El Brujo escribió:Asi es Swap...estoy esperando que ggal rompa los 33 para rajar y mudarme este barrio, ese es el plan.
Pero me gustaria mudarme abajo de 10, vio?
mmm ... te gustaría ...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Brujo escribió:Asi es Swap...estoy esperando que ggal rompa los 33 para rajar y mudarme este barrio, ese es el plan.
Pero me gustaria mudarme abajo de 10, vio?
PERZEN escribió:QUE SALDO TE KEDO?
cuervofinanciero escribió:BUENAS NOTICIAS PARA TODOS !!!!!!! Vendi todo, ahora sí explota, el lunes pum para arriba y yo me corto los hu.evos
SoySincero escribió:No me gustó lo que viene haciendo el papel estos últimos días y me ocupé de buscar información inside ... parece que se montaron sobre el "lava jato" para poner las maquinitas americanas a vender. Me confirmó un supuesto conocedor del papel que HOY empieza el esperado repunte ... creer o reventar ?
El Brujo escribió:Piensen a donde vamos a ir a buscar este papel si el Real se reacomoda en torno de los 3,50?
Los 9 de Sabrina, van a quedar grande. Esten atentos.
titito escribió:Tal vez tu informante quiera vender algunos calls que le quedo como clavo.
SoySincero escribió:No me gustó lo que viene haciendo el papel estos últimos días y me ocupé de buscar información inside ... parece que se montaron sobre el "lava jato" para poner las maquinitas americanas a vender. Me confirmó un supuesto conocedor del papel que HOY empieza el esperado repunte ... creer o reventar ?
Tweed escribió:La TL de largo fue quebrada y confirmada. Soportes: 9.78, 9.20 y 8.70. Seguramente en alguno de esos tres intentará pullback a la TL. Sospecho que cuando haga eso, será momento de ponerse bear...
Tweed escribió:La TL de largo fue quebrada y confirmada. Soportes: 9.78, 9.20 y 8.70. Seguramente en alguno de esos tres intentará pullback a la TL. Sospecho que cuando haga eso, será momento de ponerse bear...
sabrina escribió:Por supuesto y también lavo los platos
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CarlosLP, davinci, DuckDuckGo [Bot], El AGUILA, el topo, Ezex, Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], Osmaroo2022, PGO, Semrush [Bot] y 318 invitados