Yops escribió:¿Es de miedo?..
Para vos es de terror, para mi de aventuras... :115:
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yops escribió:¿Es de miedo?..
sabrina escribió:Che uno más bolu.do que el otro y son varios! Cortenlá loqui
Swap escribió:"Nos quedamos con tu plata..."
Yops escribió:¿qué película están viendo ?
Swap escribió:![]()
Me recuerda a mi!!![]()
Te pagan y te levantas con los labios partidos y escupiendo sangre le sonreís preguntando si ese es su mejor golpe...
Bishop escribió:Tenes características que te hacen perder, sos sumiso, no estudias cuando fundiste por falta de conocimiento.
Si queres cambiar el destino, camina distinto.
Los ganadores no son aquellos que no son apalizados, son aquellos que se comen la páliza y se levantan con más inteligencia, como si de ganar dependiera su vida.
Te lo dice alguien que fundió por falta de conocimiento.
Saludos, todo con buena onda.
cuervofinanciero escribió:pq los puts no se mueven igualbq los calls
cuervofinanciero escribió:Ok. Nombrame 3 esos q ganan
...a q le llamas nucleo inyerno ? Quizas yo lo tengo con otro nombre
Bishop escribió:Y el volumen impulso el precio al alza o a la baja?
cuervofinanciero escribió:Gracias; t pensas q no lo se. El tema es lo q t deja hacer el mercado; si queres comprar 1 palo en put pq tus analisis dan a la baja; no podes; hablamos de volumen de guita. Soy contador y de la UBA; huce varios cursos de oociones; todo teoria...la practica es otra cosa. Armate un como vendido con 1 palo y vas a ver q perdes guita; pq los puts no se mueven igualbq los calls; perdi 70 lucas con PBR x hacer eso; lo arme despues q todo los 12;53 dolares y los puts no rindieron la ganancia esperada p absorver la perdida de call. Queres estufiar hacer asi : Planteate una estrategia y testiala y dps me contas. Gracias x tus centarios
PERZEN escribió:CUREVO, Y SI TE AGARRA UNA LATERALILACION .. EN EL VALOR DEL PAPEL ...ANDA A BUSCAR TUS 100K...A NUCLEO INTERNO DE LOS PUSTS Y CALLS..![]()
SE PUEDE GANAR... Y MAS DE 100K x MES... ACA HAY MUCHOS QUE SABEN...OPERAR EL DIARIO... Y LA LEVANTAN EN CARRETILLA...
Swap escribió:Gracias por aportar algo de conocimiento a este "foro de ignorancia".
Me da gusto cuando alguien preparado gana y me encanta cuanto los limpian a los "simios timberos"![]()
Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], avanzinn, BACK UP, Bing [Bot], bocha_rojo, cabeza70, cad845, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, cityfinanz, dewis2024, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, ElCorredorX, eltaliban, elushi, facuramo, falute, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, Kamei, Leon, Leopardon, ljoeo, Manolito, Microsules Bernabo, mirando, Morlaco, notescribo, rcabsy, Rodion, Semrush [Bot], TELEMACO, vgvictor, Walther y 5880 invitados