FIPL Fiplasto

Panel general
sebamar2000

Re: FIPL Fiplasto

Mensajepor sebamar2000 » Sab Feb 11, 2017 11:37 pm

JohnWayne escribió:Q haces fale...veo q vendiste todo... o casi todo... menos mal q no compre, mira, sino me quedaba solo...te dije, compra tgn...y no me haces caso...

Hay hay hay.......fale fale!!

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Sab Feb 11, 2017 5:09 pm

falerito01 escribió:pero ponen cada cosa aca. cambio de manos si se hacen 10 mil papeles x dia. sino no me tengo q no escribir mas y listo. mejor no contestar cosas q son nose si puestas apropósito o que.

Q haces fale...veo q vendiste todo... o casi todo... menos mal q no compre, mira, sino me quedaba solo...te dije, compra tgn...y no me haces caso...

tonga73

Mensajepor tonga73 » Vie Feb 10, 2017 10:24 am

bastian escribió:Había uno que posteaba (o sigue) en TGNO4 y decía de verla a un dólar desde que cotizaba a muchos menos. Hoy ya vale bastante más que un dólar ese papel. Vamos FIPL ahora! :2230:

No entiendo por qué la tiraron tan para abajo en estos últimos días. Hace poco estuvo arriba de $7.10. Bajó muchísimo con pocas operaciones. ¿Será que se opera poco y por eso la hunden fácilmente?

La tiraron abajo con monedas, si el volumen es de 15k mugrosos :115: . Hay que aguantar, ya estamos en un piso. Lo próximo :arriba:

bastian

Mensajepor bastian » Jue Feb 09, 2017 10:47 pm

tonga73 escribió:El balance a mi entender, pudo venir mucho peor, teniendo en cuenta que el año pasado la industria madedera las ventas cayeron un 35% aproximadamente.Hablando del mercado interno, tuvo un año muy mediocre-malo para todos los rubros, respescto a las expo a usa no me intranquiliza, ya que el mayor porcentaje va al mercosur (brasil como mayor comprador) y no impactaria drasticamente.
Coincido que la empresa supo mantenerse a flote y busca evolucionar en su rubro, apostando a un futuro prometedor
Hay que ver cuando arranca a funcionar la caldera, que traera grandes beneficios en gastos de materia prima/energia, el dinero que entra por la venta del terreno y aprovechen este año con todos las inversiones que se vienen en construccion y a fin de año tener: USD 1 - 1 FIPLASTO :lol:

ABRAZO

Había uno que posteaba (o sigue) en TGNO4 y decía de verla a un dólar desde que cotizaba a muchos menos. Hoy ya vale bastante más que un dólar ese papel. Vamos FIPL ahora! :2230:

No entiendo por qué la tiraron tan para abajo en estos últimos días. Hace poco estuvo arriba de $7.10. Bajó muchísimo con pocas operaciones. ¿Será que se opera poco y por eso la hunden fácilmente?

tonga73

Mensajepor tonga73 » Jue Feb 09, 2017 6:12 pm

El balance a mi entender, pudo venir mucho peor, teniendo en cuenta que el año pasado la industria madedera las ventas cayeron un 35% aproximadamente.Hablando del mercado interno, tuvo un año muy mediocre-malo para todos los rubros, respescto a las expo a usa no me intranquiliza, ya que el mayor porcentaje va al mercosur (brasil como mayor comprador) y no impactaria drasticamente.
Coincido que la empresa supo mantenerse a flote y busca evolucionar en su rubro, apostando a un futuro prometedor
Hay que ver cuando arranca a funcionar la caldera, que traera grandes beneficios en gastos de materia prima/energia, el dinero que entra por la venta del terreno y aprovechen este año con todos las inversiones que se vienen en construccion y a fin de año tener: USD 1 - 1 FIPLASTO :lol:

ABRAZO

tomasgib

Mensajepor tomasgib » Jue Feb 09, 2017 4:31 pm

Acá la cuestión es que se esperaba un mal balance. Si miramos los números hay caída generalizada en las ventas y apesar de ello lograron mantener la rentabilidad. La industria maderera está MUY golpeada. Ver un balance de Celulosa para darse cuenta.
Esta empresa en este contexto horrible se supo mantener a flote.

Como factor de riesgo las ventas al exterior han aumentado mucho para compensar la caída local. De cerrarse la puerta para las exportaciones nacionales hacia EEUU la acción podría sufrir.
La cuestión de los lotes sigue sin estar clarificada. Aclaran que la madera es suya pero NO dicen cuanto tiempo tienen para sacarla. Eso es clave para analizar la venta.

REVANCHERO

Mensajepor REVANCHERO » Jue Feb 09, 2017 3:54 pm

al margen de tener dentro de mis posibilidades un dinero importante puesto aca...no puedo dejar de escribir mi primera reflexión en caliente ...con el correr de las horas ,capaz vuelvo....
la buena : no perdió y algo gana ...
habrá que leer balance completo y seguir analizando ...
la mala y un poco exagerada : el maxiquiosco en florida y lavalle , de pedro jose perez gomez rodriguez sanchez tiene ganancias similares...
moraleja y realidad : varios esperábamos un balance regular o malito.el futuro intacto , las posibilidades de salir pronto con grandes ganancias idem...
a estos precios es barata a mediano y laaaaarrrrrgooooo plazo....
seguirán en el freezer y con un lugarcito libre ,si por esas casualidades un loquito se equivoca y vende cerca de 6 ....

obekiko

Mensajepor obekiko » Jue Feb 09, 2017 1:35 pm

[quote="DON VINCENZO"]PARA SER MÁS CLARO TE PEGO EL LINK DEL BOLSAR....

https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=287789[/quo

QUE PASA QUE NO SE MUEVE? Habrá algún error en los nros.?

tomasgib

Mensajepor tomasgib » Jue Feb 09, 2017 12:56 pm

Ganó 2.4 millones en el trimestre, traía perdidas, ahora lo estudio bien.
Obviamente no entra la parte de la venta de los lotes. Entiendo que el resultado es muy bueno.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Feb 09, 2017 12:02 pm

DON VINCENZO escribió:FALE, LLEGÓ EL TRIMESTRAL Y ACUMULA DE UTILIDAD 1.182.151 CONTRA UN CAPITAL DE 67 MILLONES. :117: :117:

PARA SER MÁS CLARO TE PEGO EL LINK DEL BOLSAR....

https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=287789

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Feb 09, 2017 11:53 am

falerito01 escribió:pago este año entre acciones y efectivo 0,40 x papel. plata fresca tómalo con pinzas eso que vendi. no vendo fiplasto. xahora. calculo que 2 años las voy a tener.

FALE, LLEGÓ EL TRIMESTRAL Y ACUMULA DE UTILIDAD 1.182.151 CONTRA UN CAPITAL DE 67 MILLONES. :117: :117:

tonga73

Mensajepor tonga73 » Mié Feb 08, 2017 12:15 pm

falerito01 escribió:a perdona butter. ahora lo lei de nuevo y vi que gablabas de aen . un abrazo . :wink:

jaja, dentro de poco se viene el cambio de manos gigante en fiplasto :100: :115:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Feb 08, 2017 8:30 am

butter escribió:Ardillin.. cuando hablaba con tonga no era x fiplasto.

a perdona butter. ahora lo lei de nuevo y vi que gablabas de aen . un abrazo . :wink:

butter

Mensajepor butter » Mié Feb 08, 2017 6:51 am

Ardillin.. cuando hablaba con tonga no era x fiplasto.

bastian

Mensajepor bastian » Mar Feb 07, 2017 10:56 pm

falerito01 escribió:asi es buter yo ya vendi 400 mil. no me quedan casi mas. me llevo 399mil el 1. ese 1 me pago todos estos meses. ya no tengo casi mas fiplasto. me guardo algunas para cobrar los dividendos el año que viene.

No venda que tenemos que hacer el asado cuando llegue a $8. Para vender 400.000 papeles necesitás mínimo un mes :lol:

Volver a “Acciones general”