DEUDA MILLONARIA de las distribuidoras con las petroleras que le venden el producto
En ambitos del gob se dice que esto se resolvera en el mediano plazo quizas con una transferencia....
Jeje lean muchachos lean

Que lindo!!! empezar la semana asi!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PELADOMERVAL escribió:te vas panda?
o te fuiste?
Bigboy09 escribió:Hoy arrancó bien de nuevo... ya tocó 18,40 !
conddor escribió:excelente, y muy buenas ganancias, cuando lo vi ya era tarde,me parece que metro tiene mucho para crecer.
Bigboy09 escribió:Hoy terminé de salir según lo estimado en mi AT de la semana pasada... Creo que aún hay upside en las gasíferas... sigo en TGN y espero correcciones para volver a entrar acá... suerte a los que siguen !
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, chory461, Chuikov, Conzy!, debenede, dewis2024, El AGUILA, el indio, elcipayo16, ElNegro, eltaliban, Erne530, Ezex, fidelius, gago, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Guardameta, heide, j5orge, Kamei, Leopardon, Majestic-12 [Bot], mcv, mez, mirando, Morlaco, Mustayan, PAC, paisano, PELÉ, Semrush [Bot], Traigo y 420 invitados