rivas144 escribió:Así es, la próxima es la semana que viene changuito.
Tenia esperanzas que la fiesta semana durara hasta marzo... jajaja y bue quedaran en el FCI hasta el martes próximo!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió:Así es, la próxima es la semana que viene changuito.
Z37A escribió:Consulta corta, se termino la licitación semanal de lebacs? Recién quise meter unos manguitos y no me da la opción en mi banco....
guilleg escribió:Esta baja sostenida del dólar será que se están anticipando a la liberación de los dólares del blanqueo ? La pmqlp.
Tendría que ser para fin de marzo el aluvión.
rivas144 escribió:
Yo fui más corto, TC21.
Ayer la REM salió con proyecciones de inflación mayores en el corto plazo, pero menores en el largo.
$15,65 el dólar mayorista... si hoy vuelven a bajar los linked paso parte de bonos CER a DL.
pik escribió:A comprar DISCO entonces.
pik escribió: A comprar DISCO entonces.
rivas144 escribió:Quien juega a que la inflación de enero viene más cerca del 2% que del 1,5%?
Pascua escribió:
La buena para bancarizar era mantener y ampliar la devolucion de iva a la compras con debito pero bue...
ARBOND escribió:Hola Rivas, las letras son en pesos??
Dos topicos;
Que escenario ven en Abril cuando paguen la amortizacion del AA17?
La tasa de Letes en dolares a 3,3% se mantendra por mucho tiempo....??
alejoalejo escribió:Buen dato.
Gracias
AlanT escribió:Si. Los datos son públicos, tanto para la uvi como para la uva. Te recomiendo el ipom del esturze, está en YouTube.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, chelo, Citizen, danyf1, el indio, EL REY, elcipayo16, Ezex, facuramo, falerito777, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hernan1974, j5orge, jorgecal71, jose enrique, Kamei, licantropus, lolito77, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mazoka, Microsules Bernabo, Ralph Nelson, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico y 477 invitados