MOLI Molinos Río de la Plata
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
¿cuándo presenta el balance MOLI?
gusso2007 escribió:y esa orden de 8450 nominales?
Alguien se equivocó?
Hay varios que hace rato vienen pidiendo en 100, el otro día había una orden de 14.000, no sé si será el mismo. Ésta acción lagunea mucho porque no tiene floating pero cada tanto pega saltos, una vez que la gente se cansa (y es realmente cansadora) y se limpia la oferta vienen los saltos, saludos!
y esa orden de 8450 nominales?
Alguien se equivocó?

Alguien se equivocó?

Hay que pasar febrero... por ahora. Planchadita... planchadita... planchadita...ta.
Manuigna escribió:A mi me persiguen las malas noticias la pm... estaba en SAMI y se vino Trumpeter a jo.der con los limones... y acá viene la AFIP! Que desgracia...será que es driver deesto?
No entiendo su interpretación amigo. Ud tiene el diario del 2016 en la mano??
Lea el de estos días-
A mi me persiguen las malas noticias la pm... estaba en SAMI y se vino Trumpeter a jo.der con los limones... y acá viene la AFIP! Que desgracia...será que es driver de

Si los origenes de esa causa tienen algo de asidero... pobres de nosotros los minoritarios...
No se qué hay que festejar.
dolar 9.80 +/- 250 palos por trimestre
dolar 16 +/- 250 palos por trimestre...
sin palabras
No se qué hay que festejar.
dolar 9.80 +/- 250 palos por trimestre
dolar 16 +/- 250 palos por trimestre...
sin palabras
Aguante MOLI son ventas chicas. Pronto aparecerán manos grandes 

Manuigna escribió:Totalmente!! no entiendo!! vendiendo sobre soporte!!
yo alguna vez me cansé en otro papel e hice eso para cambiar , es así , hay gente q se cansa de esperaqr o manos flojas y al ver subas en otros lados , asumen pérdida en un papel y se van. No miden gráficos
pisos ni nada , solo se cansan p no perder costo de oport y se van,
Los que vamos alargo ni miramos otra cosa solo aprovechamos p comprar mas si se da la oportunidad
Insisto: Una m..erda total
50 papeles.... ni se calienten.... hasta $105 no hay venta considerable
dazman escribió:Por dioooss... Que parto es esto!
Quien cuerno vende a 100$, lrpm!![]()
No la dejan mover un mangooooo !!!
Totalmente!! no entiendo!! vendiendo sobre soporte!!

Por dioooss... Que parto es esto!
Quien cuerno vende a 100$, lrpm!
Quien cuerno vende a 100$, lrpm!

PalFly escribió:Segun lo que veo para la pata alcista marcada en violeta acaba de tocar el fibbo 61.8. Espero sea sorporte y salga para arriba. Tabmién soporte MA30 que acaba de perforar.
https://www.tradingview.com/x/jm8GHsR5
Gracias PalFly. El pr minimo de hoy a mi entender da por cerrado el gap. Fue buena la vela de la jornada. Veremos como sigue...
Slds.