fabio escribió:Jamas me dirigi a ud. Sabe por quienes lo digo, y mis fundamentos los di por septiembre y octubre, porque la veía para abajo, es ese entonces cotizaba por los 480 o 500, lo que pasa que acá hay varios personajes mentirosos y siempre te salen con que no di fundamentos, la realidad que hoy vale lo mismo que hace 11 meses, tan equivocado no estaba, se los llevo puesto el mercado por soberbios, puede subir, pero la realidad que tiene los mismos o peores problemas que hace 4 o 5 meses, los cuales en mi humilde opinión iban a afectar la empresa, veremos en 40 dias con el balance si estaba equivocado o no
Primero vamos a poner en caja el tema "soberbios" : existen/existían soberbios alcistas y soberbios bajistas.
Como mi diálogo es con Ud., quiero ser honesto y en mi concepto Ud. figura a la cabeza de los "soberbios"
bajistas.
Se muy bien que para setiembre/octubre Ud. no la veía seguir subiendo. Se bajo del carro y vendiö su
posición. El papel siguió subiendo y ud. quedó herido.Ese puede ser el motivo de su disgusto con Mirgor.
Acertar que el papel iba a sufrir una fuerte corrección, en el argot turfístico era una fija de $ 2. Logicamente no de la magnitud con que se dió.
Respecto al balance a ingresar en Marzo es difícil emitir una aseveración. Antes puede haber noticias que hagan pasar el resultado del balance a segundo plano. Además en la bolsa argentina, el resultado
bueno o malo no es garantía de nada.