METR Metrogas
Re: METR Metrogas
Esto pasa los $20 caminando, señores. 

-
sigo sigo aca
pero algo vendi y me pase al bille y a tran,,pero la idea es volver cuanto antes,,pero las subas bruscas no me gustan
fuijate que tran llego a 18.4 y esta y tgn valian 14 y ahora ambas las pasaron
pero algo vendi y me pase al bille y a tran,,pero la idea es volver cuanto antes,,pero las subas bruscas no me gustan
fuijate que tran llego a 18.4 y esta y tgn valian 14 y ahora ambas las pasaron
Sabemos que la empresa esta en venta, en su oportunidad el ceo de ypf asi lo manifesto
Jeje estos muchachos estan buscando negocios, ya incursionaron en el mundillo del gas, solo que la ecuacion NO cerraba, ahora es otro el tema...
http://www.cronista.com/negocios/Total- ... -0033.html
Solo especulacion eh!!!!
Jeje estos muchachos estan buscando negocios, ya incursionaron en el mundillo del gas, solo que la ecuacion NO cerraba, ahora es otro el tema...
http://www.cronista.com/negocios/Total- ... -0033.html
Solo especulacion eh!!!!

-
PELADOMERVAL escribió:te vas panda?
o te fuiste?
Pela, Seguimos firme aca?
Que papelazo srs. ypf la puso en venta, para venderla hay que maquillarla (tarifas) nros verdes!
No va a existir energetica a precio de regalo como figuran hoy. Ceco acaba de presentar nros verdes dsp de rojos muy profundos!!
Empiezan a revertir sus estados contables, si queres comprar energeticas...VAN A TENER QUE GARPARLAS
No va a existir energetica a precio de regalo como figuran hoy. Ceco acaba de presentar nros verdes dsp de rojos muy profundos!!
Empiezan a revertir sus estados contables, si queres comprar energeticas...VAN A TENER QUE GARPARLAS

-
te vas panda?
o te fuiste?
o te fuiste?
Y un día creciste, y te volviste mayor de edad.
gracias x tanto. Buenas inversiones para todos.

Cuanto subirá METR con el aumento de gas del 500%?????? 

Bigboy09 escribió:Hoy arrancó bien de nuevo... ya tocó 18,40 !
Si si lo vi, pero no compre xq era previsible la corrección el obj estaba cerca de 18, vendiste muy bien.
conddor escribió:excelente, y muy buenas ganancias, cuando lo vi ya era tarde,me parece que metro tiene mucho para crecer.
Hoy arrancó bien de nuevo... ya tocó 18,40 !
Bigboy09 escribió:Hoy terminé de salir según lo estimado en mi AT de la semana pasada... Creo que aún hay upside en las gasíferas... sigo en TGN y espero correcciones para volver a entrar acá... suerte a los que siguen !
excelente, y muy buenas ganancias, cuando lo vi ya era tarde,me parece que metro tiene mucho para crecer.
Hoy terminé de salir según lo estimado en mi AT de la semana pasada... Creo que aún hay upside en las gasíferas... sigo en TGN y espero correcciones para volver a entrar acá... suerte a los que siguen !
- Adjuntos
-
- METRO_7_2_17.jpg (235.44 KiB) Visto 1246 veces
A no olvidar que la estan poniendo hermosa porque le estan buscando novio 

Metrogas, sos cada día más hermosa!