jimmy.92 escribió:Parece que finpak empeoro tanto que el directorio tomo esta desición, espero que lagun deí vendad la cag.... de finpak que absorbe las utilidades de rheem
Bien! Solo con que no pierda guita son buenas noticias.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jimmy.92 escribió:Parece que finpak empeoro tanto que el directorio tomo esta desición, espero que lagun deí vendad la cag.... de finpak que absorbe las utilidades de rheem
tigre_martin escribió:Alguien tiene alguna idea de que mie.... esta pasando. Desde hace meses no hay volumen en general y pocas operaciones salvo MUY CONTADOS dias en los que sto no pasa hay una "sequia" que asusta.
Hoy es el colmo 4 operaciones y $27000
Alguno me puede decir cuando se termina este aburrimiento atroz, porque la paciancia se me esta agotando y un dia liquido lo que tengo y me voy a otro lado.
tigre_martin escribió:Si? ojala... y tenes idea para cuando?
el gringo escribió:![]()
![]()
![]()
tigre_martin escribió:Hoy esta rara, aqui hay algo que no cuadra con el comportamiento habitual de GARO, se ven muchas operaciones mas que las habituales pero el monto no es tan elevado como cuando explota hacia arriba...
el gringo escribió:La nota de ayer....se termina de formar
Finpak su directorio....garo5....![]()