PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
volandobajotierra

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor volandobajotierra » Mié Feb 08, 2017 8:36 pm

jose enrique escribió:VOLANDO BAJO TIERRA PODES ACLARAR PARA UN NOVATO DONDE ESTA LA 21 COMO SE VE EN EL GRAFICO QUE MANDASTE GRACIAS MIL

la 21 es la linea blanca en los graficos va variar de acuerdo a la temporalidad pero si las sabes usar vas a entender mejor porque son los retrocesos fibos

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Mié Feb 08, 2017 8:32 pm

VOLANDO BAJO TIERRA PODES ACLARAR PARA UN NOVATO DONDE ESTA LA 21 COMO SE VE EN EL GRAFICO QUE MANDASTE GRACIAS MIL

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mié Feb 08, 2017 8:28 pm

otra cosita no uso fibos porque las mismas medias que utilizo me marcan las zonas fibos por eso tomo la 21 como zona clave porque coincide con el 61 de fibo en semanas de retroceso gay :lol: en dias ya un gap o pones el fibo en el gap y te da que el 38 porciento esta justo en la 21 en dias etc.... pro si queres tomar la onda de impulso en semanas la tomo de mas abajo la cosa que uso las medias como zonas de retroceso fibo y si se rompe la 21 en dias agarrate catalina en h4 ya hicieron el laburo pero todo depende como cierre la semana igual yo la espero en la 21 en semanas para comprar como toda la vida hace el papel es muy ordenado
Adjuntos
ag.png
ag.png (99.59 KiB) Visto 1223 veces

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mié Feb 08, 2017 8:21 pm

https://www.youtube.com/watch?v=HdYaNhtSWis siento lastima porque yo se que tu aun (pampa) tu me extranas lo noto en tu cotización las veces que bajas :lol: miro que yo te conozco bien(pampa) me atreveria a jurar que vas a regresar a la 21 en semanas y tocaras mi puerta , yoooo que te conozco a ti me atrevería a decir que estas que hasta aquí llego la subida yoooo que te conozco bien me atrevería a decir que vas a regresar y tocaras mi puerta :lol: que tu volveras que tu volveras que tu volveras tuuu regresaras y aqui et espero pampita papararira paparirara, volveras otras vez yo lo se dime que volverassssss jJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA

EL semanal lo dije ayer armando vela roja en semanas vela bajista sexy , linea amarilla en semanas es el soporte diario que es la media 21 roto eso la proximo soporte es la meia 8 en semanas que si la vela cierra asi la seman o mas roja te irmo que la proxima semana va abuscar la 8 en semanas ahi puede rebotar hacer una obra de teatro . boludear etc.... pero el destino es la media blanca 21 abajo en semanas en h4 los muchachos ya destruyeron la media 21 que una ruptura significa un posible cmabio de tendencia en h1 la hiceron bos** hace dias , la cosa es que parece que manana jueves el precio lo van allevar ala 21 en dias de ahi vemos si rebota o la dejan ahi hasta el cierre del viernes , en rsumen hay que esperar como cierran la vela semanal que es clave y de ahi vemos los tros time frames pero por ahora los osos estan al mando de la nave por el momento en la 21 en dias los toros van aparecer veremos ahi quien gana la pulseada
Adjuntos
H4 PAMPA.png
H4 PAMPA.png (82.87 KiB) Visto 1238 veces
DIARIO PAMPA.png
DIARIO PAMPA.png (100.97 KiB) Visto 1238 veces
SMANAL PAMPA.png
SMANAL PAMPA.png (58.95 KiB) Visto 1238 veces

Fogo

Mensajepor Fogo » Mié Feb 08, 2017 8:21 pm

PAPU07 escribió:La .MATARON :114:

Yo aviseeeeeeeeee

:abajo: :abajo: :abajo:

papu botonazo

POLI

Mensajepor POLI » Mié Feb 08, 2017 8:10 pm

davinci escribió:
Poli, no se meta que esta jodida la cosa ....le van a meter un bife y le van a volar de dentadura!:. :lol:

Davinci,
Por eso me mantengo a una prudente distancia por las dudas haber si vuela alguna mano y la recibo yo.Yo no fui.Yo no tuve nada q ver.Se trata de una persecucion, Me niego a declarar !!! Uyuyuy

maldofranco

Mensajepor maldofranco » Mié Feb 08, 2017 8:09 pm

Yaco escribió:Pregunta, ya que mencionaste bats.com ... que significa arriba donde dice Book Viewer >> BZX BYX EDGX EDGA (son como 4 lineas diferentes diferentes), que son exactamente estas si sabes responder ... graciasss

Son los distintos mercados que tiene integrado bats

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mié Feb 08, 2017 8:01 pm

Hay cada gaucho en estas pampas...

RufoMDP2016

Re: RE: Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor RufoMDP2016 » Mié Feb 08, 2017 7:59 pm

volandobajotierra escribió:no los quiero asustar pero esta va ir a los 23 y pico en la local

Ahhh. Bueno, mil gracias. Tenes los nros de la quiniela pls? Tks Man!

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

PERZEN

Mensajepor PERZEN » Mié Feb 08, 2017 7:58 pm

volandobajotierra escribió:no los quiero asustar pero esta va ir a los 23 y pico en la local

AHORA ME AVISAS... QUE LARGE LOS PUTS DE LA V23 FEB...AYER :115: :pared:

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mié Feb 08, 2017 7:55 pm

no los quiero asustar pero esta va ir a los 23 y pico en la local

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mié Feb 08, 2017 7:45 pm

holu people :100:

Lpizzi

Re: RE: Re: PAMP Pampa Energia S.A. $ 26 ??

Mensajepor Lpizzi » Mié Feb 08, 2017 7:38 pm

RufoMDP2016 escribió:El estimometro y el biri biri de los fake traders me dan risa...ojo yo también soy un adivinador del futuro como las viejas tarotistas a tiran las cartas en las plazas de Recoleta... en fin. Suerte, olfato y sobre todo las 3 p. Plata, pelotas y paciencia... después de todo, caro o barato son palabras que en la bolsa realmente no dicen nada. Saludos a todos los inexpertos, a los expertos y a los gurues. Todos personajes de este hermoso, místico y adictivo mundo de la bolsa...

Excelente, coincido 100 % :respeto:

juanm2109

Mensajepor juanm2109 » Mié Feb 08, 2017 7:25 pm

Trabajo en un banco y no nos cobran comisiones.
Gracias por la data.
obekiko escribió:Ya que lo autorizas particularmente yo te recomiendo" bolsa para principiantes" de Ichimoku fibonacci suscribete, tenes una gran cantidad de videos y de paso te va dando bibliografía.- Después lee mucho a los grandes maestros que hay en este foro: Don Vincenzo, jabalina, SMART, Alan T, lumar, Egis, kelui, Microsules, Falerito, Carlob, Dostoiewski, MONOCOME, fran castro, Russell007, Entrerriano, Revanchero,Sebamar2000, Elsushi, Harry forever, rafa, Conzy,Dalabanso, Iceman,Cristian , Tonga. (parrafo especial) para Aleelputero, que tambien tiene un libro o dos creo, en fin todas buenas personas y, desde ya, perdon por si omití nombrarlos u olvide alguno de ellos que son varios avezados amigos con opinión autorizada.- Perdon si no mencione algún amigo!!!

Ahora vos explicame una cosa, como haces para no pagar comisiones?

eljoven

Re: RE: Re: PAMP Pampa Energia S.A. $ 26 ??

Mensajepor eljoven » Mié Feb 08, 2017 7:14 pm

:respeto: :respeto: :100:
RufoMDP2016 escribió:El estimometro y el biri biri de los fake traders me dan risa...ojo yo también soy un adivinador del futuro como las viejas tarotistas a tiran las cartas en las plazas de Recoleta... en fin. Suerte, olfato y sobre todo las 3 p. Plata, pelotas y paciencia... después de todo, caro o barato son palabras que en la bolsa realmente no dicen nada. Saludos a todos los inexpertos, a los expertos y a los gurues. Todos personajes de este hermoso, místico y adictivo mundo de la bolsa...

Volver a “Acciones líderes”