Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Patan

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Patan » Vie Feb 10, 2017 4:27 pm

AlanT escribió::respeto:
ya estás para el stand-up!

renuévese estimado, ya está gastado ese chascarrillo

alfil

Mensajepor alfil » Vie Feb 10, 2017 3:57 pm

ralliv escribió:Cuanto tiempo estuvo el 1 a 1?. Podes tener atraso cambiario x años.

Años..si sr.
Pero mejor que diversifiques porque la realidad siemple te sorprende.
Pa' dormir tranquilo.

Saludos

ralliv

Mensajepor ralliv » Vie Feb 10, 2017 3:46 pm

carlob escribió:El agro casi no liquida dolares a este precio, los bancos oficiales venden lo tomado en deuda y pagan gastos corrientes, esto ya lo vivimos el festival de deuda y argentina hiper cara en dolares....pais inviable en este camino , lejos de cuidar la poca competitividad cambiaria, derrumban el dolar, increible precio ..... :102: , con infleta galopante ( la real ) la del indec un dibujo artero , idem los impresentables vanoli, kici y demas secuaces.... :102:

Cuanto tiempo estuvo el 1 a 1?. Podes tener atraso cambiario x años.

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie Feb 10, 2017 3:41 pm

carlob escribió:El agro casi no liquida dolares a este precio, los bancos oficiales venden lo tomado en deuda y pagan gastos corrientes, esto ya lo vivimos el festival de deuda y argentina hiper cara en dolares....pais inviable en este camino , lejos de cuidar la poca competitividad cambiaria, derrumban el dolar, increible precio ..... :102: , con infleta galopante ( la real ) la del indec un dibujo artero , idem los impresentables vanoli, kici y demas secuaces.... :102:

:respeto:

ya estás para el stand-up!

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Vie Feb 10, 2017 3:37 pm

gina escribió:Gracia Quilmeño...es maso esa la duda q indicas la q me surge.Pero si tenes ganas y no te.jode...por ej si tengo 15000 puo19 a.un valor neto de a + r de 10,20...cual seria la estrategia tranqui de aca a finish? Y si conviene aumentar en estos preciosprecios la posiCion.
Besos y disculpas

Querida Gina, en estos momentos me encuentro en la calle y se me dificulta poder hacerle una explicacion como ud se merece pero prometo q ni bien este frente a una compu le hare una devolucion a su inquietud. Saludos desde el sur....

carlob

Mensajepor carlob » Vie Feb 10, 2017 3:32 pm

El agro casi no liquida dolares a este precio, los bancos oficiales venden lo tomado en deuda y pagan gastos corrientes, esto ya lo vivimos el festival de deuda y argentina hiper cara en dolares....pais inviable en este camino , lejos de cuidar la poca competitividad cambiaria, derrumban el dolar, increible precio ..... :102: , con infleta galopante ( la real ) la del indec un dibujo artero , idem los impresentables vanoli, kici y demas secuaces.... :102:

gina

Mensajepor gina » Vie Feb 10, 2017 2:48 pm

ELQUILMEÑO escribió:A finish cobras 72.87 verdes en total pero a valor pesos de forma trimestral, tu duda debe estar en la tir ya que fluctua mucho dia a dia porque depende del valor del dolar en pesos y los dolarizados (como dica) la tir la calculas directamente sobre los dolares a cobrar...

Gracia Quilmeño...es maso esa la duda q indicas la q me surge.Pero si tenes ganas y no te.jode...por ej si tengo 15000 puo19 a.un valor neto de a + r de 10,20...cual seria la estrategia tranqui de aca a finish? Y si conviene aumentar en estos preciosprecios la posiCion.
Besos y disculpas

ralliv

Mensajepor ralliv » Vie Feb 10, 2017 2:10 pm

AlanT escribió:Reforma impositiva.

Si tenés razón. Debe ser eso

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Vie Feb 10, 2017 2:04 pm

gina escribió:Hola Quilmeño y Alfil...cdo tengan un tiempo...me pueden explicar comprando hoy Puo19 a 10,60...y cobrando las r+a hasta finish...cto logro de renatbilidad? He visto el flujo q muestra rava .versus lo q cobre ahora en enero y quiero calcular para comparar..

Mil gracias..besos

A finish cobras 72.87 verdes en total pero a valor pesos de forma trimestral, tu duda debe estar en la tir ya que fluctua mucho dia a dia porque depende del valor del dolar en pesos y los dolarizados (como dica) la tir la calculas directamente sobre los dolares a cobrar...

gina

Mensajepor gina » Vie Feb 10, 2017 1:42 pm

ELQUILMEÑO escribió:Concuerdo totalmente. Hoy los compras baratitos y cuando paguen la proxima r + a me contas. :wink:

Hola Quilmeño y Alfil...cdo tengan un tiempo...me pueden explicar comprando hoy Puo19 a 10,60...y cobrando las r+a hasta finish...cto logro de renatbilidad? He visto el flujo q muestra rava .versus lo q cobre ahora en enero y quiero calcular para comparar..

Mil gracias..besos

Alex

Mensajepor Alex » Vie Feb 10, 2017 1:13 pm

DiegoYSalir escribió:para mi entendiste mal o le respondiste a otro (carlob) que solo se quejaba del atraso y de que todo aumenta menos el dolar y que dibujan el indec de la misma forma que hacían antes, nada nuevo lo mismo de siempre... si ganan estos no sera porque son buenos sino x la escases de oferta y solo por eso...

Totalmente de acuerdo, por ahora no salió ningún tapado que les haga sombra, el resto de la oposición son casi todos impresentables, hasta Carrio te diría que en 2016 estuvo ausente el 70% de las votaciones en el Congreso, no van nunca a laburar...

plata fresca

Mensajepor plata fresca » Vie Feb 10, 2017 1:02 pm

marco_88123 escribió:140 usd al vencimiento, ese es el valor intrinseco del pelpa.

OK :mrgreen:

mandraque

Mensajepor mandraque » Vie Feb 10, 2017 12:56 pm

Mas de 15.50 el mayorista no baja. Me parece que llego el momento de pasarse a dolarizados , es lo unico barato que queda.......sobre todo Ay24 por baja duration.

marco_88123

Mensajepor marco_88123 » Vie Feb 10, 2017 12:20 pm

marco_88123 escribió:140 usd al vencimiento, ese es el valor intrinseco del pelpa.

PD: No es bullet, va amortizando en 20 cuotas de 7 USD

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie Feb 10, 2017 12:20 pm

ralliv escribió:En dos semanas anuncio clave de Dujovne dice Marcelo Bonelli en Clarin.
Yo supongo un ajustazo importante en el estado....

Reforma impositiva.

Volver a “Foro Bursatil”