Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
conddor escribió:Smart querido, creo que cuando pase los 22 dolares seremos muchos más, aca metieron mucha guita los fondos. y para abajo de 320 esta muy fuerte , no creo que quiebre.
cuando lleguemos a los 800 pienso si vendo, para eso vamos a tener una lindas ganancias...
Buenos ganancias, Cresud, bolt, deja de comprar los papeles que compro jajajaja abrazo.
SMART escribió:Mira que no hay nadie en el papel, somos 5 gatos locos que nos ponemos un desarmadero si queremos... pero bueno cuando la llevan para abajo, se llevan todo, evidentemente muestran la necesidad que tienen de completar portafolios, el WTI subio bastante hoy, y no acompaño tanto ni esta ni PBR... creo que luego de esta depuracion si nos metemos arriba de 22 usd, van a pagar con ganas ... la operan fondos, y la necesidad hace que la bajen pero que retomen, como dije ayer, pagan ENERGIA..
Y ESTA QUE ES???
DIVAINEEEEEEE
Exequiel escribió:Si bien la semana no terminó es muy bueno el comportamiento del papel.
Le falta juntar fuerza para quebrar la SMA 200 semanal pero descomprime por tiempo y no por precio, por ahora nada que ver a lo que nos tenía acostumbrados.
Si ayudara un poco el oil sería ideal pero se hace desear.
lobo escribió:Si usa va bien...ella va mejor
conddor escribió:No se esté es el papel del año junto con pampa
Mustayan escribió:vamos q el oil va en busca del los condenados 54 loros....
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], cabeza70, candado8, come60, Dantef2, danyf1, djleomdq, El Calificador, elcipayo16, Eze07, falerito777, falute, Fignolio, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, inge, j5orge, jerry1962, jose enrique, Kamei, Kamikaze77, Leon, ljoeo, Majestic-12 [Bot], paisano, Peitrick, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, res, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, Traigo y 421 invitados