Patan escribió:nEGRO Presidente!!

ah... no... sos negro? bueno... después vemos el candidato...
Coincido en lo q decís... el miedo q tengo es q bajando a estos vuelvan los anteriores... si me garantizás que no, y ponés una alternativa potable, ya mismo voy a buscar la antorcha. Pero si no... más que un zapateo no me animo
No hablo de bajarlos ni de antorchas, además los eventuales reemplazantes también se montarán en la soberbia que da el poder y el curro que los rodea, es el mal de la democracia de nuestro país.
Tampoco estoy diciendo que exista algo mejor que la democracia, solamente que no pienso que el día de votación sea para festejar y después tenemos 2 años para putear hasta el próximo festejo.
Lo que digo es que tenemos que abandonar la idea de endiosar a todos estos empleados nuestros, hay que correrlos con nuestros comentarios tirándoles abajo su escudo protector mediático más el cholulismo popular.
En cada ocasión que podamos, no agredirlos, pero increparlos a que hagan algo...no sirve cruzarse y sacarse una selfie con ellos...basta de boludismo kk o pro.
Es hora de exigir, de mostrar lo que no hacen, de decirles que devuelvan lo que robaron, de llenar de reclamos para que no compren un nuevo avión, de burlarse de las declaraciones ridículas que hacen, de mostrarles que no son miembros de una realeza que muestran como viven y descansan, son empleados que viven vagueando y choreando.
Basta de mostrar a una gobernadora muy trabajadora y que declara que todavía faltan cosas...no hacen nada y no alcanza con decir lo de la herencia ni mostrarnos la foto del candidato k que gracias a dios no ganó.
En algún aspecto, rescato al menos en parte a Larreta, que al menos hace algo...no se si es la prioridad ni comparto muchas de las medidas, pero creo que cuando se vaya algo va a dejar.
En cuanto a seguridad, les pido que me digan que medidas tomaron superadoras de las medidas que tomó el gobierno anterior...es más de lo mismo, no tenemos más un payaso hombre, solamente cambiamos de género.
En salud, si bien intentan cortar muchos curros, no veo una política a largo plazo ni encauzada para nada al bienestar general, lo mejor que tienen es la presencia mediática de un médico eminencia que sonríe y charla con Mirta amablemente...con eso no avanzamos mucho.
Es mi opinión, me cansé de escribir, mis peores comentarios vayan para la justicia...