y todo OK (va, en realidad el total me da un poquito más alto al tuyo pero no me puse a ver despacho por despacho, quizás esté cometiendo otro error).

En televisores vi 120 palos pero debería limpiar los que no son de Mirgor, todavía no hice ese trabajo porque quería tener lo de autopartes antes que es más relevante.

Mil gracias che

Benzo_Man

Mensajepor Benzo_Man » Sab Feb 11, 2017 8:57 pm

AlanT escribió:Che, vos invertís en base a lo que se dice en un foro anónimo? :shock:

Será anónimo para vos. A mucha de la gente que postea la conozco personalmente del almuerzo de los 1400, a otros por medios electrónicos. Léase grupos de skype, mails con despachos y otros; y a los restantes, se quienes son en la vida real

Ras
new_zombie
Celes
Martin
pablitob
easymoney
csarachu
Atrevido
Fede_St
conpermiso
tritri
A braulio no, pero estuve en el almuerzo con su hijo quien me sorprendió muy gratamente porque tiene veintipocos años y a diferencia de la gente de su edad, es sumamente educado, humilde, respetuoso. Y si el hijo de braulio tiene esos valores, alguien se los enseño. O sea los padres. No creo que Braulio mienta o la intente vender cambiada.

Fuera de eso, me vas a decir que ninguno toma en consideración, y a veces como verdad absoluta (depende quien lo diga no?) lo que se publica en los foros? Fijate por ejemplo Cresud. Pasó siempre desapercibida hasta que Mariano dijo que pagó cantidad porque estaba súper barata, más de lo que lo estaba Mirgor. De repente todos empezaron a decir lo barata que estaba Cresud, aunque la gran mayoría no es ni siquiera perito mercantil como para poder hacer lectura de balances.

AlanT

Mensajepor AlanT » Sab Feb 11, 2017 9:47 am

Benzo_Man escribió:Claro! Primero te venden los lotes y después cuando hacen caer el papel para que no se ejerzan los lotes, te dicen que se fueron a cenar con la plata que uno pago confiando en lo que decía esa misma gente sobre fundamentos y en que la empresa estaba súper barata... :2230:

Che, vos invertís en base a lo que se dice en un foro anónimo? :shock:

Benzo_Man

Re:

Mensajepor Benzo_Man » Sab Feb 11, 2017 2:44 am

RasalGhul escribió:
y . la idea que no se ejerzan las bases mas bajas ..

Claro! Primero te venden los lotes y después cuando hacen caer el papel para que no se ejerzan los lotes, te dicen que se fueron a cenar con la plata que uno pago confiando en lo que decía esa misma gente sobre fundamentos y en que la empresa estaba súper barata... :2230:

Benzo_Man

Mensajepor Benzo_Man » Sab Feb 11, 2017 2:40 am

csarachu escribió:Estan retomando los traders habituales del papel.

Slds., Carlos.

Quienes serían? Los mismos que hicieron mie*** la plaza? Los que compran, revientan y recompran abajo y lo hacen a diario para ganar en la baja? Mejor que no compren no? :2230:

burzatil

Mensajepor burzatil » Vie Feb 10, 2017 11:12 pm

Muy buena noticia.

u21980

Mensajepor u21980 » Vie Feb 10, 2017 10:01 pm

EXCELENTE esperemos que :arriba:

burzatil

Mensajepor burzatil » Vie Feb 10, 2017 4:21 pm

http://lta.reuters.com/article/business ... AKBN15P1TA

Argentina, cerca de cerrar acuerdo con automotrices y gremios para atraer inversiones

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie Feb 10, 2017 3:29 pm

Du41-D escribió:Y esto?

El plan oficial para acceder a smartphones 4G en cuotas, suspendido

Es por el efecto del nuevo sistema de precios, que eliminó la financiación sin interés. El Gobierno afirma que está renegociando con las empresas.

http://www.clarin.com/sociedad/precios- ... m=Autofeed

Ese plan es incompatible con los precios transparentes, se está negociando uno nuevo. Por el momento si prende lo de las 50 cuotas al 19% se van a poder vender celulares de mucho mayor precio (ergo, de mejor rentabilidad para nosotros).

csarachu

Mensajepor csarachu » Vie Feb 10, 2017 3:25 pm

Estan retomando los traders habituales del papel.

Slds., Carlos.

austero

Re:

Mensajepor austero » Vie Feb 10, 2017 2:20 pm

RasalGhul escribió:
y . la idea que no se ejerzan las bases mas bajas ..

El año pasado tambien era por el cierre de los opex y pasada la fecha siguió cayendo.
La acción baja y sube cuando el mercado quiere, como el mercado quiere y cuando quiere.
Trate de buscarle sentido a las subas y bajas miles de veces y, por lo menos en los ultimos 6-7 meses, no tienen respuesta.

u21980

Re:

Mensajepor u21980 » Vie Feb 10, 2017 1:43 pm

RasalGhul escribió:parece que algunos volvieron a tener ganas de postear :2230: .. sigamos la ola :arriba:

siii por favor necesitamos de los sabios! alguien que le ponga a un poco de claridad :100:

grande martin ... espero ver mas posteos tuyos , te sigo desde la época de los cupones! )sos un fenomeno

Du41-D

Mensajepor Du41-D » Vie Feb 10, 2017 1:43 pm

Y esto?

El plan oficial para acceder a smartphones 4G en cuotas, suspendido

Es por el efecto del nuevo sistema de precios, que eliminó la financiación sin interés. El Gobierno afirma que está renegociando con las empresas.

http://www.clarin.com/sociedad/precios- ... m=Autofeed

Volver a “Acciones líderes”