YPFD YPF S.A.

Panel líder
victorbuso

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor victorbuso » Mar Feb 07, 2017 1:23 pm

Pero tenes q pensar q a partir de 65 si se afianza la suba...pero si tenes q pensar q aqui en bolsa se adelantan los precios por espectativa....ya q la espectativa es de que SI el petroleo llegue a los 65....ok?

lobo

Mensajepor lobo » Mar Feb 07, 2017 12:26 pm

Alguien sabe cuando entra el balance?

SMART

Mensajepor SMART » Mar Feb 07, 2017 12:00 am

Fredo16 escribió:Smart: no participo mucho en el foro, pero si lo sigo a diario. Coincido en que hay un importante escollo en los USD 23, vamos a ver si los supera y con que volumen lo hace. De suceder esto creo que el segundo escollo está en los USD 25, superado este, los USD 30 los pasa parado.
Veo tb un buen soporte en los USD 20.
Lo positivo, son los USD 22 que fueron como decís bien aguantados.
Gracias por tus aportes.
Saludos y buenas ganancias para esta semana!

Fredo16, aca estamos más solos que en una isla, la operamos 3, no podemos ni discutir :lol: tanto esta como PBR vienen en una corrección lateral, varias veces ya operando dentro del rango de 22 usd, en cuanto a los valores que pones los comparto plenamente, son los que tambien tengo yo.... vamos a ver si los inventarios ayudan un poquito y va por los 22,50 usd otra vez, el fondo de la acción me gusta y el desinteres tambien, pero parece que se tomo un respiro igual me sigue gustando, aca falta pagar la parte de YPF de los aumentos del gas, energia, y aumentando la producción para suplir las impo de gas de Bolivia... en cuanto a combustibles los ajustes ya le presentan una ecuación de importantes ganancias, cuando se mira ARG desde el exterior se mira GGAL e YPF... creo eso dira todo.

Abrazo y lo mejor tambien para vos.

Budista

Mensajepor Budista » Dom Feb 05, 2017 8:42 pm

Dos potencias se saludan :lol:

Andes Energía e YPF proyectan inversiones conjuntas para ampliar la producción

http://www.telam.com.ar/notas/201702/17 ... ccion.html

Fredo16

Mensajepor Fredo16 » Dom Feb 05, 2017 8:32 pm

SMART escribió:"MEDIA_MOVIL" en esta si veo que compran afuera institucionales y necesitan cantidad, lo de las 18 se lo llevan en 2 ruedas de volumen son 4 palos verdes.... y con respecto al strike 23 estamos a un 4% y es 1 dia y pico de rueda, creo que no es un escollo importante... pero habra que ver como siempre el contexto, para mi aguanto muy bien los 22 usd, la clave esta en 22,50 si los supera creo no les importa ir por la 23 y llevarsela puesta, dependera del animo y la necesidad y los planes de lo que necesitan.

Abrazo.

Smart: no participo mucho en el foro, pero si lo sigo a diario. Coincido en que hay un importante escollo en los USD 23, vamos a ver si los supera y con que volumen lo hace. De suceder esto creo que el segundo escollo está en los USD 25, superado este, los USD 30 los pasa parado.
Veo tb un buen soporte en los USD 20.
Lo positivo, son los USD 22 que fueron como decís bien aguantados.
Gracias por tus aportes.
Saludos y buenas ganancias para esta semana!

SMART

Mensajepor SMART » Dom Feb 05, 2017 1:55 pm

media_movil escribió:Smart: me parece que las opciones base 23 (1445 lotes) para el 10/2, le ponen un techo transitorio. Además van a ejercerse 2389 de la base 18. Si estos son institucionales se las quedan, si no pueden ejercer presión a la venta. ¿Cómo la ves?

"MEDIA_MOVIL" en esta si veo que compran afuera institucionales y necesitan cantidad, lo de las 18 se lo llevan en 2 ruedas de volumen son 4 palos verdes.... y con respecto al strike 23 estamos a un 4% y es 1 dia y pico de rueda, creo que no es un escollo importante... pero habra que ver como siempre el contexto, para mi aguanto muy bien los 22 usd, la clave esta en 22,50 si los supera creo no les importa ir por la 23 y llevarsela puesta, dependera del animo y la necesidad y los planes de lo que necesitan.

Abrazo.

media_movil

Mensajepor media_movil » Dom Feb 05, 2017 12:40 pm

Smart: me parece que las opciones base 23 (1445 lotes) para el 10/2, le ponen un techo transitorio. Además van a ejercerse 2389 de la base 18. Si estos son institucionales se las quedan, si no pueden ejercer presión a la venta. ¿Cómo la ves?

SMART

Mensajepor SMART » Dom Feb 05, 2017 12:25 am

media_movil escribió:Fuerte resistencia entre 22-23 verdes. Tercera oportunidad que llega desde el 2014. Si los supera en base cierre x más de 3 ruedas, SI SI: vuela en busca de su primer objetivo de alrededor de 30 vds.

Creo que superados los 22,50 usd... que lo hara lunes o martes a más tardar, la dispara arriba de 25 usd como nada... la necesitan N°1 los fondos para dentro de 4 meses.... y nadie la vio....

Me encantaaaaaa

media_movil

Mensajepor media_movil » Sab Feb 04, 2017 9:13 pm

Fuerte resistencia entre 22-23 verdes. Tercera oportunidad que llega desde el 2014. Si los supera en base cierre x más de 3 ruedas, SI SI: vuela en busca de su primer objetivo de alrededor de 30 vds.

boquita

Mensajepor boquita » Sab Feb 04, 2017 6:17 pm

:arriba: :arriba:

lobo

Mensajepor lobo » Sab Feb 04, 2017 1:38 am

:2228:
En usa bien la ultima hora

SMART

Mensajepor SMART » Sab Feb 04, 2017 1:24 am

LLEGAMOS A SER 4 O 5 EN ESTE FORO ? NADIE MIRA LA PROXIMA JOYITA ENERGETICA :114: ... ME ENCANTA CUANDO UNO ESTA SOLO EN UNA PLAZA QUE NADIE LA MIRA... CON UN OIL A PUNTO DE SALIR AL ALZA, Y CON UNA CORRECCION QUE LA ESTA HACIENDO MUY BIEN, AGUANTO LOS 22 USD... UNA RUPTURA Y CREO VA A SER MAS QUE INTERESANTE....

SABES QUE SIIIIIIIIIIIII

ME GUSTO LLEVE AL CIERRE UN POCO MAS....

DIVAINEEEEEEEE

SMART

Mensajepor SMART » Vie Feb 03, 2017 2:07 am

conddor escribió:Smart querido, creo que cuando pase los 22 dolares seremos muchos más, aca metieron mucha guita los fondos. y para abajo de 320 esta muy fuerte , no creo que quiebre.
cuando lleguemos a los 800 pienso si vendo, para eso vamos a tener una lindas ganancias...

Buenos ganancias, Cresud, bolt, deja de comprar los papeles que compro jajajaja abrazo.

Conddor.. me encanta que seamos pocos, y todos digan ya subio... hoy nadie penso esto, que superaba los 22 usd... hay demanda de fondos via ARS de ENERGIA y GAS argento... y COMBUSITBLES SUBIENDO... ES SOLO CUATION DE PACIENCIA... PERO ROMPIENDO 22,50 NOS VA A DEJAR LINDAS SORPRESAS Y LOS FONDOS NECESITAN MUCHAS DE ESTAS... SOLO PACIENCIA... Y DEJAR CORRER.... NO ESTAMOS TAN LEJOS DE 400 UN 12%.... GUARDAAAA :mrgreen:

EN CUANTO A CRES ME GUSTA TAMBIEN LLEVE, Y DESPUES LA ULTIMA HORA ME DA RISA LO QUE HACEN EN EL ADR... MAÑANA LO SOLUCIONAN, NECESITAN QUE EL VOLUMEN Y PRECIOS AUMENTE... POR EL MSCI REQUEST TION TAG... BOLT ME GUSTA MUY ATRASADA... ME ESTAS COPIANDO CARTERA COPY RIGHT JAJAJA ABRAZOOO

conddor

Mensajepor conddor » Jue Feb 02, 2017 5:14 pm

SMART escribió:Mira que no hay nadie en el papel, somos 5 gatos locos que nos ponemos un desarmadero si queremos... pero bueno cuando la llevan para abajo, se llevan todo, evidentemente muestran la necesidad que tienen de completar portafolios, el WTI subio bastante hoy, y no acompaño tanto ni esta ni PBR... creo que luego de esta depuracion si nos metemos arriba de 22 usd, van a pagar con ganas ... la operan fondos, y la necesidad hace que la bajen pero que retomen, como dije ayer, pagan ENERGIA..
Y ESTA QUE ES???

DIVAINEEEEEEE :mrgreen:

Smart querido, creo que cuando pase los 22 dolares seremos muchos más, aca metieron mucha guita los fondos. y para abajo de 320 esta muy fuerte , no creo que quiebre.
cuando lleguemos a los 800 pienso si vendo, para eso vamos a tener una lindas ganancias...

Buenos ganancias, Cresud, bolt, deja de comprar los papeles que compro jajajaja abrazo.

AlanT

Mensajepor AlanT » Jue Feb 02, 2017 5:04 pm

Exequiel escribió:Si bien la semana no terminó es muy bueno el comportamiento del papel.
Le falta juntar fuerza para quebrar la SMA 200 semanal pero descomprime por tiempo y no por precio, por ahora nada que ver a lo que nos tenía acostumbrados.
Si ayudara un poco el oil sería ideal pero se hace desear.

O en la local el bendito CCL!

Volver a “Acciones líderes”