Brizzio66 escribió:A los seguidores de este papel, les pregunto, no deberìa estar ya en $ 72? Por los fundamentos que vienen indicando?
Es una pregunta sin respuesta certera... ¿La empresa vale más de lo que su precio actual dice? Sin lugar a dudas. ¿eso implica que el precio se acerque al valor mañana o la semana que viene? Imposible saberlo. Nadie puede, ni en auso ni en cualquier activo de que se trate, afirmar seriamente que el precio va a ser tal en x tiempo básicamente porque nadie está en real capacidad de predecir el comportamiento del mercado. Lo máximo que uno puede hacer, a mi entender, es tratar de analizar lo que está comprando para saber si es caro o barato. Paralelamente se trata de inferir las posibilidades que tiene la empresa de continuar creciendo, ganando plata y en definitiva reportar beneficios en un sentido amplio del término. Es este el caso de auso, obviamente ampliado por algunos drivers mencionados repetidamente.
Pero tratando de volver sobre tu pregunta original, la verdad que no se si a esta altura o mañana o pasado debiera negociarse en $72. Si como vos aclaras dependiera de los fundamentos, en lo que a mi respecta, confirmando la renovación (particularmente por el hecho de asegurar la posibilidad de utilidades crecientes durante una cantidad de años prolongada) tal como he dicho, para mi el precio justo estará en un target entre los 100 y los 120. Llegado el caso, y en función de como se resuelva la negociación, habrá que volver a chequear si ese target es justo o conservador. Abzo!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk