AGRO Agrometal
Re: AGRO Agrometal
Será muy temerario este AT ?? mezcla de técnico y deseo quizás...
Objetivo cumplido para mi. Retomaremos mas abajo si es que baja... que lindo papel... se me pianto un lagrimon.
DepapasBolCero escribió:Perdon, el 61,8 da $30,874
Centavos mas centavos menos (jajaja), podemos decir entonces que la banda de recompra estaría entre los 30-31..?
DepapasBolCero escribió:Por lo que veo en tu gráfico, vos tomas el máximo anterior y y tomaría el comienzo de la nueva pata alcista, por eso nos da distinto.
Estoy en la misma duda, sobre que punto se ajusta mas a la suba que pretendemos..
Fogo escribió:proyecto la baja anterior (oct-dic) desde los $35 y da ese numero.
Ahora si proyectas el alza anterior (oct-dic), con esa extensión de Fibo supones un alza con ese incremento (digamos misma pendiente), es muy dificíl de determinar cual es la que mejor se ajusta a esta suba..?
DepapasBolCero escribió:Que tal fogo, en este caso, el comienzo de la pata alcista lo ubico con el cierre de los $28,20. Si va hasta $35 no me dan los números para que te de 28 o 29. A que nivel de fibo te referis con esos datos?
proyecto la baja anterior (oct-dic) desde los $35 y da ese numero.
Fogo escribió:paso a paso como dijo mostaza.
https://invst.ly/39n9u
hay que ir midiendo los niveles de las extensiones de fibo. si sos swing, ir saliendo de a tercios, si sos buy and hold cargar en la siguiente correccion.
por objetivos hay convergencia en $35 por proyección y extensión de fibo, sería un buen punto de venta. ahora si viene un trimestralazopuede ser que la estire un poco.
suponiendo que llegue a 35 y haga una correccion como la anterior iria a los 28-29.
paso a paso como dijo mostaza.
hay que ir midiendo los niveles de las extensiones de fibo. si sos swing, ir saliendo de a tercios, si sos buy and hold cargar en la siguiente correccion.
por objetivos hay convergencia en $35 por proyección y extensión de fibo, sería un buen punto de venta. ahora si viene un trimestralazo
puede ser que la estire un poco.
por objetivos hay convergencia en $35 por proyección y extensión de fibo, sería un buen punto de venta. ahora si viene un trimestralazo

-
gracias niko ahora lo entiendo
jose enrique escribió:por the shadow » Lun Feb 13, 2017 7:27 pm
CAMINO DESPEJADO HASTA 40 DE AHI SALIDA INMINENTE RECOMPRA EN 27 O 28![]()
Buen dia the shadow:
como es p´rimero que llegue a 40 y despues recompras porque se cae o como es porfavor gracias
Buen Dia José:
Lo que ve el forista shadow es que posiblemente toque un máximo en 40 (Zona de Venta ), donde corrija para comprar nuevamente en la banda de 27 a 28$. ( Zona de re-compra)
-
por the shadow » Lun Feb 13, 2017 7:27 pm
CAMINO DESPEJADO HASTA 40 DE AHI SALIDA INMINENTE RECOMPRA EN 27 O 28

Buen dia the shadow:
como es p´rimero que llegue a 40 y despues recompras porque se cae o como es porfavor gracias

Buen dia the shadow:

-

DESDE PORTO SEGURO PARA DARLE UN POCO DE COLOR AL FORO LES DIGO---NADA DE AT-AB-PETE-OJET,,,,---SOLO EXPERIENCIA EN LA BOLSA-ESTAR ATENTO A LAS NOTICIAS DIA A DIA-ESCUCHAR EN LOS PASILLOS-
ES UN TRABAJO COMO CUALQUIER OTRO.
ES UN TRABAJO COMO CUALQUIER OTRO.
- Adjuntos
-
- NADA DE GRAFICOS DE AT-AB-PETE-OJET...-MI GRAFICO ES MI CABEZA -MIS AÑOS EN LA BOLSA-.png (65.5 KiB) Visto 1398 veces
-
- ESTO ES LO QUE VEO EN MIS BOLSILLOS MES A MES CON AGRO-AUSO-OEST-CECO2-METR-Y 3 MAS-.jpg (70.74 KiB) Visto 1398 veces
-
- ESTE ES MI GRAFICO FAVORITO EL CUAL VEO TODAS LAS MAÑANAS-.jpg (20.16 KiB) Visto 1398 veces
Buenos Días Muchachos:
Esperabamos un buen driver, parece que lo tenemos, y que nos acompañe el volumen, gracias fogo por el gráfico, me sirve para ir conociendo el análisis de otros colegas y ver que estamos por la misma senda.
Salu2 y Buenas inversiones
Esperabamos un buen driver, parece que lo tenemos, y que nos acompañe el volumen, gracias fogo por el gráfico, me sirve para ir conociendo el análisis de otros colegas y ver que estamos por la misma senda.
Salu2 y Buenas inversiones
Fogo escribió:
excelente driver la ampliación de planta. más de corto el bce que entra será muy bueno.
https://invst.ly/396xj
desde AT salió de la caja con volumen (BO), extensiones de fibo en 31.9 - 33.2 - 35.2. MACD dió compra DI+ tomó fortaleza ADX le falta todavía. clave el volumen.![]()
niko_lrn escribió:Muchachada:
Acompañó un AT del papel https://invst.ly/373a6, donde en compresión diaria se puede ver que sigue lateralizando, soportes ya testeados en la zona de 26.70-26.80, zona importante para mi para cargar más papeles.
En compresión semanal, a la espera de la resolución de la cuña alcista debería superar los 29.40 para ir por la zona de (35.35 - 35.50).
Indicadores, descomprimiendo
Volumen en baja en el promedio, pero se observa una mejora en las últimas ruedas, necesitamos que aparezcan las manos grandes y acompañen al precio ( asi que a bancar el papel muchachos) necesitamos del volumen![]()
DRIVERS:
Próximo balance (expectativas favorables a períodos anteriores)
Espero podamos laburar juntos abrazo al equipo