plata fresca escribió:ESTAMOS HABLANDO , DE CUANTO DEBERIA PAGAR EL ESTADO VENCIMIENTO POR CADA LAMINA DE 100 U$S![]()
http://www.iamc.com.ar/Financial/BondCalculator/
Seleccione "DICA", cliquee "CALCULAR" y, luego, "FLUJO DE FONDOS".
Saludos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
plata fresca escribió:ESTAMOS HABLANDO , DE CUANTO DEBERIA PAGAR EL ESTADO VENCIMIENTO POR CADA LAMINA DE 100 U$S![]()
fabio escribió:![]()
Si , yo digo después en octubre vas a empezar hablar del 2019, lo mismo decian en el 2015, ahora es octubre, en que País vivis, quien le va a ganar scioli?
plata fresca escribió:ALAN ENCANTADO DE CONOCERTE
ME CONTESTASTE LO QUE QUERIA SABER
MUCHAS GRACIAS , YA ESTOY DE VUELTA TENGO 81 PIRULOS
UN ABRAZO Y SUERTE EN LO QUE HAGAS
juan78 escribió:Estamos en argentina donde 8 meses son una eternidad y puede aparecer alguien, quien te dice, aunque si sea muy dificil.... por el momento el estado tiene margen para seguir haciendo lo que esta haciendo
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
fabio escribió:![]()
Si , yo digo después en octubre vas a empezar hablar del 2019, lo mismo decian en el 2015, ahora es octubre, en que País vivis, quien le va a ganar scioli?
AlanT escribió:$140 haciendo números redondos. los $100 originales y unos $40 de capitalización de intereses durante los primeros años.
carlob escribió:Terrible el dibujo del indice !!!! 1.3 increible, lo unico q baja es el dolar , lo demas es galopante la suba, servicios, impuestos, alimentos etc, sin banderia politica de mi parte , son un desastre tambien, los anteriores corruptos y mentirosos, ahora parecido, la clase politica es lamentable.
plata fresca escribió:ME PARECE Y CON TODO RESPETO, POR ESO PREGUNTE
NO TIENE NADA QUE VER LO QUE VALE CON LO QUE TE VAN A PAGAR
¿ ALGUN OTRO QUE TAMBIEN OPINE ?
plata fresca escribió:ME PARECE Y CON TODO RESPETO, POR ESO PREGUNTE
NO TIENE NADA QUE VER LO QUE VALE CON LO QUE TE VAN A PAGAR
¿ ALGUN OTRO QUE TAMBIEN OPINE ?
Alex escribió:minimo U$S 152 que es lo que vale.
elmecenas escribió:Creo que sí! Si el BCRA sale comprar tiene que emitir, no interviene en el mercado y solo le compra la tesoro. Así y todo en enero expandió base principalmente por este concepto en más de AR$ 20.000 palos, no espero un BCRA activo.
El vencimiento de Lebacs más grande hasta ahora, superando los AR$ 228.000 millones, es también la semana viene junto con letes. Yo calculo que más de uno aprovechará la tasa que le hizo a las lebacs y dolarizará ganancias con un tipo de cambio tan planchado, otro tanto licitara letes. Haciendo las cuentitas, los osados que se metieron en la especie I15F7, se llevan hasta 10% de ganancia en US$ A3.500. La media es 4%, pero se concentra en un 75% en las emisiones de enero 2017, si la llevamos a TNA es un locura!!!![]()
Está claro que al BCRA no le conviene que esto suceda, le conviene un tipo de cambio mas cerca de 15,9 como para no regalar tantos billetes...
alfil escribió:puo19...
Cristian707 escribió:Dejaran tan baratito el usd con licitacion de letes el jueves que viene?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], javi, Semrush [Bot] y 203 invitados