Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gringo de devoto escribió:En 2002 valía lo mismo q ggal. Por algo el mercado los valora distinto. Mientras siga con este managment creo q la brecha se agranda. Solo sirve para tradear. Nunca como inversión. Por lo menos hasta ahora
SAK escribió:Bueno entonces talvez como dice Alfio estemos ante un 20% en puerta.
Anteriormente comente acerca de BACS, un banco lider de capitales, del cual es controlante el BHIP, tambien viene dando buenos cierres de ejercicios.
Te deseo lo mejor en en ERAR.
Y como siempre buenas inversiones!
MILONGA escribió:eso paso con erl balance del 2015 y subió un 20%. el cuarto trimestre ganó 523 millones, tanto como los otros tres.
SAK escribió:Pienso en voz alta...
Que pasa si el ultimo trimestre del año 16 viene con una ganancia similar a los tres trimestres juntos?
Que pasa si el blanqueo genera ganancias extraordinarias, que tambien se van a ver reflejadas en el primer trimestre del año?
Sumamos drivers como :
la bancarizacion
los creditos al consumo
los creditos UVA
impuestos al deposito en efectivo
Conclusion:
En un tiempo pasa a ser historia el valor actual del banco, aprovechen estos valores. Esa es mi vision. Los bancos son los que mas vas a ganar este año!!
Alfio escribió:![]()
![]()
![]()
A quedar bien parado antes que despegue, cuando levante vuelo se va a dar de forma estrepitosa como en febrero 2016 +20% en 4 días.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 236 invitados