Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pik

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Jue Feb 02, 2017 11:21 pm

Patan escribió:firmes los bonos CER (perdón el off topiss)

Que pasó con los bonos CER, tengo DICP que me pagaron los dividendos, me fui de vacaciones y ahora que vuelvo veo que subieron, hoy estaban 744, que me perdí?. Busque en el foro algun comentario, pero parece que se mudo el foro de politica a estos lares, pasa siempre cuando el mercado esta aburrido y estamos en el periodo de espera entre rentas de bonos...

pik

Mensajepor pik » Jue Feb 02, 2017 11:02 pm

levis escribió:Gracias por contestar.
Entonces sería una buena alternativa para comprar dolares y tenerlos a partir del 18/4 a un precio un poco más bajo que si los comprara hoy al cambio oficial.
Saludos

Para comprar dolares sin apuro, me parece mejor licitar letes en pesos. Tenes casi un 1% de diferencia con homebanking por la cotizacion mayorista mas un 1% por los intereses hasta que te los den.

21ale21

Mensajepor 21ale21 » Jue Feb 02, 2017 10:38 pm

Z37A escribió:Bueno, parece que nos vamos despidiendo de la infleta abajo del 20%..... ahhh y esto no salio de K5N... si no de Info678:

http://www.infobae.com/economia/2017/02 ... nor-al-15/

Aunque Info678 lo saco del BCRA..... Pero bueno es evidente que los grandes capos que vieron una inflación mas cercana al 20 que 25% durante 2016 la volvieron a pegar viendo entre un 15 y 17% para este año....

PD: No hay que ser fanático, el fanatismo nubla la vista..... yo por eso sigo empecinado en buscar como objetivo lograr rendimientos de entre 25 y 30% para empatar a la infleta por lo menos.... aun no se como lograrlo pero bue... por lo menos intentare acercarme!

A veces cuando no se le ve la pata a la sota para ganarle a la inflacion, es bueno cumplir con la regla numero uno de la inversion...cuidar el capital. No se debe jugarse cuando el panorama no es claro, no es necesario siempre ganarle al mk, mas importante es no perder...

Z37A

Mensajepor Z37A » Jue Feb 02, 2017 10:18 pm

Bueno, parece que nos vamos despidiendo de la infleta abajo del 20%..... ahhh y esto no salio de K5N... si no de Info678:

http://www.infobae.com/economia/2017/02 ... nor-al-15/

Aunque Info678 lo saco del BCRA..... Pero bueno es evidente que los grandes capos que vieron una inflación mas cercana al 20 que 25% durante 2016 la volvieron a pegar viendo entre un 15 y 17% para este año....

PD: No hay que ser fanático, el fanatismo nubla la vista..... yo por eso sigo empecinado en buscar como objetivo lograr rendimientos de entre 25 y 30% para empatar a la infleta por lo menos.... aun no se como lograrlo pero bue... por lo menos intentare acercarme!

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Feb 02, 2017 7:03 pm

Mike22 escribió:Diego, estas diciendo que es lo mismo un país con cepo cambiario a un país regulado por tasa de interés?

Yo entiendo que no te guste el gobierno, pero el cepo fue una aberración.

Todos los que hoy consideran (consideramos) que el dolar esta barato pueden comprar dólares a 16 con plata blanca sin límites prácticamente.

Lo que si puede ser es que sea mas negocio ponerla en lebacs... pero sos libre de tomar la decisión.

A nivel inversión eran mejor los k, te regalaban a 9 lo que valía 15, pero a nivel país sacar el cepo lo considero mas que acertado.

no mike yo no digo eso, digo que no me vengas a correr con la vaina de que ahora el dolar lo regula el mercado!!!
o que esta barato porque las cosas estan bien???
a eso me refiero, esta barato por la BRUTAL entrada de plata producto del endeudamiento, y con las tasas enfrian y solo por un tiempo, el billete que fue por mucho tiempo el unico refugio, pero yo no dije nunca que estuviera bien el cepo
PARA NADAAAAAAAA

es de las poquitas cosas que hizo mas o menos bien, como todo se pudo hacer mucho mejor, pero bueno, eso le salio medianamente bien (sino tenemos en cuenta el coletazo a la infleta, desocup, etc, etc...

Mike22

Mensajepor Mike22 » Jue Feb 02, 2017 6:41 pm

DiegoYSalir escribió: los unos tenian cepo y dolar ahorrro para los que se portaban bien, estos tienen lebacs, pases y otro tipo de olor pero sigue siendo KAKA fenomeno!!!

Diego, estas diciendo que es lo mismo un país con cepo cambiario a un país regulado por tasa de interés?

Yo entiendo que no te guste el gobierno, pero el cepo fue una aberración.

Todos los que hoy consideran (consideramos) que el dolar esta barato pueden comprar dólares a 16 con plata blanca sin límites prácticamente.

Lo que si puede ser es que sea mas negocio ponerla en lebacs... pero sos libre de tomar la decisión.

A nivel inversión eran mejor los k, te regalaban a 9 lo que valía 15, pero a nivel país sacar el cepo lo considero mas que acertado.

Marcos_44

Mensajepor Marcos_44 » Jue Feb 02, 2017 5:56 pm

Patan escribió:No soy erudito pero trabajo c impuestos. El dinero ya lo metiste al circuito 'blanco' ... (ahora) sos libre de tenerlo en la moneda q quieras...
Queda registrada la operación, pero no creo que dispare nada, pq son un millón de operaciones las q diariamente se hacen... no van a mirar una x una...
Ahora, si caés bajo alguna inspección, te analizan fino y no te cierran los números... ahí cambia la mano
Le estás metiendo puré magic?

Gracias a los tres que respondieron, ...Patan, si, hice un poco de magic, pero veo que no tiene sentido embalarse, hay que manejar mucho volumen, (riesgo/ganancia) no sirve, me parece

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Feb 02, 2017 5:11 pm

Opinión sobre inflación

Dice Amilcar Collante :

https://www.otrobroker.com/Research/Noticia/832

eldesignado

Mensajepor eldesignado » Jue Feb 02, 2017 5:10 pm

AlanT escribió:cuánto kernerista negándola tres veces antes de que cante el gallo... me gusta! :respeto:

Y cuantos trolls k transformados en trolls m
Que lindo laburo.

AlanT

Mensajepor AlanT » Jue Feb 02, 2017 4:58 pm

cuánto kernerista negándola tres veces antes de que cante el gallo... me gusta! :respeto:

juan78

Mensajepor juan78 » Jue Feb 02, 2017 4:49 pm

21ale21 escribió:La apreciacion cambiaria, en año electoral es un clasico, y no haran excepcion los muchachos Pro. La inflacion sigue su curso de la mano del gradualismo, atenuarla con apreciacion cambiaria sera la tonica. Nada nuevo bajo el sol.

Mientras tanto la economia sufrira las consecuencias y la inversion se dara a cuentagotas. Quien invierte en bienes que estan por las nubes medidos en moneda fuerte...? Pero la prioridad es ganar...

Igual, me parece que despues de octubre sera otro cantar ganen o no ganen, asi que estos meses pueden ser buenos para acumular todo lo que se pueda...bonos dolarizados

No te quepa duda que así será, siempre paso lo mismo....nada cambió

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Feb 02, 2017 4:23 pm

AlanT escribió:Tocó $15,68. Dudo que salgan a sostener el billetín, ni para un lado ni para el otro. El otro día colgaron el enlace al último IPOM, ahí el esturze aclaró que deben haber intervenido tres veces en todo 2016. La gente sigue sin entender como funciona esto del libre mercado, que el precio lo fija la oferta vs. la demanda.

Ojo con ámbito, es un medio ultra k, en manos del testa de la shegua. Tomaría con pinzas absolutamente todo lo que publiquen ahí.
Muy poco serio, nada que ver con el medio que supo ser.

:mrgreen:
:respeto:

essssssplicame de nuevo eso del libre mercado con un lebac al 38% como supo estar dale dale que me pongo comodo a escucharte, sos un academico del humor!!!

jajajajaaaaaaa

los unos tenian cepo y dolar ahorrro para los que se portaban bien, estos tienen lebacs, pases y otro tipo de olor pero sigue siendo KAKA fenomeno!!!

el problema con esto es el fanatismo, como el que te brota x los poros, haceme caso ... no escribas mas que das pena!!!
:2230:

rivas144

Mensajepor rivas144 » Jue Feb 02, 2017 4:17 pm

carlob escribió:Segun ambito,el bcra saldria a sostener el billete, si toca 15.75 el mayorista, pues bien por ahi anda, si lo dejan caer mas el pais es inviable, carisimo en dolares , veremos q hacen . :102:

El BCRA no se va a meter.

21ale21

Mensajepor 21ale21 » Jue Feb 02, 2017 4:12 pm

La apreciacion cambiaria, en año electoral es un clasico, y no haran excepcion los muchachos Pro. La inflacion sigue su curso de la mano del gradualismo, atenuarla con apreciacion cambiaria sera la tonica. Nada nuevo bajo el sol.

Mientras tanto la economia sufrira las consecuencias y la inversion se dara a cuentagotas. Quien invierte en bienes que estan por las nubes medidos en moneda fuerte...? Pero la prioridad es ganar...

Igual, me parece que despues de octubre sera otro cantar ganen o no ganen, asi que estos meses pueden ser buenos para acumular todo lo que se pueda...bonos dolarizados

AlanT

Mensajepor AlanT » Jue Feb 02, 2017 4:07 pm

dakade escribió:Es por eso que interpreto que no toma los depósitos de moneda extranjera. Salvo que sea un ROS y salte algún alerta.

no, los ROS no van a la afip, van a la UFI. a menos que en este primer año hayan automatizado el cruzamiento de esas bases. no estaría mal.

Volver a “Foro Bursatil”