Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Patan

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Patan » Vie Feb 03, 2017 11:34 am

Pamping escribió:Estimados ...

(DiegoYSalir, Patan, Dr Marcos, etc,etc...)

**********************************************************************************************
********************************* BASTA DE "OFF-TOPIC" *********************************
**********************************************************************************************

Pueden hacerlo en el otro foro, se agradece...

Pamping, decime qué hacer cuando hagas UN comentario útil....UNO SOLITO. dale?
Y te aclaro que la mayoría de las veces q toco política es por su relación con los efectos en la economía. O van sueltas? O el impacto de medidas como las q discutimos estos días no afectan a los bonos?? Sino, ignorame y listo.

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Vie Feb 03, 2017 10:51 am

Pamping escribió:Estimados ...

********************************* BASTA DE "OFF-TOPIC" *********************************

Si muchachos, aflojen, para eso esta el foro de politica....

Pamping

Mensajepor Pamping » Vie Feb 03, 2017 10:49 am

Estimados ...

dr.marcos

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor dr.marcos » Vie Feb 03, 2017 10:21 am

AlanT escribió:Estimado ingeniero, acá le mando un :respeto:

Por el nuevo sistema de precios, comprar en 18 o 24 cuotas es más barato que en enero
http://www.clarin.com/socie ... g.html

Por lo menos 678 decía que era kirchnerista y que iba a defender al gobierno, y no se presentaba como periodismo independiente y aséptico de toda intención política.

Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie Feb 03, 2017 9:47 am

Estimado ingeniero, acá le mando un :respeto:

Por el nuevo sistema de precios, comprar en 18 o 24 cuotas es más barato que en enero
http://www.clarin.com/sociedad/nuevo-si ... 3M-dg.html

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Vie Feb 03, 2017 9:41 am

Para los que preguntaban del dólar...

http://www.iprofesional.com/notas/24522 ... ejara-caer

negroumerez

Mensajepor negroumerez » Vie Feb 03, 2017 9:27 am

Patan escribió:nEGRO Presidente!! :? ah... no... sos negro? bueno... después vemos el candidato...
Coincido en lo q decís... el miedo q tengo es q bajando a estos vuelvan los anteriores... si me garantizás que no, y ponés una alternativa potable, ya mismo voy a buscar la antorcha. Pero si no... más que un zapateo no me animo

No hablo de bajarlos ni de antorchas, además los eventuales reemplazantes también se montarán en la soberbia que da el poder y el curro que los rodea, es el mal de la democracia de nuestro país.
Tampoco estoy diciendo que exista algo mejor que la democracia, solamente que no pienso que el día de votación sea para festejar y después tenemos 2 años para putear hasta el próximo festejo.
Lo que digo es que tenemos que abandonar la idea de endiosar a todos estos empleados nuestros, hay que correrlos con nuestros comentarios tirándoles abajo su escudo protector mediático más el cholulismo popular.
En cada ocasión que podamos, no agredirlos, pero increparlos a que hagan algo...no sirve cruzarse y sacarse una selfie con ellos...basta de boludismo kk o pro.
Es hora de exigir, de mostrar lo que no hacen, de decirles que devuelvan lo que robaron, de llenar de reclamos para que no compren un nuevo avión, de burlarse de las declaraciones ridículas que hacen, de mostrarles que no son miembros de una realeza que muestran como viven y descansan, son empleados que viven vagueando y choreando.
Basta de mostrar a una gobernadora muy trabajadora y que declara que todavía faltan cosas...no hacen nada y no alcanza con decir lo de la herencia ni mostrarnos la foto del candidato k que gracias a dios no ganó.
En algún aspecto, rescato al menos en parte a Larreta, que al menos hace algo...no se si es la prioridad ni comparto muchas de las medidas, pero creo que cuando se vaya algo va a dejar.
En cuanto a seguridad, les pido que me digan que medidas tomaron superadoras de las medidas que tomó el gobierno anterior...es más de lo mismo, no tenemos más un payaso hombre, solamente cambiamos de género.
En salud, si bien intentan cortar muchos curros, no veo una política a largo plazo ni encauzada para nada al bienestar general, lo mejor que tienen es la presencia mediática de un médico eminencia que sonríe y charla con Mirta amablemente...con eso no avanzamos mucho.
Es mi opinión, me cansé de escribir, mis peores comentarios vayan para la justicia...

pik

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Vie Feb 03, 2017 7:37 am

DiegoYSalir escribió:
mira, se desperto hoy, ayer y por ahi nomas, como siempre dicp a la cabeza... pero parp se sigue consolidando en 330, su maximo anda por ahi y por fin parece que esta despertando cuap... busca mierd4 hace 5 ruedas yo los reputie en todos los idiomas a todos los cer y parece que reacciono con eso o con rivarola que luego tambien se la jugo a que eran una buena apuesta...
el cuap bajo como menos 4 o 8 en 2 o 3 ruedas y ahora esta como +5 desde esos dias... una belleza

Cuando precise te voy a pedir que putees y te recalienta contra alguna acción,surtirá efecto ahi también.Imagen

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie Feb 03, 2017 1:19 am

Mike22 escribió:Diego, estas diciendo que es lo mismo un país con cepo cambiario a un país regulado por tasa de interés?

Yo entiendo que no te guste el gobierno, pero el cepo fue una aberración.

Todos los que hoy consideran (consideramos) que el dolar esta barato pueden comprar dólares a 16 con plata blanca sin límites prácticamente.

Lo que si puede ser es que sea mas negocio ponerla en lebacs... pero sos libre de tomar la decisión.

A nivel inversión eran mejor los k, te regalaban a 9 lo que valía 15, pero a nivel país sacar el cepo lo considero mas que acertado.

Es al pe**, es más bruto que un arado. No tiene ni la menor idea lo qué significa libre mercado, mirá la boludez que te contestó. En fin.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Feb 02, 2017 11:53 pm

pik escribió:Que pasó con los bonos CER, tengo DICP que me pagaron los dividendos, me fui de vacaciones y ahora que vuelvo veo que subieron, hoy estaban 744, que me perdí?. Busque en el foro algun comentario, pero parece que se mudo el foro de politica a estos lares, pasa siempre cuando el mercado esta aburrido y estamos en el periodo de espera entre rentas de bonos...

mira, se desperto hoy, ayer y por ahi nomas, como siempre dicp a la cabeza... pero parp se sigue consolidando en 330, su maximo anda por ahi y por fin parece que esta despertando cuap... busca mierd4 hace 5 ruedas yo los reputie en todos los idiomas a todos los cer y parece que reacciono con eso o con rivarola que luego tambien se la jugo a que eran una buena apuesta...
el cuap bajo como menos 4 o 8 en 2 o 3 ruedas y ahora esta como +5 desde esos dias... una belleza

pik

Mensajepor pik » Jue Feb 02, 2017 11:21 pm

Patan escribió:firmes los bonos CER (perdón el off topiss)

Que pasó con los bonos CER, tengo DICP que me pagaron los dividendos, me fui de vacaciones y ahora que vuelvo veo que subieron, hoy estaban 744, que me perdí?. Busque en el foro algun comentario, pero parece que se mudo el foro de politica a estos lares, pasa siempre cuando el mercado esta aburrido y estamos en el periodo de espera entre rentas de bonos...

pik

Mensajepor pik » Jue Feb 02, 2017 11:02 pm

levis escribió:Gracias por contestar.
Entonces sería una buena alternativa para comprar dolares y tenerlos a partir del 18/4 a un precio un poco más bajo que si los comprara hoy al cambio oficial.
Saludos

Para comprar dolares sin apuro, me parece mejor licitar letes en pesos. Tenes casi un 1% de diferencia con homebanking por la cotizacion mayorista mas un 1% por los intereses hasta que te los den.

21ale21

Mensajepor 21ale21 » Jue Feb 02, 2017 10:38 pm

Z37A escribió:Bueno, parece que nos vamos despidiendo de la infleta abajo del 20%..... ahhh y esto no salio de K5N... si no de Info678:

http://www.infobae.com/economia/2017/02 ... nor-al-15/

Aunque Info678 lo saco del BCRA..... Pero bueno es evidente que los grandes capos que vieron una inflación mas cercana al 20 que 25% durante 2016 la volvieron a pegar viendo entre un 15 y 17% para este año....

PD: No hay que ser fanático, el fanatismo nubla la vista..... yo por eso sigo empecinado en buscar como objetivo lograr rendimientos de entre 25 y 30% para empatar a la infleta por lo menos.... aun no se como lograrlo pero bue... por lo menos intentare acercarme!

A veces cuando no se le ve la pata a la sota para ganarle a la inflacion, es bueno cumplir con la regla numero uno de la inversion...cuidar el capital. No se debe jugarse cuando el panorama no es claro, no es necesario siempre ganarle al mk, mas importante es no perder...

Z37A

Mensajepor Z37A » Jue Feb 02, 2017 10:18 pm

Bueno, parece que nos vamos despidiendo de la infleta abajo del 20%..... ahhh y esto no salio de K5N... si no de Info678:

http://www.infobae.com/economia/2017/02 ... nor-al-15/

Aunque Info678 lo saco del BCRA..... Pero bueno es evidente que los grandes capos que vieron una inflación mas cercana al 20 que 25% durante 2016 la volvieron a pegar viendo entre un 15 y 17% para este año....

PD: No hay que ser fanático, el fanatismo nubla la vista..... yo por eso sigo empecinado en buscar como objetivo lograr rendimientos de entre 25 y 30% para empatar a la infleta por lo menos.... aun no se como lograrlo pero bue... por lo menos intentare acercarme!

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Feb 02, 2017 7:03 pm

Mike22 escribió:Diego, estas diciendo que es lo mismo un país con cepo cambiario a un país regulado por tasa de interés?

Yo entiendo que no te guste el gobierno, pero el cepo fue una aberración.

Todos los que hoy consideran (consideramos) que el dolar esta barato pueden comprar dólares a 16 con plata blanca sin límites prácticamente.

Lo que si puede ser es que sea mas negocio ponerla en lebacs... pero sos libre de tomar la decisión.

A nivel inversión eran mejor los k, te regalaban a 9 lo que valía 15, pero a nivel país sacar el cepo lo considero mas que acertado.

no mike yo no digo eso, digo que no me vengas a correr con la vaina de que ahora el dolar lo regula el mercado!!!
o que esta barato porque las cosas estan bien???
a eso me refiero, esta barato por la BRUTAL entrada de plata producto del endeudamiento, y con las tasas enfrian y solo por un tiempo, el billete que fue por mucho tiempo el unico refugio, pero yo no dije nunca que estuviera bien el cepo
PARA NADAAAAAAAA

es de las poquitas cosas que hizo mas o menos bien, como todo se pudo hacer mucho mejor, pero bueno, eso le salio medianamente bien (sino tenemos en cuenta el coletazo a la infleta, desocup, etc, etc...

Volver a “Foro Bursatil”