real state escribió:La empezaron a cañonear en 30,30, en 30 sintiò el impacto en 29.9 se partiò como el Titanic y empezò a sumergirse
La empezaron a cañonear en 31.30
En usa al final remontó casi 3% en la ultima hora....
Esta condenada al éxito

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
real state escribió:La empezaron a cañonear en 30,30, en 30 sintiò el impacto en 29.9 se partiò como el Titanic y empezò a sumergirse
POLI escribió:Iceman2016, no te hagas problemas que no se va a notar mi ausencia, te digo mas va a pasar desapercibida.Hay forista MALA LECHE, y como yo no vivo de la bolsa no tengo porque tener que fumarmelos, aya ellos, si son felices con esa forma de ser como personas que tengan suerte . La bolsa creo yo es algo en donde te podes dar cuenta como es una persona, tenes un ejemplo cuando una persona maneja un vehiculo, SI ES BUENA PERSONA CONDUCIENDO UN VEHICULO TENE POR SEGURO QUE ABAJO DEL MISMO ES UNA BUENA PERSONA, PERO EL QUE UN HIJO DE pu** MANEJANDO NO TE QUEPA NINGUNA DUDA QUE ABAJO DEL VEHICULO SIGUE SIENDO UN FLOR DE HIJO DE pu**.Por lo menos esa es mi opinion que podra ser compartida o no. Abrazos, suerte y buenas ganancias.
Iceman2016 escribió:Poli no abandones a la banda, no le respondas a la gilada y listo. Los mala leche perdedores no nos pueden doblegar.
Se los ignora y se cansan solos al no tener eco.
Un abrazo
elmoli escribió:Poli, no me asustessss cheeee.
No eras vos el que conducía de nave?
Te me vas en la primer baja empinada y me haces sentir que fuiste al baño y cuando volviste a la cabina dejaste la lleve del otro lado y la puerta trabada, no se ausstesssss carajoooo
POLI escribió::
Jose enrique ya esta , no pertenezco a este ambiente me siento sapo de otro pozo no es lo mio , no comulgo con algunos foristas no por su forma de operar en bolsa , sino por un tema personal y por la clase de gente que son, no puedo compartir eso, entonces prefiero No participar mas, seguire haciendo la mia.Te deseo mucha suerte y anda por las piedras, con cuidado.suerte y muy buenas ganancias.![]()
jose enrique escribió:dale Poli no soy quien para entrometerme ni darte consejos pero te pido yo porfavor no te vayas Gracias y buen finde
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, excluido, Ezex, Gogui, Google [Bot], guilmi, jorgecal71, mirando, Mustayan, napolitano, Pizza_birra_bolsa, rapolita, rcabsy, Semrush [Bot], yajo y 365 invitados