METR Metrogas
-
Re: METR Metrogas
yo ahora sumno otra gasifera que quedo barata,,igual aca mantengo posicion
solo sumo via caucion y esas luego devuelvo
solo sumo via caucion y esas luego devuelvo
PELADOMERVAL escribió:yo devolvi porque me habia empachado,,, entocnes vamos descarganado de a poco para arriba
LARGUE Y ME PASE MAS A TGS
VEREMOS
SUERTEEEEEEEEEEE
PAPEASO..

-
yo devolvi porque me habia empachado,,, entocnes vamos descarganado de a poco para arriba
Día especial 02 del 02, toca el 100%
de suba desde que salió el informe que armamos en BV en septiembre del año pasado.
http://bienvista.blogspot.com.ar/2016/0 ... zas-y.html
De más está decir que la revalorización, y los target que nos pusimos, se lograron sin pausa. Como fuí escribiendo, hay buenas noticias nuevas, y confirmaciones de las que esperábamos. Pero, desde aquí, los análisis se vuelven más complicados y con mayor incertidumbre sobre el margen de seguridad en el precio. Sigo viendo margen por el lado de la capitalización relativa vs cías similares, y también teniendo en cuenta los potenciales incrementos descomunales en los cash flows. Por el lado cualitativo, se percibe la nueva dirección de las regulaciones estatales. A su vez la noticia de venta por parte de YPF que debiera caer en breve. Pero, por el lado económico, y con los próximos 2 balances, que sin contar las transf. del gobierno, suelen ser los 2 trim. de bajos ingresos, parece lógico tener algo de cautela, desapalancandose. Por el resto, esperemos la novedades, y que metr siga dando frutos.

http://bienvista.blogspot.com.ar/2016/0 ... zas-y.html
De más está decir que la revalorización, y los target que nos pusimos, se lograron sin pausa. Como fuí escribiendo, hay buenas noticias nuevas, y confirmaciones de las que esperábamos. Pero, desde aquí, los análisis se vuelven más complicados y con mayor incertidumbre sobre el margen de seguridad en el precio. Sigo viendo margen por el lado de la capitalización relativa vs cías similares, y también teniendo en cuenta los potenciales incrementos descomunales en los cash flows. Por el lado cualitativo, se percibe la nueva dirección de las regulaciones estatales. A su vez la noticia de venta por parte de YPF que debiera caer en breve. Pero, por el lado económico, y con los próximos 2 balances, que sin contar las transf. del gobierno, suelen ser los 2 trim. de bajos ingresos, parece lógico tener algo de cautela, desapalancandose. Por el resto, esperemos la novedades, y que metr siga dando frutos.
yo tengo algo de papeles pero lo divino en esta, como en otras es como la estan manipulando,
te enchufan los papeles y no se dan cuenta, y igual por el momento, lo mio es mas a mediano plazo, hay que comprar barato

-
hoy vendi 10k ajja jtodas el 114
me las dio hace dos dias entre 14 y 14.5 ajjaa
me las dio hace dos dias entre 14 y 14.5 ajjaa
aiii aiii que linda METRO, nadie se baje hasta los 2 dolares !!!
PELADOMERVAL escribió:si si divina,,, y que lindo el 114 no falla

-
si si divina,,, y que lindo el 114 no falla
Qué linda que es Metrogas.
Buen dia hoy tengo unos pesitos y seguimos pagando con alegria
-
buenas no soy experto ni mucho menos
creo que panda mas abajo realizo un analisis impecable
yo miro algo los balances y me iamgino cuanto podria costar esta empresa en situacion normal,,y creo que tranquilamente puede valer entre dolar y medio y dos,,pero con analsis de almacenero,, tomalo con pinzas
y ademas soy muy largo plazo yo
creo que panda mas abajo realizo un analisis impecable
yo miro algo los balances y me iamgino cuanto podria costar esta empresa en situacion normal,,y creo que tranquilamente puede valer entre dolar y medio y dos,,pero con analsis de almacenero,, tomalo con pinzas
y ademas soy muy largo plazo yo
-
PELADOMERVAL escribió:que linda que es la boslsa
dias muerta ,,pocos comprando muchos vendiendo y hoy se da vuelta la tortilla
todo llega
Hola Pelado , Buenas noches
que up side le ves a esta? me gustaria saber tu opinion. Gracias
Dos cosas:
1ro el volumen general operado en renta variable es muy malo
2do el volumen negociado en esta plaza es muy bueno. Es metrogas