MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Estimado Conpermiso, todo esto se arregla si en vez de publicitar sus compras, también dijera cuando vende... porque si alguien todos los días "lleva para la consultora" pero nunca dice que vende, es una de dos opciones:
1) Un empomado que lleva y lleva mientras la acción cae un 40%.
2) Un empomador, que dice que lleva pero te las vende arriba sin contarte.
El problema es que ustedes lleva a todos los precios y lo publica, pero misteriosamente siempre vende en máximos intradiarios sin decir que vendió, por lo cual las opciones cambian:
1) Es un empomado y mentiroso.
2) Es un empomador, caradura.
Elija usted en que grupo está, yo por mi parte ya me forjé mi opinión.
Saludos
1) Un empomado que lleva y lleva mientras la acción cae un 40%.
2) Un empomador, que dice que lleva pero te las vende arriba sin contarte.
El problema es que ustedes lleva a todos los precios y lo publica, pero misteriosamente siempre vende en máximos intradiarios sin decir que vendió, por lo cual las opciones cambian:
1) Es un empomado y mentiroso.
2) Es un empomador, caradura.
Elija usted en que grupo está, yo por mi parte ya me forjé mi opinión.
Saludos
No me explique nada Señora. Desde los 550 pesos que viene perdiendo plata . Eso digo.
Tal vez todavia le queden ganancias desde sus 10 dolares.
Pero operando como lo hizo desde los 550 pesos no cabe duda que es un desastre.
Tal vez todavia le queden ganancias desde sus 10 dolares.
Pero operando como lo hizo desde los 550 pesos no cabe duda que es un desastre.
-
Buffet escribió:Usted viene comprando y anunciando las compras desde los 550 pesos. El papel practicamente no tuvo subas y nunca alcanzó el nivel de sus compras. A quien quiere engañar con que va ganando dinero? Eso se lo puede dejar a quienes recién empiezan en la bolsa y creen cualquier cosa.
Buffetero
el 5 % compramos a precio alto y tambien vendimos a precio alto.
El grueso lo compramos a menos de 10 u$s antes de 2014 y ahora vale mas de 60 u$s.
Como se te puede ocurrir que puedo haber perdido plata ?
Bueno, si se te puede ocurrir... como se te ocurrió lo de la distribución...
ConPermiso escribió:Y Vos vendrias a ser la "excepción que confirma la regla"
Usted viene comprando y anunciando las compras desde los 550 pesos. El papel practicamente no tuvo subas y nunca alcanzó el nivel de sus compras. A quien quiere engañar con que va ganando dinero? Eso se lo puede dejar a quienes recién empiezan en la bolsa y creen cualquier cosa.
-
Que ladris
-
Buffet escribió: No somos tontos los que leemos el topic.
Y Vos vendrias a ser la "excepción que confirma la regla"
Buffet escribió:Señora...., todo el mundo sabe que venís perdiendo fortunas. No somos tontos los que leemos el topic.
Lo que pasó el otro día fué una distributa igual que el día post split. Con la diferencia que subió porque el papel venía bajando mucho.
No había motivos para semejante suba diaria. Muchos se subieron a la ola y otros aprovecharon para salir. Pero pienso que va a devolver toda la suba en estos proximos días.
Es mi opinión. La toma o la deja.
¿A qué le llamas distributa? Gracias.
Señora...., todo el mundo sabe que venís perdiendo fortunas. No somos tontos los que leemos el topic.
Lo que pasó el otro día fué una distributa igual que el día post split. Con la diferencia que subió porque el papel venía bajando mucho.
No había motivos para semejante suba diaria. Muchos se subieron a la ola y otros aprovecharon para salir. Pero pienso que va a devolver toda la suba en estos proximos días.
-
Buffet escribió:Si no te gusta mi opinión no la leas. Lo de ridiculo guardatelo,
Sos la menos indicada para hablar ya que sos un desastre como operás y venís perdiendo fortunas con tus compras desde los 550 pesos.
![]()
![]()
Vos tenes derecho a opinar. Y yo a decirte que son opiniones ridiculas. Ya que escribis sin conocer el concepto de "distribución". Si no te gusta mi devolución, no la leas. Pero es asi.
Con respecto a nuestras compras, el 60 % fue hecha hace mas de 5 años . Y el 30 hace 3 años. Y vienen desde menos de 100 pesos.
ConPermiso escribió:Una distribución del 0,0222 % de los papeles. No seas ridiculo ! Informate antes de opinar.
Estamos a cientos de miles de papeles de una distribución.
Si no te gusta mi opinión no la leas. Lo de ridiculo guardatelo,
Sos la menos indicada para hablar ya que sos un desastre como operás y venís perdiendo fortunas con tus compras desde los 550 pesos.

-
Buffet escribió:Mis sospechas de que hicieron una linda distribución se está haciendo realidad...
Una distribución del 0,0222 % de los papeles. No seas ridiculo ! Informate antes de opinar.
Estamos a cientos de miles de papeles de una distribución.
ya subio .. un dia. ahora vienen 2 semanas de bajas
laaaaaaaaaaa connnnnnnnnnnnnnnnnnnchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de tu madre mirgor 

Mis sospechas de que hicieron una linda distribución se está haciendo realidad...
Cada vez mas parecida a una small cap que a una acción decente esta cosa...
putcall escribió:Mi hijo de 10 años hace mejores graficos amigo!!!!!
no confie en pelo.tude que parecen en internet.
Decías?