Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Z37A

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Z37A » Jue Feb 09, 2017 4:41 pm

dakade escribió:De alimentos básicos, tipo carne y pastas el aumento en enero fue de al menos el 15%. Eso sin contar los aumentos que vienen ahora.

Volvió Moreno.

A ver, yo esto ya lo comente... mi vieja es fuente del indec en el rubro medicamentos(Farmacia), y lo fue durante la epoca moreno.... los medicamentos son precios regulados y están enlistados sus valores, no son precios libres! Cada vez que va el flaco del indec a tomar datos toma siempre de los mismos 30 medicamentos, que oh casualidad, como pasaba con la época moreno y pasa hoy, son los que menos aumentan..... Bien podrían tomar la lista completa de medicamentos, y no los 30 de siempre(total están esas listas) y comparar mes a mes en base a TODOS los medicamentos en lugar de los 30... pero no.... Así dibujaban en ese rubro en la época K y así lo están haciendo ahora mismo en el mismo rubro, del resto no puedo hablar, pero del de medicamentos lo se bien de cerca esto!

rojo

Mensajepor rojo » Jue Feb 09, 2017 4:30 pm

dakade escribió:De alimentos básicos, tipo carne y pastas el aumento en enero fue de al menos el 15%. Eso sin contar los aumentos que vienen ahora.

Volvió Moreno.

:116: :116: esas cuentas que hacen en el Indec antes mas ahora menos pero son cuento chino , a quien quieren engañar si la emision sigue y el deficit es brutal y el detalle mas importante este supuesto numero anclando al dolar

dakade

Mensajepor dakade » Jue Feb 09, 2017 4:23 pm

rivas144 escribió:1,3% inflación oficial, nadie me jugó nada hubieran ganado :mrgreen:

De alimentos básicos, tipo carne y pastas el aumento en enero fue de al menos el 15%. Eso sin contar los aumentos que vienen ahora.

Volvió Moreno.

dakade

Mensajepor dakade » Jue Feb 09, 2017 4:21 pm

AlanT escribió:una vez más: tres de cada cuatro personas no tienen TC. de qué "bien pensado" me hablás? el nivel de improvisación del gobierno K no conoce límites.

De que hablás? Hay 21millones de tarjetas TITULARES activas y el 87% de la población activa tiene una.

Larga el relato.

aprendiz

Mensajepor aprendiz » Jue Feb 09, 2017 4:20 pm

AlanT escribió:1.6% la infleta de enero. una pena que no le jugué nada a don rivas 8)

sigo sin saber por qué en ipconlinebb dió 2.56% (desde ya, es el ipc sólo de una ciudad del sur de buenos aires). algún bahiense en el foro que nos cuente a qué se debe?

1.3 % la oficial...
Adjuntos
inflacion.jpg
inflacion.jpg (115.35 KiB) Visto 921 veces

rivas144

Mensajepor rivas144 » Jue Feb 09, 2017 4:15 pm

1,3% inflación oficial, nadie me jugó nada hubieran ganado :mrgreen:

rivas144

Mensajepor rivas144 » Jue Feb 09, 2017 4:04 pm

AlanT escribió:Entonces es una excelente noticia. Antes recuperaba ese 5% sólo si me aceptaban la de débito y sólo si el comerciante tributaba IVA (por caso, los monotributistas no te devolvían nada). Ahora gracias a ese 5% de rebaja aprovechan este descuento todos, los que tenemos débito y los que no, cuando le compro a un monotributistas o no.

Pero estás muy envenenado, qué querés que te diga... te va a hacer mal el resultado de las elecciones :mrgreen:

Alan primero gracias por el dato, pensé que era devolución del 5% del IVA. Eso está OK.

Pero sinceramente desde que sacaron el reintegro no veo que hayan bajado ningún precio... ese reintegro lo hacía el Estado, no los comerciantes.

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Feb 09, 2017 3:54 pm

AlanT escribió:una vez más: tres de cada cuatro personas no tienen TC. de qué "bien pensado" me hablás? el nivel de improvisación del gobierno K no conoce límites.

Para... vos en que año estas viviendo?

AlanT

Mensajepor AlanT » Jue Feb 09, 2017 3:52 pm

Pascua escribió:Que tiene que ver con los precios transparentes, las cuotas y lo que quiso hacer el gobierno que, te repito: ESTABA BIEN PENSADO??. Me parece que el troll sos vos.

una vez más: tres de cada cuatro personas no tienen TC. de qué "bien pensado" me hablás? el nivel de improvisación del gobierno K no conoce límites.

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Feb 09, 2017 3:45 pm

AlanT escribió:Bueno. Coligo entonces que vos le crees a la loka tuitera no? La que por 12 años frizó la causa del correo porque macri padre era su aliado?

Memoria selectiva. Gran invento de la psyche.

Que tiene que ver con los precios transparentes, las cuotas y lo que quiso hacer el gobierno que, te repito: ESTABA BIEN PENSADO??. Me parece que el troll sos vos.

AlanT

Mensajepor AlanT » Jue Feb 09, 2017 3:37 pm

AlanT escribió:perdón, IPC congreso, el indec todavía no publicó nada!

eso me pasa por leer medios ultra-k :lol:

IPC Congreso marcó inflación de 1,6% en enero (en 12 meses llega al 37,7%)
http://www.ambito.com/872314-ipc-congre ... ega-al-377

AlanT

Mensajepor AlanT » Jue Feb 09, 2017 3:35 pm

AlanT escribió:1.6% la infleta de enero. una pena que no le jugué nada a don rivas 8)

sigo sin saber por qué en ipconlinebb dió 2.56% (desde ya, es el ipc sólo de una ciudad del sur de buenos aires). algún bahiense en el foro que nos cuente a qué se debe?

perdón, IPC congreso, el indec todavía no publicó nada!

AlanT

Mensajepor AlanT » Jue Feb 09, 2017 3:31 pm

1.6% la infleta de enero. una pena que no le jugué nada a don rivas 8)

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Jue Feb 09, 2017 3:30 pm

Una pregunta, ¿alguien sabe quiénes estan encabezando la compra de AA17 en éstas últimas jornadas? es el Estado? ¿o son agentes que gestionan el blanqueo a particulares y empresas?

AlanT

Mensajepor AlanT » Jue Feb 09, 2017 2:52 pm

Pascua escribió:Con razon toma las decisiones que toma. Tiene los datos de otro pais.

Bueno. Coligo entonces que vos le crees a la loka tuitera no? La que por 12 años frizó la causa del correo porque macri padre era su aliado?

Memoria selectiva. Gran invento de la psyche.

Volver a “Foro Bursatil”