cuervofinanciero escribió:Mira q bien, y contame, soy un lanzador, tengo 1000 acc de PABR a $ 80,80, la lanzo a la base 82,4, supongamos...m epaga $ 2, muy bien !!! q negocio, uff sigue bajando la accion hasta $ 76, q ca.gada...perdí plata, me quedo mirando como los gatitos de tu foto..PAPA somos sudacas, seguimos a los yankis, apreta el hollo y segui operando.
burro que carajo tiene que ver que el papel toque los $76? explicamelo que yo no entiendo nada de nada!
si vos lanzas a la 82, y el papel baja es perfecto. Que cararajo te importa a vos el papel si estas lanzando, Te quedas con todo lo lanzado!
recompras a precios ridiculos! o no compras nada, total el papel esta en $76 todo es ganancia, Y tenes los papeles en tu cartera , cuando vuelve a subir volves a lanzar, cuando baja recompras nuevamente, Esa es la idea del lanzamiento y la recompra.Ponete a estudiar por que estas derrapando mucho!
Didactico ignorante! tenes que hacer la cuentita, 1000x80,8= $80800 lanzamiento obtenido $2000 =(1000x$2)
si la accion baja a $76 1000x$76= $76000 y queda asi $80800-$76000 + $2000= perdida de $2800
Como no sabes lanzar y recomprar tu perdida fue solamente de $2800 .Si lanzabas y recomprabas , estabas en ganancia!
explicamelo vos ahora que no entiendo y la proxima va con cbu, esta sigue gratis!