GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Máximo

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Máximo » Mié Feb 08, 2017 5:12 pm

dabalanso escribió:Maximo... No paran de pagar... los ultimos 5 minutos van a ser sangrientos...

Sí. De todos modos, acá no vi mucha desesperación por cerrar. Por el contrario, el final de la rueda fue con papel para arriba afuera y lotes vendedores. Se ve que muchos siguen apostando a la baja y los que no, la mayoría compra y cierra en el día. Ergo, si la llama sigue encendida en el ADR, toda esa venta local es nafta. Yo sigo con el mismo escenario como principal y atento a eventuales cambios. Veremos mañana qué nos depara el destino.
Éxitos y buenos negocios para todos!

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mié Feb 08, 2017 4:49 pm

Máximo escribió:Fijate que falta menos de una hora para el cierre y la demanda afuera no afloja. Viene firme rompiendo máximos intradiarios... Por EWT hasta 35.46 podría llegar la B si la corrección toma forma de plano continuo. Unos 56/56.50 de acá. En tal caso sería fuerte la corrida...

Maximo... No paran de pagar... los ultimos 5 minutos van a ser sangrientos...

Main St.

Mensajepor Main St. » Mié Feb 08, 2017 4:46 pm

No se puede creerrr...siguen pagando como nada, que pij..zo!

Jand

Mensajepor Jand » Mié Feb 08, 2017 4:36 pm

Afuera, récord 34,18
Salu2

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mié Feb 08, 2017 4:33 pm

Están drogados... No hay otra explicación.

Máximo

Mensajepor Máximo » Mié Feb 08, 2017 4:11 pm

Máximo escribió:
Qué pregunta! Es la del millón! Yo creo que dependerá del cierre. A mí me da la impresión de que al estar contra el máximo anterior y viendo la posible divergencia que se está armando en el RSI muchos loteros se venden apostando a que no rompe y en cuanto afloja un poco te bañan en los lotes, te dan abajo de la par posibilitándoles cerrar con mayor beneficio a los lanzados cubiertos, lo cual alimenta la venta de papeles que nutre la demanda del exterior vía arbitraje. Esa demanda de afuera sigue firme, pagan y pagan... Si esa orden no se termina es claro que muy posiblemente corran los vendidos. Por lo general, en los planos continuos se producen divergencias en los osciladores. Apasionante.

dabalanso escribió:Y pregunto ¿No van a correr los que se paren adelante del tren?

Fijate que falta menos de una hora para el cierre y la demanda afuera no afloja. Viene firme rompiendo máximos intradiarios... Por EWT hasta 35.46 podría llegar la B si la corrección toma forma de plano continuo. Unos 56/56.50 de acá. En tal caso sería fuerte la corrida...

masterelvis

Mensajepor masterelvis » Mié Feb 08, 2017 4:08 pm

El máximo fue 54,20

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mié Feb 08, 2017 4:03 pm

En maximos... :shock:

LucasBolsero

Mensajepor LucasBolsero » Mié Feb 08, 2017 3:35 pm

El Brujo escribió:Limpio a todos los bajistas.
Quien se le va a animar ahora, a jugarle la baja?
Camino despejado.
Se activaron las maquinitas.
En algún momento la baja será furiosa. ....pero nosotros ya no vamos a estar.

Mas pronto que tarde.... :shock:

Máximo

Mensajepor Máximo » Mié Feb 08, 2017 3:15 pm

dabalanso escribió:Y pregunto ¿No van a correr los que se paren adelante del tren?

Qué pregunta! Es la del millón! Yo creo que dependerá del cierre. A mí me da la impresión de que al estar contra el máximo anterior y viendo la posible divergencia que se está armando en el RSI muchos loteros se venden apostando a que no rompe y en cuanto afloja un poco te bañan en los lotes, te dan abajo de la par posibilitándoles cerrar con mayor beneficio a los lanzados cubiertos, lo cual alimenta la venta de papeles que nutre la demanda del exterior vía arbitraje. Esa demanda de afuera sigue firme, pagan y pagan... Si esa orden no se termina es claro que muy posiblemente corran los vendidos. Por lo general, en los planos continuos se producen divergencias en los osciladores. Apasionante.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mié Feb 08, 2017 2:42 pm

Máximo escribió:Aunque toda generalización peque de injusta, por el comportamiento de los lotes diría que en general los locales le siguen jugando en contra y la demanda más fuerte está afuera, en el adr.

Y pregunto ¿No van a correr los que se paren adelante del tren?

Máximo

Mensajepor Máximo » Mié Feb 08, 2017 2:05 pm

Aunque toda generalización peque de injusta, por el comportamiento de los lotes diría que en general los locales le siguen jugando en contra y la demanda más fuerte está afuera, en el adr.

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Mié Feb 08, 2017 12:20 pm

Despejado algunos nubarrones, vamos camino a los 40.

Máximo

Mensajepor Máximo » Mar Feb 07, 2017 11:40 pm

Máximo escribió:Ferlandi, Dabalanso: muchas gracias por el concepto.
AC: lo que estoy viendo en este momento más o menos lo he venido expresando en distintas entradas, le cuesta esta zona, zona que oportunamente, cuando se advirtió que la compra empezaba a superar a la venta, fue señalada como objetivo del rebote y una posible interpretación por EWT. No siempre el mercado se muestra tan claro como en este caso, pero eso en algún punto me siembra una duda. Quiero decir, tal como bien señala Bishop, todo indica que el viernes habría terminado la fase alcista de la corrección (onda b) y que a partir del lunes el papel retomaría la dinámica bajista del grado que corrige la pierna formada entre 23.23 y 33.02. Pero es demasiado evidente, todos o casi todos estamos viendo eso. Y casi nunca es tan fácil. Por eso, aunque de momento tengo esa alternativa escrita en el primer renglón de la hoja de ruta no descarto que lo que finalizó el viernes haya sido una (a) de B y luego de un pequeño amague en (b) de B --que puede durar un día o incluso puede ser tan corto y rápido como un fugaz movimiento intraday-- te comas un pi.jazo en (c) de B que deje el culerío desparramado. Esto con respecto al cortísimo plazo, diriamos. Va enmarcado en un escenario en el que ya se señalaron, en un primer intento al menos, los límites del ejercicio: 54 arriba y 48 abajo. Ahora bien, si esta última suba que tuvimos termina demostrando que fue una B contratendencial, muy probablemente ese límite inferior sea perforado antes de retomar la tendencia principal que continúa siendo alcista. Más o menos, en resumen, con estas hipótesis estoy trabajando hoy. Claro que --como bien sabemos, pero nunca está demás remarcar-- esto es muy dinámico e inasible y no necesariamente son las mismas hipótesis de mañana.
Saludos y buen finde para todos!

Bueno, la duda de que la fase alcista de la corrección hubiera terminado en la zona de 32.50 demostró estar más que justificada. Amagó a bajar y siguió para arriba dejando el culerío desparramado, tal como no descartábamos que pudiera llegar a suceder. La cosa pasa ahora por comprender si esta suba es aún parte de la corrección o se ha retomado ya el impulso alcista que nos lleve a lograr un máximo muy por encima del anterior en 34.12. Mi hipótesis principal, dada la dinámica y volúmenes operados es que, si bien hoy se ha logrado superar el 61.8 % de la pierna bajista previa aún estamos en corrección y, aunque la fase alcista podría haber finalizado hoy, siempre desde una perspectiva basada en EWT, al ser el impulso previo tan fuerte, no sería nada extraño que la corrección tomara forma de plano irregular o inclusive continuo en el cual esta onda B en curso podría extenderse por encima del máximo convencional logrado hasta alcanzar un 1.382 de la pierna A, sin por ello dejar de ser correctivo el movimiento. En tal caso, se pondría en duda momentáneamente al menos el tope señalado en 54 para el Opex. En fin, mercado apasionante, para seguirlo de cerca sin pretensiones de adivino y sin olvidar que en el sabot de este juego siempre están todas las cartas: cualquiera puede salir, en cualquier momento.
Saludos y buenos negocios para todos!

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mar Feb 07, 2017 6:40 pm

Bishop escribió:Y si lo ves de esta forma?

debilidad ante los 32,50... veremos hoy..

Derecho a 33,90 antes de la OPEX... Estamos con el culo lleno de preguntas... El consenso debería ser claramente bajista... Pero...
:102:

Volver a “Acciones líderes”