elmoli escribió:Poli, no me asustessss cheeee.
No eras vos el que conducía de nave?
Te me vas en la primer baja empinada y me haces sentir que fuiste al baño y cuando volviste a la cabina dejaste la lleve del otro lado y la puerta trabada, no se ausstesssss carajoooo
elmoli no me asusto, desde 1992 que tengo algunos $ en la bolsa, despues de tantos años pase por todas las situaciones que paso el Pais, no me asusta realmente una toma de ganancia, -
que se veia venir- era logica y hasta saludable, lo que ya no soporto mas
ES LA MALA LECHE y las MALAS PERSONAS, Hay foristas que dan gusto por como se expresan, por el don de gente, por muchas cosas mas, sencillamente buena gente. Tene en cuenta como se escribe, que se dice, cuando lees algun post de los foristas, tenes que ver que esta diciendo, como lo esta diciendo y por sobre todo lo que esta dejando de decir.Te puede ser util, no solo para la operacion bursatil sino como experiendia de vida, disculpame que me tome el atrevimiento para hacer este comentario pero lo hago desde la mejor buena leche,
NO se hacerlo de otra manera, lo llevo en la sangre, yo estoy hecho de esta madera gracias a Dios,no me sale decir una cosa por otra, como para conocer a una persona esta por ejemplo el lenguaje corporal, o lenguaje no verbal, te podes dar cuenta de muchas cosas que pasan imperceptibles, pero si le pones atencion las vas a percibir , no es indispensable saberlo pero es de gran utilidad.En la escritura pasa lo mismo por eso te escribi lo de mas arriba.Muchas veces es mas importante lo que no se dice o lo que se da a entender que lo que estas leyendo escrito, todo este comentario no es un consejo porque no soy quien para aconsejar, pero tomalo como una sugerencia que creo que te va a ser de mucha utilidad.Repito a esta altura no me asusta perder, dejar de ganar, ganar menos de lo que podia haber ganado, la bolsa es como el futbol, siempre da revancha, lo que no me banco mas es el ambiente que crean foristas que se creen que se las saben todas y me parece que no es asi, tienen y tenemos mucho por aprender. Aprovecho para mandarte un fuerte abrazo, desearte buena suerte y muy buenas ganancias de corazon.