JohnWayne escribió:Q haces fale...veo q vendiste todo... o casi todo... menos mal q no compre, mira, sino me quedaba solo...te dije, compra tgn...y no me haces caso...
Hay hay hay.......fale fale!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JohnWayne escribió:Q haces fale...veo q vendiste todo... o casi todo... menos mal q no compre, mira, sino me quedaba solo...te dije, compra tgn...y no me haces caso...
falerito01 escribió:pero ponen cada cosa aca. cambio de manos si se hacen 10 mil papeles x dia. sino no me tengo q no escribir mas y listo. mejor no contestar cosas q son nose si puestas apropósito o que.
bastian escribió:Había uno que posteaba (o sigue) en TGNO4 y decía de verla a un dólar desde que cotizaba a muchos menos. Hoy ya vale bastante más que un dólar ese papel. Vamos FIPL ahora!![]()
No entiendo por qué la tiraron tan para abajo en estos últimos días. Hace poco estuvo arriba de $7.10. Bajó muchísimo con pocas operaciones. ¿Será que se opera poco y por eso la hunden fácilmente?
tonga73 escribió:El balance a mi entender, pudo venir mucho peor, teniendo en cuenta que el año pasado la industria madedera las ventas cayeron un 35% aproximadamente.Hablando del mercado interno, tuvo un año muy mediocre-malo para todos los rubros, respescto a las expo a usa no me intranquiliza, ya que el mayor porcentaje va al mercosur (brasil como mayor comprador) y no impactaria drasticamente.
Coincido que la empresa supo mantenerse a flote y busca evolucionar en su rubro, apostando a un futuro prometedor
Hay que ver cuando arranca a funcionar la caldera, que traera grandes beneficios en gastos de materia prima/energia, el dinero que entra por la venta del terreno y aprovechen este año con todos las inversiones que se vienen en construccion y a fin de año tener: USD 1 - 1 FIPLASTO![]()
ABRAZO
DON VINCENZO escribió:FALE, LLEGÓ EL TRIMESTRAL Y ACUMULA DE UTILIDAD 1.182.151 CONTRA UN CAPITAL DE 67 MILLONES.![]()
falerito01 escribió:pago este año entre acciones y efectivo 0,40 x papel. plata fresca tómalo con pinzas eso que vendi. no vendo fiplasto. xahora. calculo que 2 años las voy a tener.
falerito01 escribió:a perdona butter. ahora lo lei de nuevo y vi que gablabas de aen . un abrazo .
butter escribió:Ardillin.. cuando hablaba con tonga no era x fiplasto.
falerito01 escribió:asi es buter yo ya vendi 400 mil. no me quedan casi mas. me llevo 399mil el 1. ese 1 me pago todos estos meses. ya no tengo casi mas fiplasto. me guardo algunas para cobrar los dividendos el año que viene.