PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
Iceman2016

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Iceman2016 » Vie Feb 03, 2017 11:42 pm

POLI escribió:Iceman2016, no te hagas problemas que no se va a notar mi ausencia, te digo mas va a pasar desapercibida.Hay forista MALA LECHE, y como yo no vivo de la bolsa no tengo porque tener que fumarmelos, aya ellos, si son felices con esa forma de ser como personas que tengan suerte . La bolsa creo yo es algo en donde te podes dar cuenta como es una persona, tenes un ejemplo cuando una persona maneja un vehiculo, SI ES BUENA PERSONA CONDUCIENDO UN VEHICULO TENE POR SEGURO QUE ABAJO DEL MISMO ES UNA BUENA PERSONA, PERO EL QUE UN HIJO DE pu** MANEJANDO NO TE QUEPA NINGUNA DUDA QUE ABAJO DEL VEHICULO SIGUE SIENDO UN FLOR DE HIJO DE pu**.Por lo menos esa es mi opinion que podra ser compartida o no. Abrazos, suerte y buenas ganancias. :100:

Justamente Poli, si toda la buena gente como vos y muchísimos otros forista se bajan, solo quedan lo estupidos molestos y yo. Jaja. En serio loco, no hay que darles bola, si no reciben respuesta no van a escribir, y para no amargarte no los leas. Igualmente respeto tu decisión. Te mando un abrazo y ojalá lo medites.
Buena onda CAPO :wink:

POLI

Mensajepor POLI » Vie Feb 03, 2017 11:25 pm

Iceman2016 escribió:Poli no abandones a la banda, no le respondas a la gilada y listo. Los mala leche perdedores no nos pueden doblegar.
Se los ignora y se cansan solos al no tener eco.
Un abrazo

Iceman2016, no te hagas problemas que no se va a notar mi ausencia, te digo mas va a pasar desapercibida.Hay forista MALA LECHE, y como yo no vivo de la bolsa no tengo porque tener que fumarmelos, aya ellos, si son felices con esa forma de ser como personas que tengan suerte . La bolsa creo yo es algo en donde te podes dar cuenta como es una persona, tenes un ejemplo cuando una persona maneja un vehiculo, SI ES BUENA PERSONA CONDUCIENDO UN VEHICULO TENE POR SEGURO QUE ABAJO DEL MISMO ES UNA BUENA PERSONA, PERO EL QUE UN HIJO DE pu** MANEJANDO NO TE QUEPA NINGUNA DUDA QUE ABAJO DEL VEHICULO SIGUE SIENDO UN FLOR DE HIJO DE pu**.Por lo menos esa es mi opinion que podra ser compartida o no. Abrazos, suerte y buenas ganancias. :100:

POLI

Mensajepor POLI » Vie Feb 03, 2017 11:12 pm

elmoli escribió:Poli, no me asustessss cheeee.
No eras vos el que conducía de nave?
Te me vas en la primer baja empinada y me haces sentir que fuiste al baño y cuando volviste a la cabina dejaste la lleve del otro lado y la puerta trabada, no se ausstesssss carajoooo

elmoli no me asusto, desde 1992 que tengo algunos $ en la bolsa, despues de tantos años pase por todas las situaciones que paso el Pais, no me asusta realmente una toma de ganancia, -que se veia venir- era logica y hasta saludable, lo que ya no soporto mas ES LA MALA LECHE y las MALAS PERSONAS, Hay foristas que dan gusto por como se expresan, por el don de gente, por muchas cosas mas, sencillamente buena gente. Tene en cuenta como se escribe, que se dice, cuando lees algun post de los foristas, tenes que ver que esta diciendo, como lo esta diciendo y por sobre todo lo que esta dejando de decir.Te puede ser util, no solo para la operacion bursatil sino como experiendia de vida, disculpame que me tome el atrevimiento para hacer este comentario pero lo hago desde la mejor buena leche, NO se hacerlo de otra manera, lo llevo en la sangre, yo estoy hecho de esta madera gracias a Dios,no me sale decir una cosa por otra, como para conocer a una persona esta por ejemplo el lenguaje corporal, o lenguaje no verbal, te podes dar cuenta de muchas cosas que pasan imperceptibles, pero si le pones atencion las vas a percibir , no es indispensable saberlo pero es de gran utilidad.En la escritura pasa lo mismo por eso te escribi lo de mas arriba.Muchas veces es mas importante lo que no se dice o lo que se da a entender que lo que estas leyendo escrito, todo este comentario no es un consejo porque no soy quien para aconsejar, pero tomalo como una sugerencia que creo que te va a ser de mucha utilidad.Repito a esta altura no me asusta perder, dejar de ganar, ganar menos de lo que podia haber ganado, la bolsa es como el futbol, siempre da revancha, lo que no me banco mas es el ambiente que crean foristas que se creen que se las saben todas y me parece que no es asi, tienen y tenemos mucho por aprender. Aprovecho para mandarte un fuerte abrazo, desearte buena suerte y muy buenas ganancias de corazon. :100:

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Vie Feb 03, 2017 10:54 pm

no encuentro el mensaje que decia qie la baja de PAMPITA FUE CON MUCHO VOLUMEN Y PDRA SEGUIR BAJANDO UNOS DIAS MAS? ALGUIEN LO DIJO O SON MIS GANAS DE COMPRAR MAS ABAJO?

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Vie Feb 03, 2017 10:48 pm

no la agrraremos otra vez a 26 27?seria lindo entrar otra vez ahi que dice el at?

carpincho

Mensajepor carpincho » Vie Feb 03, 2017 10:29 pm

El ADR cerro en 48.16 apenas un -1.85% abajo.

Viruela

Mensajepor Viruela » Vie Feb 03, 2017 9:44 pm

Tanto alboroto porq cayó un 4%.
Subió más de un 30% en un mes. En algún momento alguien iba a tomar ganancias. Eso no quiere decir que cambio tendencia o que era humo.

elmoli

Mensajepor elmoli » Vie Feb 03, 2017 9:15 pm

Polio, no me asustessss cheeee.
No eras vos el que conducía de nave?
Te me vas en la primer baja empinada y me haces sentir que fuiste al baño y cuando volviste a la cabina dejaste la lleve del otro lado y la puerta trabada, no se ausstesssss carajoooo

sl.agustinperez

Mensajepor sl.agustinperez » Vie Feb 03, 2017 8:53 pm

POLI escribió::

Jose enrique ya esta , no pertenezco a este ambiente me siento sapo de otro pozo no es lo mio , no comulgo con algunos foristas no por su forma de operar en bolsa , sino por un tema personal y por la clase de gente que son, no puedo compartir eso, entonces prefiero No participar mas, seguire haciendo la mia.Te deseo mucha suerte y anda por las piedras, con cuidado.suerte y muy buenas ganancias. :arriba: :respeto:

Los sapos de otro pozo son ellos poli. Dejalos, hay que ignorarlos. Punto. No los dejes salirse con la suya. Tipos que quieren que los giles vendan y despues compran ellos o aun peor tendran envidia porque ellos no pueden comprar y tiran, perdon por la expresion, PELOTUDECES

NO LES DES PELOTA. A muchos les sirve que personas como vos esten aca (me incluyo)

Abrazo. Pensalo

obekiko

Mensajepor obekiko » Vie Feb 03, 2017 8:43 pm

Te entiendo POLI yo deje de postear como tres años recién estoy volviendo y ya sé quien es quien... Abrazo amigo

elmoli

Mensajepor elmoli » Vie Feb 03, 2017 8:41 pm

Argentina es up , up up up, y ese up sin energía no existe .
La energía es el pilar fundamental del crecimiento real y sostenido . Sin nutrientes no hay crecimiento.
No se dejen afanar!!!.

POLI

Mensajepor POLI » Vie Feb 03, 2017 8:35 pm

:
jose enrique escribió:dale Poli no soy quien para entrometerme ni darte consejos pero te pido yo porfavor no te vayas Gracias y buen finde :respeto:

Jose enrique ya esta , no pertenezco a este ambiente me siento sapo de otro pozo no es lo mio , no comulgo con algunos foristas no por su forma de operar en bolsa , sino por un tema personal y por la clase de gente que son, no puedo compartir eso, entonces prefiero No participar mas, seguire haciendo la mia.Te deseo mucha suerte y anda por las piedras, con cuidado.suerte y muy buenas ganancias. :arriba: :respeto:

obekiko

Mensajepor obekiko » Vie Feb 03, 2017 8:31 pm

juanm2109 escribió:Buenas gente, como andan? Soy nuevo en esto, espero poder aprender leyendo todo lo que opinan o dicen que les ha pasado...y tengo dos preguntas...
1. algún buen libro sobre el tema para recomendar? :102:
2. q me recomendarian invertir para diversificar un poco mi cartera, sabiendo que no pago comisión alguna por compra o venta y que tengo actualmente TRAN...PAMP...y AGRO...

SALUDOS Y BUEN FINDE PARA TODOS

Ya que lo autorizas particularmente yo te recomiendo" bolsa para principiantes" de Ichimoku fibonacci suscribete, tenes una gran cantidad de videos y de paso te va dando bibliografía.- Después lee mucho a los grandes maestros que hay en este foro: Don Vincenzo, jabalina, SMART, Alan T, lumar, Egis, kelui, Microsules, Falerito, Carlob, Dostoiewski, MONOCOME, fran castro, Russell007, Entrerriano, Revanchero,Sebamar2000, Elsushi, Harry forever, rafa, Conzy,Dalabanso, Iceman,Cristian , Tonga. (parrafo especial) para Aleelputero, que tambien tiene un libro o dos creo, en fin todas buenas personas y, desde ya, perdon por si omití nombrarlos u olvide alguno de ellos que son varios avezados amigos con opinión autorizada.- Perdon si no mencione algún amigo!!!

Ahora vos explicame una cosa, como haces para no pagar comisiones?

Iceman2016

Mensajepor Iceman2016 » Vie Feb 03, 2017 8:19 pm

POLI escribió:ESTIMADOS COLEGAS : Despues de haberse enrarecido el ambiente en el Foro por estos elementos nocivos DOY UN PASO AL COSTADO, NO VALE LA PENA SEGUIR.Suerte a toda la buena gente y muy buenas ganancias.Les deseo lo mejor de todo corazon. :arriba: :100:

Poli no abandones a la banda, no le respondas a la gilada y listo. Los mala leche perdedores no nos pueden doblegar.
Se los ignora y se cansan solos al no tener eco.
Un abrazo

Athila

Mensajepor Athila » Vie Feb 03, 2017 7:55 pm

:arriba: Ya va a volver :arriba:

Volver a “Acciones líderes”