Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Patan

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Patan » Vie Feb 03, 2017 4:52 pm

ferchus escribió:OK, gracias.
Solo queda esperar que al momento de querer hacerlo sea asi, y no como cuando me garparon los TVPY y div de TS en "dolar divisa" :pared:
Saludos

hace largo tiempo lo comenté varias veces.... cuando el banco acredita dolar divisa, con una simple nota pidiendo q te lo acrediten en la cuenta en USS, se soluciona.
Si, ya sé, embole ir al banco... pero lo digo para q no vayan a liquidarlo a pesos en caso q no les convenga...

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Vie Feb 03, 2017 4:43 pm

DiegoYSalir escribió:no bola, aca derrapaste vos, zeta tiene como latiguillo que ahora en la era cambiemos tenemos los nuevos 678clarin, 678lanacion, 678infobae, etc
me comprendes mendes???

no se refiere a que sean kerneristas sino todo lo contrario!

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaj

nunca lo habia escuchado, es un buen latiguillo :respeto:

ferchus

Mensajepor ferchus » Vie Feb 03, 2017 4:33 pm

Metano escribió:Entonces hace rato que esta.
Dica y dicad es el mismo bono. El dica cotiza en pesos y el dicad cotiza en dolares.
Si tenes dica al vender podes elegir entre venderlo en pesos (dica) o venderlo en dolares (dicad).
Antes el banco rojo (como casi todos los bancos) solo te dejaba operar los bonos dolarizados en pesos, no te daba la posibilidad de operarlo en dolares.

OK, gracias.
Solo queda esperar que al momento de querer hacerlo sea asi, y no como cuando me garparon los TVPY y div de TS en "dolar divisa" :pared:
Saludos

cuat

Mensajepor cuat » Vie Feb 03, 2017 4:31 pm

Z37A escribió:Bueno, parece que nos vamos despidiendo de la infleta abajo del 20%..... ahhh y esto no salio de K5N... si no de Info678:

http://www.infobae.com/economia/2017/02 ... nor-al-15/

Aunque Info678 lo saco del BCRA..... Pero bueno es evidente que los grandes capos que vieron una inflación mas cercana al 20 que 25% durante 2016 la volvieron a pegar viendo entre un 15 y 17% para este año....

PD: No hay que ser fanático, el fanatismo nubla la vista..... yo por eso sigo empecinado en buscar como objetivo lograr rendimientos de entre 25 y 30% para empatar a la infleta por lo menos.... aun no se como lograrlo pero bue... por lo menos intentare acercarme!

Creo que leí toda la nota, ¿en qué parte dice lo que vos afirmás?

"de mantenerse esas proyecciones en entre abril y mayo se podrá ver una tasa anualizada en retrospectiva de 25% y 22%"

Tomando las tasas mensuales del REM: 1.018 x 1.017 x 1.018 x 1.015^9 = 20.5% anual enero-diciembre 2017 suponiendo que todo el segundo semestre del año es 1.5% mensual.
El BCRA va a poner la tasa de interés para que cierre entre 12 y 17%. Eso requiere que el segundo semestre de 2017 la infla mensual debería ser menor o igual a 1%. Veremos.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Feb 03, 2017 4:23 pm

Pascua escribió:
Metano escribió:
Y si, Pascua. ¿Que queres que te diga?
Doy mi observación de lo que veo y vos sin argumentar nada solo te limitas a desacreditarme suponiendo que digo las mismas giladas que los giles que conoces, porque el único que la tiene re clara sos vos, sin mencionar que cualquiera se da cuenta de lo que digo.
Y encima salis con la pavada de Alemania, te hundís solito.

Es que a mi la experiencia anecdotica no me interesa que queres que haga? en la historia de la ciencia se le llama "experiencia anecdotica" porque no se puede generalizar y la ciencia es generalizacion. Si te sentis descalificado tratalo en terapia, a mi simplemente no me interesa, no es nada personal.
Ahora si los pobres compran aire acondicionado de un saque, el televisor de un saque, el celular de un saque, son pobres suizos. Yo no conozco pobres aca, pero en Suiza si y hacen eso.

che, ustedes 2, xq no se van a pelear en privado?
xq no se citan por ahi y hacen un vuelta y vuelta asi se relajan y vuelven al foro mas tranquilos y con ganas de postear algo util
quere???

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Feb 03, 2017 4:22 pm

alejoalejo escribió:Buen dato!!!!

Recién compré bastante a $1056.

TIR de 7,32% con tipo de cambio vendedor del Bco. Nación a $16.

Gracias!!!

15,8 esta el bna
te lo tira casi 2 puntos abajo 5,5 de tir debe dar maso

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Feb 03, 2017 4:18 pm

Metano escribió:Y si, Pascua. ¿Que queres que te diga?
Doy mi observación de lo que veo y vos sin argumentar nada solo te limitas a desacreditarme suponiendo que digo las mismas giladas que los giles que conoces, porque el único que la tiene re clara sos vos, sin mencionar que cualquiera se da cuenta de lo que digo.

Es que a mi la experiencia anecdotica no me interesa que queres que haga? en la historia de la ciencia se le llama "experiencia anecdotica" porque no se puede generalizar y la ciencia es generalizacion. Si te sentis descalificado tratalo en terapia, a mi simplemente no me interesa, no es nada personal.
Ahora si los pobres compran aire acondicionado de un saque, el televisor de un saque, el celular de un saque, son pobres suizos. Yo no conozco pobres aca, pero en Suiza si y hacen eso.

alejoalejo

Mensajepor alejoalejo » Vie Feb 03, 2017 4:16 pm

ELQUILMEÑO escribió:Beautiful el PUO.... 8)

Buen dato!!!!

Recién compré bastante a $1056.

TIR de 7,32% con tipo de cambio vendedor del Bco. Nación a $16.

Gracias!!!

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Feb 03, 2017 4:15 pm

DiegoYSalir escribió:lo que me sorprende es en dolares, olvidemos por un momento los pesos y el tc
el ay24 cotiza a 118 vale decir 18% arriba de su nominal de 100
este 2022 cotiza 102... no tiene mucho mas para subir que el ay24 ???
en contra es un bono con poca calle digamos, pequeña emisión 3mm aprox c/u... pero a mi me gusta para cambiarme de silla ... en realidad lo estoy analizando no voy a salir del ay24 justo ahora que viene subiendo día a día... tiene pinta que al menos hasta 120 camina...

ademas ay24 una vez que se termine el aa17 pasa a ser la estrella del mercachoto argento...
el mas mejor .... le puede seguir dica muy de atras... este ultimo muy asechado por el us10y que uno no sabe si viene de frente o se va... no se distingue si tiene una luz roja o blanca...

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Feb 03, 2017 4:12 pm

DiegoYSalir escribió:nadie opina nada de los nuevos a2e2 y a2e7 vto 2022 y 2027 respectivamente?
por lo visto a finish el primero devuelve 2 años antes que el ay24 y paga 3 puntitos mas

lo que me sorprende es en dolares, olvidemos por un momento los pesos y el tc
el ay24 cotiza a 118 vale decir 18% arriba de su nominal de 100
este 2022 cotiza 102... no tiene mucho mas para subir que el ay24 ???
en contra es un bono con poca calle digamos, pequeña emisión 3mm aprox c/u... pero a mi me gusta para cambiarme de silla ... en realidad lo estoy analizando no voy a salir del ay24 justo ahora que viene subiendo día a día... tiene pinta que al menos hasta 120 camina...

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Feb 03, 2017 4:08 pm

nadie opina nada de los nuevos a2e2 y a2e7 vto 2022 y 2027 respectivamente?
por lo visto a finish el primero devuelve 2 años antes que el ay24 y paga 3 puntitos mas

Metano

Mensajepor Metano » Vie Feb 03, 2017 3:52 pm

ferchus escribió:En diciembre por ese banco compre unos DICAD, solo q los pague con unos USD q tenia en la CA, no probe comprar bono en dolar pero con pesos.
Lo que me gustaria saber es si vendo algun bono, x ej DICAD me pagan en USD o ARS o me dan la opcion, lo misma para DICA, AA17, etc.
Saludos

Entonces hace rato que esta.
Dica y dicad es el mismo bono. El dica cotiza en pesos y el dicad cotiza en dolares.
Si tenes dica al vender podes elegir entre venderlo en pesos (dica) o venderlo en dolares (dicad).
Antes el banco rojo (como casi todos los bancos) solo te dejaba operar los bonos dolarizados en pesos, no te daba la posibilidad de operarlo en dolares.

Metano

Mensajepor Metano » Vie Feb 03, 2017 3:39 pm

Pascua escribió:Ah vos sabes y yo no. Listo. Quedamo´ asi.

Y si, Pascua. ¿Que queres que te diga?

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Vie Feb 03, 2017 3:28 pm

Aprovechen a sembrar verdes ahora y cosechen en junio - agosto :wink:

eldesignado

Mensajepor eldesignado » Vie Feb 03, 2017 3:22 pm

Mike22 escribió: Cómo haces para devaluar si la gente al día siguiente sigue vendiendo?

Sali a decir "van a tener que pedir autorización a la AFIP para operaciones de cambio" y la devaluación es automática.

Volver a “Foro Bursatil”