YPFD YPF S.A.
-
Re: YPFD YPF S.A.
¿ CUAL SERA EL VALOR REAL SEGUN BALANCE ?
media_movil escribió:Smart: me parece que las opciones base 23 (1445 lotes) para el 10/2, le ponen un techo transitorio. Además van a ejercerse 2389 de la base 18. Si estos son institucionales se las quedan, si no pueden ejercer presión a la venta. ¿Cómo la ves?
Que lindo volver a ver a mediamovil por aca! Si habermos charlado hace dos años en PBR junto a pijoso tb. Te mando un abrazo
SMART escribió:Creo que superados los 22,50 usd... que lo hara lunes o martes a más tardar, la dispara arriba de 25 usd como nada... la necesitan N°1 los fondos para dentro de 4 meses.... y nadie la vio....
Me encantaaaaaa
Concuerdo smart. Esta la necesitan y fuerte. Yo voy a cargar un pococ mas estos dias, el tema esta en lograr un buen timing en esta pequeña toma de ganancias. Yo la veo un poco mas abajo que el cierre no te parece? Ya tenemos dos max decerecientes y dos min tb. Que pensas?
SMART escribió:Creo que superados los 22,50 usd... que lo hara lunes o martes a más tardar, la dispara arriba de 25 usd como nada... la necesitan N°1 los fondos para dentro de 4 meses.... y nadie la vio....
Me encantaaaaaa
Concuerdo smart. Esta la necesitan y fuerte. Yo voy a cargar un pococ mas estos dias, el tema esta en lograr un buen timing en esta pequeña toma de ganancias. Yo la veo un poco mas abajo que el cierre no te parece? Ya tenemos dos max decerecientes y dos min tb. Que pensas?
Si empezamos con cerrar gap, queda u$s16,50 de diciembre 2016 y sería pull back al soporte dinámico bajista de largo (otrora resistencia)...
empezamos a perder aceite?... 

Le entre algo mas en $330, ahora a esperar que se deje de jugar con fuego en la zona de U$D21 el ADR y vuelva a zona segura por arriba de los U$D22
-
- Contactar:
Mongo Aurelius escribió:Salvo un milagroso repunte del oil, va derechito a cerrar gap en $290,85
Esa es la zona del gap de los 18,50 del adr.
-
AlanT escribió:rebotó en V en $20,80... fueron a por los SLs? veremos al cierre.
Cerrando con estos valores queda un espantoso HCH con objetivo cierre de gap.
AlanT escribió:Había chance de soporte en $20,95 pero lo pasó como alambre caído. Feo para el corto. El otro día apuntaban al ejercicio de opciones afuera, muy posiblemente venga por ahí la cosa.
rebotó en V en $20,80... fueron a por los SLs? veremos al cierre.
-
Salvo un milagroso repunte del oil, va derechito a cerrar gap en $290,85
-
- Contactar:
victorbuso escribió:Hara piso el oil en 50...o 51.....o 49 y sale para arriba...a fin de febrero??? Puede ser!!! Estos son dias para los lanzadores!!! Aguantar!!
Para mi si el oil pierde los 51,50 no para hasta varios dólares mas abajo.
Había chance de soporte en $20,95 pero lo pasó como alambre caído. Feo para el corto. El otro día apuntaban al ejercicio de opciones afuera, muy posiblemente venga por ahí la cosa.
-
Hara piso el oil en 50...o 51.....o 49 y sale para arriba...a fin de febrero??? Puede ser!!! Estos son dias para los lanzadores!!! Aguantar!! 

-
victorbuso escribió:Pero tenes q pensar q a partir de 65 si se afianza la suba...pero si tenes q pensar q aqui en bolsa se adelantan los precios por espectativa....ya q la espectativa es de que SI el petroleo llegue a los 65....ok?
Oil en usd52 bajando 2%, no hay driver por ahora que lo lleve a usd65