APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Swap

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Swap » Lun Feb 06, 2017 11:10 pm

cuervofinanciero escribió:En serio vas ???, como esta ? fuí unos de los primeros en el año 98...imaginate,tambien comencé llendo los jueves, y terminé llendo todos los dias; tenia pelo, jajaja, hasta q en el 2005 conoci a mi mujer ahi, y ca.gé, jajaja, q lugar espectacular !!!!! dale arreglamo un jueves y voy, todavia te puedo explixar como enacararte una mina, jajajaja.

Si busco la palabra FRA-CASADO en Wikipedia, esta tu biografía, noo? :D

cuervofinanciero

Mensajepor cuervofinanciero » Lun Feb 06, 2017 9:47 pm

cityfinanz escribió:Si tenes las herramientas .el tema es que no lo.practicas
Ej didactico el viernes la accion dio un rebote de gato muerto y ahi lanzabas.hoy recomprabas lo lanzado!
Cuando pegue otra subida volves a lanzar.Practica el mecanismo y vas a ver la diferencia que podes hacer
Por ese lugar voy los jueves por la noche generalmente!

En serio vas ???, como esta ? fuí unos de los primeros en el año 98...imaginate,tambien comencé llendo los jueves, y terminé llendo todos los dias; tenia pelo, jajaja, hasta q en el 2005 conoci a mi mujer ahi, y ca.gé, jajaja, q lugar espectacular !!!!! dale arreglamo un jueves y voy, todavia te puedo explixar como enacararte una mina, jajajaja.

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Lun Feb 06, 2017 9:43 pm

cuervofinanciero escribió:Como vos...

Yo estoy miranda

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Lun Feb 06, 2017 9:42 pm

cuervofinanciero escribió:Q haces locura, sabia q me ivas a bardear, jajaja, lo puse solo como ejemplo, lo q quiero decir, es q si lanzas cubierto, solamente los cibris hasta el importe de los call lanzado, cómo no voy a saber eso; ahora si lanzas en descuebierto, ahi si ganas, por que : pq tus papees no se desvalorizan, y recompras mas barato, por eso decia anteriormente q no cuento con las herramientas necesarias para ganar en lotes.
A ver cuando tomamos una cerveza, hay un lugar viejo, bue para mi, The Kilkenny....nos podríamos juntar todos ahi...q les parace ??

Si tenes las herramientas .el tema es que no lo.practicas
Ej didactico el viernes la accion dio un rebote de gato muerto y ahi lanzabas.hoy recomprabas lo lanzado!
Cuando pegue otra subida volves a lanzar.Practica el mecanismo y vas a ver la diferencia que podes hacer
Por ese lugar voy los jueves por la noche generalmente!

cuervofinanciero

Mensajepor cuervofinanciero » Lun Feb 06, 2017 9:41 pm

cityfinanz escribió:Y pero el tema que hay gente nueva que recien arranca y esta asuatada No tengo problema con el sarcasmo es que en este momento muchos estan perdiendo dinero!!

Como vos...

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Lun Feb 06, 2017 9:39 pm

LEOFARIÑA escribió:Perdón Mauro, por fin alguien aportando y yo usando ironía. Muy buena explicación. Mi comentario lo vas a leer cada vez que se aproxima un vencimiento. Es un clásico, por eso lo puse.

Y pero el tema que hay gente nueva que recien arranca y esta asuatada No tengo problema con el sarcasmo es que en este momento muchos estan perdiendo dinero!!

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Lun Feb 06, 2017 9:31 pm

Perdón Mauro, por fin alguien aportando y yo usando ironía. Muy buena explicación. Mi comentario lo vas a leer cada vez que se aproxima un vencimiento. Es un clásico, por eso lo puse.

cuervofinanciero

Mensajepor cuervofinanciero » Lun Feb 06, 2017 9:28 pm

cityfinanz escribió:burro que carajo tiene que ver que el papel toque los $76? explicamelo que yo no entiendo nada de nada!
si vos lanzas a la 82, y el papel baja es perfecto. Que cararajo te importa a vos el papel si estas lanzando, Te quedas con todo lo lanzado!
recompras a precios ridiculos! o no compras nada, total el papel esta en $76 todo es ganancia, Y tenes los papeles en tu cartera , cuando vuelve a subir volves a lanzar, cuando baja recompras nuevamente, Esa es la idea del lanzamiento y la recompra.Ponete a estudiar por que estas derrapando mucho!
Didactico ignorante! tenes que hacer la cuentita, 1000x80,8= $80800 lanzamiento obtenido $2000 =(1000x$2)
si la accion baja a $76 1000x$76= $76000 y queda asi $80800-$76000 + $2000= perdida de $2800
Como no sabes lanzar y recomprar tu perdida fue solamente de $2800 .Si lanzabas y recomprabas , estabas en ganancia!
explicamelo vos ahora que no entiendo y la proxima va con cbu, esta sigue gratis!

Q haces locura, sabia q me ivas a bardear, jajaja, lo puse solo como ejemplo, lo q quiero decir, es q si lanzas cubierto, solamente los cibris hasta el importe de los call lanzado, cómo no voy a saber eso; ahora si lanzas en descuebierto, ahi si ganas, por que : pq tus papees no se desvalorizan, y recompras mas barato, por eso decia anteriormente q no cuento con las herramientas necesarias para ganar en lotes.
A ver cuando tomamos una cerveza, hay un lugar viejo, bue para mi, The Kilkenny....nos podríamos juntar todos ahi...q les parace ??

Swap

Mensajepor Swap » Lun Feb 06, 2017 8:44 pm

Mauronuevo escribió:Hola Leo, si hiciste un lanzamiento cubierto, es decir si vendiste calls, a no ser que pbr cotice debajo de 70 se ejerce, es decir que si hoy hubiese sido fecha de cierre del ejercicio te ejercerían (te pagarían $70 por cada acción que tengas lanzada) ya que al comprador del call le conviene comprarte a $70 lo que en el mercado está $81.
Y si vendiste puts de la base 70 no se ejercería ya que al comprador de puts no le convendría vender sus acciones a $70 pudiéndolas vender a $81 en el mercado.
No sé si a eso te referías. Saludos.-

Te esta delirando Leo y vos te tragaste la carnada, el anzuelo y la plomada... :D

Mauronuevo

Mensajepor Mauronuevo » Lun Feb 06, 2017 8:13 pm

LEOFARIÑA escribió:Una pregunta a los que saben y operan lotes...... ¿se ejerce la 70?

Hola Leo, si hiciste un lanzamiento cubierto, es decir si vendiste calls, a no ser que pbr cotice debajo de 70 se ejerce, es decir que si hoy hubiese sido fecha de cierre del ejercicio te ejercerían (te pagarían $70 por cada acción que tengas lanzada) ya que al comprador del call le conviene comprarte a $70 lo que en el mercado está $81.
Y si vendiste puts de la base 70 no se ejercería ya que al comprador de puts no le convendría vender sus acciones a $70 pudiéndolas vender a $81 en el mercado.
No sé si a eso te referías. Saludos.-

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Lun Feb 06, 2017 8:13 pm

LEOFARIÑA escribió:Una pregunta a los que saben y operan lotes...... ¿se ejerce la 70?

si par mi se ejerce tranquilamente y la 78 tambien, le falta rosca para abajo al merval
pero en los $78 seria un piso para apbr, $70 $65 seria muy abajo !

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Lun Feb 06, 2017 8:08 pm

cuervofinanciero escribió:Mira q bien, y contame, soy un lanzador, tengo 1000 acc de PABR a $ 80,80, la lanzo a la base 82,4, supongamos...m epaga $ 2, muy bien !!! q negocio, uff sigue bajando la accion hasta $ 76, q ca.gada...perdí plata, me quedo mirando como los gatitos de tu foto..PAPA somos sudacas, seguimos a los yankis, apreta el hollo y segui operando.

burro que carajo tiene que ver que el papel toque los $76? explicamelo que yo no entiendo nada de nada!
si vos lanzas a la 82, y el papel baja es perfecto. Que cararajo te importa a vos el papel si estas lanzando, Te quedas con todo lo lanzado!
recompras a precios ridiculos! o no compras nada, total el papel esta en $76 todo es ganancia, Y tenes los papeles en tu cartera , cuando vuelve a subir volves a lanzar, cuando baja recompras nuevamente, Esa es la idea del lanzamiento y la recompra.Ponete a estudiar por que estas derrapando mucho!
Didactico ignorante! tenes que hacer la cuentita, 1000x80,8= $80800 lanzamiento obtenido $2000 =(1000x$2)
si la accion baja a $76 1000x$76= $76000 y queda asi $80800-$76000 + $2000= perdida de $2800
Como no sabes lanzar y recomprar tu perdida fue solamente de $2800 .Si lanzabas y recomprabas , estabas en ganancia!
explicamelo vos ahora que no entiendo y la proxima va con cbu, esta sigue gratis!

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Lun Feb 06, 2017 7:52 pm

Una pregunta a los que saben y operan lotes...... ¿se ejerce la 70?

Javo8888

Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Javo8888 » Lun Feb 06, 2017 6:53 pm

Tweed escribió:Bueh, último soporte BOVE en 64.000. Si no aguanta, a 62.
Regalan los V78

Vio el cierre? Mañana samba... Me parece

Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk

Swap

Mensajepor Swap » Lun Feb 06, 2017 6:18 pm

LUCH escribió:TinoTrader ‏@TinoTrader1 5 minHace 5 minutos
Más
Sigo líquido en el Mercado Local. $APBR dadas en $88.50(24-01) para una ganancia del +10.3% hoy cerró en $81.
http://tinotrader.blogspot.com.ar/2017/ ... ra_24.html

Aprendan! :respeto:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”