https://www.youtube.com/watch?v=HdYaNhtSWis siento lastima porque yo se que tu aun (pampa) tu me extranas lo noto en tu cotización las veces que bajas

miro que yo te conozco bien(pampa) me atreveria a jurar que vas a regresar a la 21 en semanas y tocaras mi puerta , yoooo que te conozco a ti me atrevería a decir que estas que hasta aquí llego la subida yoooo que te conozco bien me atrevería a decir que vas a regresar y tocaras mi puerta

que tu volveras que tu volveras que tu volveras tuuu regresaras y aqui et espero pampita papararira paparirara, volveras otras vez yo lo se dime que volverassssss jJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA
EL semanal lo dije ayer armando vela roja en semanas vela bajista sexy , linea amarilla en semanas es el soporte diario que es la media 21 roto eso la proximo soporte es la meia 8 en semanas que si la vela cierra asi la seman o mas roja te irmo que la proxima semana va abuscar la 8 en semanas ahi puede rebotar hacer una obra de teatro . boludear etc.... pero el destino es la media blanca 21 abajo en semanas en h4 los muchachos ya destruyeron la media 21 que una ruptura significa un posible cmabio de tendencia en h1 la hiceron bos** hace dias , la cosa es que parece que manana jueves el precio lo van allevar ala 21 en dias de ahi vemos si rebota o la dejan ahi hasta el cierre del viernes , en rsumen hay que esperar como cierran la vela semanal que es clave y de ahi vemos los tros time frames pero por ahora los osos estan al mando de la nave por el momento en la 21 en dias los toros van aparecer veremos ahi quien gana la pulseada