MIRG Mirgor

Panel líder
MONOCOME

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MONOCOME » Mié Feb 08, 2017 11:17 pm

fabio escribió:Jamas me dirigi a ud. Sabe por quienes lo digo, y mis fundamentos los di por septiembre y octubre, porque la veía para abajo, es ese entonces cotizaba por los 480 o 500, lo que pasa que acá hay varios personajes mentirosos y siempre te salen con que no di fundamentos, la realidad que hoy vale lo mismo que hace 11 meses, tan equivocado no estaba, se los llevo puesto el mercado por soberbios, puede subir, pero la realidad que tiene los mismos o peores problemas que hace 4 o 5 meses, los cuales en mi humilde opinión iban a afectar la empresa, veremos en 40 dias con el balance si estaba equivocado o no

Primero vamos a poner en caja el tema "soberbios" : existen/existían soberbios alcistas y soberbios bajistas.
Como mi diálogo es con Ud., quiero ser honesto y en mi concepto Ud. figura a la cabeza de los "soberbios"
bajistas.
Se muy bien que para setiembre/octubre Ud. no la veía seguir subiendo. Se bajo del carro y vendiö su
posición. El papel siguió subiendo y ud. quedó herido.Ese puede ser el motivo de su disgusto con Mirgor.
Acertar que el papel iba a sufrir una fuerte corrección, en el argot turfístico era una fija de $ 2. Logicamente no de la magnitud con que se dió.
Respecto al balance a ingresar en Marzo es difícil emitir una aseveración. Antes puede haber noticias que hagan pasar el resultado del balance a segundo plano. Además en la bolsa argentina, el resultado
bueno o malo no es garantía de nada.

GALPONCITO

Mensajepor GALPONCITO » Mié Feb 08, 2017 11:14 pm

Si siguen los despachos a este ritmo de salida, ojala salga el 4t flojito Fabio asi puede haber
oportunidad de llevar a precios mas bajos :102:

Siempre hay alguno que ve el corto plazo, los que hacen la diferencia como bien dicen son
los que van a largo, en Diciembre 2015 pasaba lo mismo, te tiraban los papeles por la cabeza
y despues vimos que paso.
Hay muchos drivers que se van a dar en el corto plazo a mi entender que pueden hacer
volar el papel, hay que tener paciencia nomas porque los fundamentos estan.

fabio

Mensajepor fabio » Mié Feb 08, 2017 10:45 pm

MONOCOME escribió:Va cambiando el tenor de sus palabras, ya hay días que puede y otros no (los días bajistas puede más que
los alcistas).
Agradezco su consejo de no confiarme de los rebotes. Creo poder enseñarle a Ud. sobre Mirgor S.A. varios
tópicos que Ud. seguro desconoce. ¿ Leyö Ud. algún post mío hablando de precios futuros ?
Referente a sus conocimientos sobre Mirgor, tengo serias dudas ya que jamás leí un posteo suyo
fundamentado.

Jamas me dirigi a ud. Sabe por quienes lo digo, y mis fundamentos los di por septiembre y octubre, porque la veía para abajo, es ese entonces cotizaba por los 480 o 500, lo que pasa que acá hay varios personajes mentirosos y siempre te salen con que no di fundamentos, la realidad que hoy vale lo mismo que hace 11 meses, tan equivocado no estaba, se los llevo puesto el mercado por soberbios, puede subir, pero la realidad que tiene los mismos o peores problemas que hace 4 o 5 meses, los cuales en mi humilde opinión iban a afectar la empresa, veremos en 40 dias con el balance si estaba equivocado o no

MONOCOME

Mensajepor MONOCOME » Mié Feb 08, 2017 10:37 pm

fabio escribió:Hay días que puedo y otros que no, me da lo mismo si sube o baja, igual no se confie de estos rebotes porque los tiene a menudos , pero la realidad que hoy está al precio de hace 11 meses, después ponele todo lo que quieras que vale mil o que va a ganar 700 millones en el 2016 , yo los gasto a estos nabos que venden espejitos de colores, si baja van a largo, si sube como hoy te dicen que hicieron un 10% diario, hoy Cómo subía llevo, en unos meses esta abajo y no ponen más que llevan , son unos payasos

Va cambiando el tenor de sus palabras, ya hay días que puede y otros no (los días bajistas puede más que
los alcistas).
Agradezco su consejo de no confiarme de los rebotes. Creo poder enseñarle a Ud. sobre Mirgor S.A. varios
tópicos que Ud. seguro desconoce. ¿ Leyö Ud. algún post mío hablando de precios futuros ?
Referente a sus conocimientos sobre Mirgor, tengo serias dudas ya que jamás leí un posteo suyo
fundamentado.

fabio

Mensajepor fabio » Mié Feb 08, 2017 10:16 pm

MONOCOME escribió:Discrepamos en cuanto sus posteos bajistas, hay días bajistas que ha posteado (durante todo el día)
no menos de 20 veces. En el anterior rebote desapareció durante tres o cuatro días.

Hay días que puedo y otros que no, me da lo mismo si sube o baja, igual no se confie de estos rebotes porque los tiene a menudos , pero la realidad que hoy está al precio de hace 11 meses, después ponele todo lo que quieras que vale mil o que va a ganar 700 millones en el 2016 , yo los gasto a estos nabos que venden espejitos de colores, si baja van a largo, si sube como hoy te dicen que hicieron un 10% diario, hoy Cómo subía llevo, en unos meses esta abajo y no ponen más que llevan , son unos payasos

MONOCOME

Mensajepor MONOCOME » Mié Feb 08, 2017 10:05 pm

fabio escribió:Para nada amigo, siempre lo hago de noche y a la mañana suba o baje, además soberbia tienen estos tipos que hablan de 500 o 600 si todavía ni llegó a 400, tenemos un merval en maximos y estamos hablando de un papel que hoy lleva un 20% anual, casi la mitad de la inflación

Discrepamos en cuanto sus posteos bajistas, hay días bajistas que ha posteado (durante todo el día)
no menos de 20 veces. En el anterior rebote desapareció durante tres o cuatro días.

fabio

Mensajepor fabio » Mié Feb 08, 2017 9:55 pm

MONOCOME escribió:SR. Soberbio, permítame decirle que hoy al quez se lo nota enojado y nervioso es a Ud.
Si mañana sigue al alza aguante en Punta, si baja postee cada 2 minutos como es común en Ud.

Para nada amigo, siempre lo hago de noche y a la mañana suba o baje, además soberbia tienen estos tipos que hablan de 500 o 600 si todavía ni llegó a 400, tenemos un merval en maximos y estamos hablando de un papel que hoy lleva un 20% anual, casi la mitad de la inflación

MONOCOME

Mensajepor MONOCOME » Mié Feb 08, 2017 9:51 pm

fabio escribió:Todos los días estas enojado, vivis enojado, tranquilo por lo menos subió hoy, si nadie te obliga estar empomado así, saludos

SR. Soberbio, permítame decirle que hoy al que se lo nota enojado y nervioso es a Ud.
Si mañana sigue al alza aguante en Punta, si baja postee cada 2 minutos como es común en Ud.

Taz

Mensajepor Taz » Mié Feb 08, 2017 9:48 pm

Para los que hoy preguntaron donde bajar las cotizaciones Metastock acá les dejo el sitio: www.argentinabursatil.com

RufoMDP2016

Re: RE:

Mensajepor RufoMDP2016 » Mié Feb 08, 2017 9:37 pm

RasalGhul escribió:
habia una reseña interesante de Bertrand Russell sobre el optimismo ..

Si. La del mono con los ojos vendados y el trader de Wall street...

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

fabio

Mensajepor fabio » Mié Feb 08, 2017 8:45 pm

ConPermiso escribió:Que taiming ??

No ves que se te escapa la grasa por todos lados !

Y me mandas al British Museum a mi, que lo conozco hace 20 años.

Al único museo que te dejan entrar es al "Museo del Jamón" que es un restaurante. Y si y sólo si, vas para lavaplatos.

Sos más mentiroso que Atrevido.

Todos los días estas enojado, vivis enojado, tranquilo por lo menos subió hoy, si nadie te obliga estar empomado así, saludos

jldos

Mensajepor jldos » Mié Feb 08, 2017 8:33 pm

Ernie Els- escribió:No habran comenzado las compras para Gysin?

Justo después que se movió el expediente...

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Mié Feb 08, 2017 8:11 pm

fabio escribió:Qué taiming

Que taiming ??

No ves que se te escapa la grasa por todos lados !

Y me mandas al British Museum a mi, que lo conozco hace 20 años.

Al único museo que te dejan entrar es al "Museo del Jamón" que es un restaurante. Y si y sólo si, vas para lavaplatos.

Sos más mentiroso que Atrevido.

juanpablomj

Mensajepor juanpablomj » Mié Feb 08, 2017 8:05 pm

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Mié Feb 08, 2017 8:01 pm

Mongo Aurelius escribió: ...festejo con gatos...

PD: ¿siempre se sintió atraída por los tipos ganadores?

No. Nunca. Pero sabe una cosa ? Por los perdedores como Ud. tampoco. Me gustan la buena gente. Así que peguesé una lavadita y vaya a por sus félinas amigas

Volver a “Acciones líderes”