Mike22 escribió:Diego, estas diciendo que es lo mismo un país con cepo cambiario a un país regulado por tasa de interés?
Yo entiendo que no te guste el gobierno, pero el cepo fue una aberración.
Todos los que hoy consideran (consideramos) que el dolar esta barato pueden comprar dólares a 16 con plata blanca sin límites prácticamente.
Lo que si puede ser es que sea mas negocio ponerla en lebacs... pero sos libre de tomar la decisión.
A nivel inversión eran mejor los k, te regalaban a 9 lo que valía 15, pero a nivel país sacar el cepo lo considero mas que acertado.
no mike yo no digo eso, digo que no me vengas a correr con la vaina de que ahora el dolar lo regula el mercado!!!
o que esta barato porque las cosas estan bien???
a eso me refiero, esta barato por la BRUTAL entrada de plata producto del endeudamiento, y con las tasas enfrian y solo por un tiempo, el billete que fue por mucho tiempo el unico refugio, pero yo no dije nunca que estuviera bien el cepo
PARA NADAAAAAAAA
es de las poquitas cosas que hizo mas o menos bien, como todo se pudo hacer mucho mejor, pero bueno, eso le salio medianamente bien (sino tenemos en cuenta el coletazo a la infleta, desocup, etc, etc...