PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
El jueves saquè la mitad en 29.8 y todo a CEPU elvviernes la otra mitad a 30.05 y todo a TECO, a mi no me và a volver loco esta porquerìa pienso retomarla cuando cruce los 33 , antes no
jose enrique escribió:no hay una vela embromada que augura correciones proximas.Cayo y repunto al final de rebote unos ,30 en la local es asi? o me equivoco?
Eso eso

tenarisfun escribió:Buenas tardes señores, hace varios años que no escribo.
Veo personas ofendidas y otros que seguramente ofensieron.
Nutranse de las opiniones, aprendan de tipos sabios que han pasado x este foro como roccacharts y compartan el analisis que hagan.
Despues, nothing is personal, business are business.
Opiniones son solo eso, aprendan y no dejen de aprender.
La experiencia, el estudio y los errores me permitieron multiplicar el capital invertido 20.000 % en 6 años en este mercado y solo lo pude hacer por haberme equivocado varias veces.
Empece con tenaris a 8 pesos y fui aprendiendo mucho de este foro. Leer mas que opinar me sirvio mucho. Lo unico que puedo decirles es que la propia estrategia es la unica que sirve, el resto, la nutre.
Un gran abrazo y buenos negocios!! ( no se peleen )

-
ruloman escribió:otro como amartrolín, aunque debo admitir que vos hablás con un poquito más de argumento y tenes un poquito más de conocimiento que el buen telemarketer que ya quebró su comitente 3 o 4 veces. Pero el destino de los pibitos de 20 años altaneros es siempre el mismo, la ruina. Para ganar en la bolsa lo primero que hay que hacer es cerrar la cola y aprender de los que ya pasaron varias rutas, abrazo Herni y ponete a trabajar, haceme caso.......a fin de año hablamos de ALUAR, ah, y dejá de mentir, con come hago intras, pero soy el primero en criticarla, sino entra en el foro y lee un poquito. El teorema es bastante más complejo de lo que planteas, pero no voy a gastar más palabras en explicárselo a un pibe que aún no termino la facu, ni es contador, cuando te recibas avisame y te lo explico, abrazo!
Jajaja estás muy pendiente de mi vida personal, tanto de mi trabajo como de mis estudios. Ya tengo un título y no necesito tener otro para saber más contabilidad que vos que claramente no entendés como funciona. Tengo más de 20 años y, al menos, si bardeo lo hago con nombre y apellido. Aprendí de varios foristas a los cuales jamás les falté el respeto pq me parecieron tipos que opinaban con buena leche y argumentos, y de ahí tomé una base sobre la cual continúo aprendiendo sobre el análisis fundamental. Bueno, a fin de año hablamos de Aluar..si tiene mejores rendimientos que Auso, Pampa, Siderar, entre otras, te doy la derecha. Pero mantenela hasta fin de año, no la vendas antes. Creés que me podés cerrar la cola por amenazarme con llamar a mi laburo para que me despidan? Sos un pobre tipo que se piensa que es importante por desarrollar un pseudoteorema. Jamás te vi postear datos de una compañía, proyecciones, ni gráficos. Con lo cual no te mereces ninguna adulación de mi parte. Abrazo!
-
Buenas tardes señores, hace varios años que no escribo.
Nutranse de las opiniones, aprendan de tipos sabios que han pasado x este foro como roccacharts y compartan el analisis que hagan.
La experiencia, el estudio y los errores me permitieron multiplicar el capital invertido 20.000 % en 6 años en este mercado y solo lo pude hacer por haberme equivocado varias veces.
Empece con tenaris a 8 pesos y fui aprendiendo mucho de este foro. Leer mas que opinar me sirvio mucho. Lo unico que puedo decirles es que la propia estrategia es la unica que sirve, el resto, la nutre.
-
no hay una vela embromada que augura correciones proximas.Cayo y repunto al final de rebote unos ,30 en la local es asi? o me equivoco?
-
El tel del sr Poli se encuentra apagado o fuera del àrea de cobertura, por favor intèntelo mas tarde
PatricioC escribió:Se acuerdan cuando hace algunas semanas yo postie que se parara la mano con tantos comentarios fuera de lugar en el foro. Bueno sucedio lo mismo que paso en PBR hace 3 años, solo que sin la suspension de usuarios. Es de no creer la cosa, en lugar de ser un ambito productivo se desvirtúa por un par de pelo*$%#. Es una situacion lamentable.
Hay gente que lo único que busca es esto, dividir y desvirtuar. Sino fíjate lo que paso en topic de mirgor.
Muchachos si se puede saber??? Espero para comprar o es el momento!! Gracias
Otro mensaje para Poli, quedate a seguir naufragando en las aguas Pampita, esto seguro levanta!!! Éxitos
Otro mensaje para Poli, quedate a seguir naufragando en las aguas Pampita, esto seguro levanta!!! Éxitos
Se acuerdan cuando hace algunas semanas yo postie que se parara la mano con tantos comentarios fuera de lugar en el foro. Bueno sucedio lo mismo que paso en PBR hace 3 años, solo que sin la suspension de usuarios. Es de no creer la cosa, en lugar de ser un ambito productivo se desvirtúa por un par de pelo*$%#. Es una situacion lamentable.
-
lobo escribió:La empezaron a cañonear en 31.30
En usa al final remontó casi 3% en la ultima hora....
Esta condenada al éxito
![]()
![]()
31.30, correcto
Ésta fué una toma de pocos operadores o pocos clientes pero con mucho capital, por suerte al tener poco mercado y concentrado aunque de mucho dinero nadie los siguió, quedó al final como un pase entre grandes
real state escribió:La empezaron a cañonear en 30,30, en 30 sintiò el impacto en 29.9 se partiò como el Titanic y empezò a sumergirse
La empezaron a cañonear en 31.30
En usa al final remontó casi 3% en la ultima hora....
Esta condenada al éxito

-
La empezaron a cañonear en 30,30, en 30 sintiò el impacto en 29.9 se partiò como el Titanic y empezò a sumergirse
Perdón poli, quise poner no ME asustes , como al principio de oración, es una pena que te hallan cansado , porque mucho de los foristas presentes (me incluyo) nos encanta la buena onda que le pones, por eso nadie quiere que abandones la nave, y vuelvo a lo mismo, siento que si te vas esta nave queda sin pilotoooo.