AlanT escribió:![]()
ya estás para el stand-up!
renuévese estimado, ya está gastado ese chascarrillo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AlanT escribió:![]()
ya estás para el stand-up!
ralliv escribió:Cuanto tiempo estuvo el 1 a 1?. Podes tener atraso cambiario x años.
carlob escribió:El agro casi no liquida dolares a este precio, los bancos oficiales venden lo tomado en deuda y pagan gastos corrientes, esto ya lo vivimos el festival de deuda y argentina hiper cara en dolares....pais inviable en este camino , lejos de cuidar la poca competitividad cambiaria, derrumban el dolar, increible precio ....., con infleta galopante ( la real ) la del indec un dibujo artero , idem los impresentables vanoli, kici y demas secuaces....
carlob escribió:El agro casi no liquida dolares a este precio, los bancos oficiales venden lo tomado en deuda y pagan gastos corrientes, esto ya lo vivimos el festival de deuda y argentina hiper cara en dolares....pais inviable en este camino , lejos de cuidar la poca competitividad cambiaria, derrumban el dolar, increible precio ....., con infleta galopante ( la real ) la del indec un dibujo artero , idem los impresentables vanoli, kici y demas secuaces....
gina escribió:Gracia Quilmeño...es maso esa la duda q indicas la q me surge.Pero si tenes ganas y no te.jode...por ej si tengo 15000 puo19 a.un valor neto de a + r de 10,20...cual seria la estrategia tranqui de aca a finish? Y si conviene aumentar en estos preciosprecios la posiCion.
Besos y disculpas
ELQUILMEÑO escribió:A finish cobras 72.87 verdes en total pero a valor pesos de forma trimestral, tu duda debe estar en la tir ya que fluctua mucho dia a dia porque depende del valor del dolar en pesos y los dolarizados (como dica) la tir la calculas directamente sobre los dolares a cobrar...
AlanT escribió:Reforma impositiva.
gina escribió:Hola Quilmeño y Alfil...cdo tengan un tiempo...me pueden explicar comprando hoy Puo19 a 10,60...y cobrando las r+a hasta finish...cto logro de renatbilidad? He visto el flujo q muestra rava .versus lo q cobre ahora en enero y quiero calcular para comparar..
Mil gracias..besos
ELQUILMEÑO escribió:Concuerdo totalmente. Hoy los compras baratitos y cuando paguen la proxima r + a me contas.
DiegoYSalir escribió:para mi entendiste mal o le respondiste a otro (carlob) que solo se quejaba del atraso y de que todo aumenta menos el dolar y que dibujan el indec de la misma forma que hacían antes, nada nuevo lo mismo de siempre... si ganan estos no sera porque son buenos sino x la escases de oferta y solo por eso...
marco_88123 escribió:140 usd al vencimiento, ese es el valor intrinseco del pelpa.
marco_88123 escribió:140 usd al vencimiento, ese es el valor intrinseco del pelpa.
ralliv escribió:En dos semanas anuncio clave de Dujovne dice Marcelo Bonelli en Clarin.
Yo supongo un ajustazo importante en el estado....
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., AlexDRF3, Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Bing [Bot], Conzy!, elcipayo16, Ezex, Fulca, Google [Bot], gordo, hernan1974, hernanapoc, jose enrique, Kamei, lazca, Leopardon, MarkoJulius, martin789, Matraca, Mustayan, nl, pelusita17, picadogrueso, redtoro, Rodion, RVELIZ, sancho18, Semrush [Bot], Traigo, Vivalalibertad y 477 invitados