rivas144 escribió:No sé como lo interpretaste, con "local listings" se refieren a acciones que no cotizan con ADRs.
ADRs sí están incluídos.
Solo en tren de especular con la poca info que hay imagino lo siguiente. Unos tipos dicen, Argentina está para entrar a emergente, y hay 20 empresas de las cuales 10 cumplen con nuestros requisitos y las otras están ahí. Las que mejor cumplen son estas 10 arranquemos así ( pensamiento simplista de argento). Por lo visto algunas de las que tienen en carpeta cotizan afuera, por lo cual interpreto que aunque no sea un requisito indispensable por lo menos es un punto a favor. Pero como no conozco el criterio que usarán es solo especulación. Es como jugar en otra liga, los argumentos locales que podemos analizar quizas no existen para ellos, miran otras cosas, no me imagino diciendo pongamos a esta porque está subvaluada o arranca la obra pública. Ni siquiera sé si el grado de liquidez que para nosotros es bueno alcanza. Todas dudas que nos iremos enterando en los próximos meses. Mientras tanto a tratar de romper los 11 mangos con mas 2 palos de nominales y no caer de $10.