GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
cosa ´e Mandinga.. !

Cuando explota esta burbuja??? una suba de este tipo con tan poco volumen, fundamentos?? me parece una locura! Todos los Put que tengo jaja en el toorr!!
Cuando tengan que cerrar, van a correr... Afuera se está prendiendo fuego.
Proxina parada 40 Dolares.
Dejen correr ganancias y ajusten Stop.
No tengan miedo a seguir ganando.
No regalen los paoeles.
MAÑANA SIGUE.
Dejen correr ganancias y ajusten Stop.
No tengan miedo a seguir ganando.
No regalen los paoeles.
MAÑANA SIGUE.
dabalanso escribió:Maximo... No paran de pagar... los ultimos 5 minutos van a ser sangrientos...
Sí. De todos modos, acá no vi mucha desesperación por cerrar. Por el contrario, el final de la rueda fue con papel para arriba afuera y lotes vendedores. Se ve que muchos siguen apostando a la baja y los que no, la mayoría compra y cierra en el día. Ergo, si la llama sigue encendida en el ADR, toda esa venta local es nafta. Yo sigo con el mismo escenario como principal y atento a eventuales cambios. Veremos mañana qué nos depara el destino.
Éxitos y buenos negocios para todos!
Máximo escribió:Fijate que falta menos de una hora para el cierre y la demanda afuera no afloja. Viene firme rompiendo máximos intradiarios... Por EWT hasta 35.46 podría llegar la B si la corrección toma forma de plano continuo. Unos 56/56.50 de acá. En tal caso sería fuerte la corrida...
Maximo... No paran de pagar... los ultimos 5 minutos van a ser sangrientos...
No se puede creerrr...siguen pagando como nada, que pij..zo!
Afuera, récord 34,18
Salu2
Salu2
Están drogados... No hay otra explicación.
Máximo escribió:
Qué pregunta! Es la del millón! Yo creo que dependerá del cierre. A mí me da la impresión de que al estar contra el máximo anterior y viendo la posible divergencia que se está armando en el RSI muchos loteros se venden apostando a que no rompe y en cuanto afloja un poco te bañan en los lotes, te dan abajo de la par posibilitándoles cerrar con mayor beneficio a los lanzados cubiertos, lo cual alimenta la venta de papeles que nutre la demanda del exterior vía arbitraje. Esa demanda de afuera sigue firme, pagan y pagan... Si esa orden no se termina es claro que muy posiblemente corran los vendidos. Por lo general, en los planos continuos se producen divergencias en los osciladores. Apasionante.
dabalanso escribió:Y pregunto ¿No van a correr los que se paren adelante del tren?
Fijate que falta menos de una hora para el cierre y la demanda afuera no afloja. Viene firme rompiendo máximos intradiarios... Por EWT hasta 35.46 podría llegar la B si la corrección toma forma de plano continuo. Unos 56/56.50 de acá. En tal caso sería fuerte la corrida...
-
El máximo fue 54,20
En maximos... 

-
El Brujo escribió:Limpio a todos los bajistas.
Quien se le va a animar ahora, a jugarle la baja?
Camino despejado.
Se activaron las maquinitas.
En algún momento la baja será furiosa. ....pero nosotros ya no vamos a estar.
Mas pronto que tarde....

dabalanso escribió:Y pregunto ¿No van a correr los que se paren adelante del tren?
Qué pregunta! Es la del millón! Yo creo que dependerá del cierre. A mí me da la impresión de que al estar contra el máximo anterior y viendo la posible divergencia que se está armando en el RSI muchos loteros se venden apostando a que no rompe y en cuanto afloja un poco te bañan en los lotes, te dan abajo de la par posibilitándoles cerrar con mayor beneficio a los lanzados cubiertos, lo cual alimenta la venta de papeles que nutre la demanda del exterior vía arbitraje. Esa demanda de afuera sigue firme, pagan y pagan... Si esa orden no se termina es claro que muy posiblemente corran los vendidos. Por lo general, en los planos continuos se producen divergencias en los osciladores. Apasionante.
Máximo escribió:Aunque toda generalización peque de injusta, por el comportamiento de los lotes diría que en general los locales le siguen jugando en contra y la demanda más fuerte está afuera, en el adr.
Y pregunto ¿No van a correr los que se paren adelante del tren?