Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
AlanT

Re: Títulos Públicos

Mensajepor AlanT » Mié Feb 08, 2017 12:30 am

Z37A escribió:Yo uso un FCI del banco que es de liquidacion inmediata, tengo en el momento, siempre que me acuerde de liquidar antes de las 16hs, y como es en el banco tengo el efectivo ya mismo, de ahí a que destino incluso sueldo entero a principio de mes y a medida que se vencen los pagos liquido lo justo y necesario(dejando algo en la CA obvio si no al horno jaja).... parece mentira pero algo adicional se hace! El tema que cuando tengo plata para uno o dos meses adelante ahí mando a lebac por la tasa, el FCI paga menos(aunque últimamente no se por que esta bastante cerca la cosa)...

Hay que evangelizar más, lo que hacés está muy bien pero no te pasa que familia y amigos no hay caso, no la agarran?

Hoy en día hasta se rescata con la app del celu, no hay razón para no tener el sueldo todo el rato rindiendo unos puntitos. Incluso en varios bancos no te cobran adicional por la cuenta para operar en fcis, podés combinar una CA libre de mantenimiento de las de esturze con los fcis del banco que quieras. Yo opero con cinco bancos y estoy por sumar dos o tres más. Todo sin pisar una sucursal vía home banking y/o app del celu de haberla.

Patan

Mensajepor Patan » Mié Feb 08, 2017 12:21 am

Z37A escribió:Yo uso un FCI del banco que es de liquidacion inmediata, tengo en el momento, siempre que me acuerde de liquidar antes de las 16hs, y como es en el banco tengo el efectivo ya mismo, de ahí a que destino incluso sueldo entero a principio de mes y a medida que se vencen los pagos liquido lo justo y necesario(dejando algo en la CA obvio si no al horno jaja).... parece mentira pero algo adicional se hace! El tema que cuando tengo plata para uno o dos meses adelante ahí mando a lebac por la tasa, el FCI paga menos(aunque últimamente no se por que esta bastante cerca la cosa)...

El santa tiene dos de liquidez inmediata y uno a 24hs. Este ultimo rinde prácticamente lo mismo q lebacs, los 2 primeros bastante menos. Hace mas d un año q casi el40% lo destino a el

Z37A

Mensajepor Z37A » Mar Feb 07, 2017 10:58 pm

Cristian707 escribió:Son los money market, compuestos de plazo fijos y liquidez (alg pueden tener lebacs tmb) cada banco o agente le pone un nombre comercial, fima premium x ej en el galicia, son los que menos rinden obviamente.

Justamente.... en mi caso de otro banco, uno español azul je....
oliveravet escribió:consulta , que FCI usas de liquidación inmediata , gracias.

Fijate que todo agente o banco tiene algun FCI de liquidación T+0 o inmediata, lo llaman de diferentes maneras, rinden muy poco, pero para jugar con el sueldo va bien, total tener el sueldo 10 dias hasta pagar tarjetas de credito y demas en CA no te da ni un centavo, pero lo mandas pro 10 dias al FCI y unos manguitos extras te haces, no mucho pero peor es nada no?

Cristian707

Mensajepor Cristian707 » Mar Feb 07, 2017 9:06 pm

oliveravet escribió:consulta , que FCI usas de liquidación inmediata , gracias.

Son los money market, compuestos de plazo fijos y liquidez (alg pueden tener lebacs tmb) cada banco o agente le pone un nombre comercial, fima premium x ej en el galicia, son los que menos rinden obviamente.

oliveravet

Mensajepor oliveravet » Mar Feb 07, 2017 8:50 pm

consulta , que FCI usas de liquidación inmediata , gracias.
gringo de devoto escribió: Yo con el sueldo hago lo mismo con los fci

gringo de devoto

Mensajepor gringo de devoto » Mar Feb 07, 2017 8:20 pm

Yo con el sueldo hago lo mismo con los fci

elmecenas

Mensajepor elmecenas » Mar Feb 07, 2017 7:51 pm

Quien tenga AMX8 lo puede cambiar por un TM18 y ganar lo mismo o bien encarar una Lebac larga y la tasa de break even encontrarla en 10% a novieembre 17. Como esto último no creo que suceda en noviembre 17, me quedo con la lebac larga y rolleo, digamos a 18,5% de TNA y ahi le hago una diferencia de tasa importante. Obviamente no estoy mirando el dolar, estoy mirando la parte que destino a AR$ dentro de una cartera.

simbad

Mensajepor simbad » Mar Feb 07, 2017 5:45 pm

si bien lo tiene liquidez, llevo DIC0

alejoalejo

Mensajepor alejoalejo » Mar Feb 07, 2017 4:35 pm

También compré a $630

joaco1991

Mensajepor joaco1991 » Mar Feb 07, 2017 4:26 pm

alfil escribió:PMO18 con tir alta... y vence en octubre de 2018.. :mrgreen:

hoy lleve, divino

Z37A

Mensajepor Z37A » Mar Feb 07, 2017 3:31 pm

Patan escribió:Yo hace rato la dejo en el fci la destinada a lebac... idem la lechuga q destino a letes. Me olvido de comprar y vender, liquidez 24/72 hs y trabaja sin días muertos...

Yo uso un FCI del banco que es de liquidacion inmediata, tengo en el momento, siempre que me acuerde de liquidar antes de las 16hs, y como es en el banco tengo el efectivo ya mismo, de ahí a que destino incluso sueldo entero a principio de mes y a medida que se vencen los pagos liquido lo justo y necesario(dejando algo en la CA obvio si no al horno jaja).... parece mentira pero algo adicional se hace! El tema que cuando tengo plata para uno o dos meses adelante ahí mando a lebac por la tasa, el FCI paga menos(aunque últimamente no se por que esta bastante cerca la cosa)...

Patan

Mensajepor Patan » Mar Feb 07, 2017 2:27 pm

Z37A escribió:Tenia esperanzas que la fiesta semana durara hasta marzo... jajaja y bue quedaran en el FCI hasta el martes próximo!

Yo hace rato la dejo en el fci la destinada a lebac... idem la lechuga q destino a letes. Me olvido de comprar y vender, liquidez 24/72 hs y trabaja sin días muertos...

alfil

Mensajepor alfil » Mar Feb 07, 2017 2:02 pm

PMO18 con tir alta... y vence en octubre de 2018.. :mrgreen:

negroumerez

Re: uva

Mensajepor negroumerez » Mar Feb 07, 2017 1:32 pm

aprendiz escribió:Te recomiendo este libro: Cómo mentir con estadísticas - Libro de Darrell Huff

prólogo de todesca y recomendado por sturze, dedicado a moreno...

Z37A

Mensajepor Z37A » Mar Feb 07, 2017 12:54 pm

rivas144 escribió:Así es, la próxima es la semana que viene changuito.

Tenia esperanzas que la fiesta semana durara hasta marzo... jajaja y bue quedaran en el FCI hasta el martes próximo!

Volver a “Foro Bursatil”