Z37A escribió:Yo uso un FCI del banco que es de liquidacion inmediata, tengo en el momento, siempre que me acuerde de liquidar antes de las 16hs, y como es en el banco tengo el efectivo ya mismo, de ahí a que destino incluso sueldo entero a principio de mes y a medida que se vencen los pagos liquido lo justo y necesario(dejando algo en la CA obvio si no al horno jaja).... parece mentira pero algo adicional se hace! El tema que cuando tengo plata para uno o dos meses adelante ahí mando a lebac por la tasa, el FCI paga menos(aunque últimamente no se por que esta bastante cerca la cosa)...
Hay que evangelizar más, lo que hacés está muy bien pero no te pasa que familia y amigos no hay caso, no la agarran?
Hoy en día hasta se rescata con la app del celu, no hay razón para no tener el sueldo todo el rato rindiendo unos puntitos. Incluso en varios bancos no te cobran adicional por la cuenta para operar en fcis, podés combinar una CA libre de mantenimiento de las de esturze con los fcis del banco que quieras. Yo opero con cinco bancos y estoy por sumar dos o tres más. Todo sin pisar una sucursal vía home banking y/o app del celu de haberla.