Patan escribió:firmes los bonos CER (perdón el off topiss)
No me den bola
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Metano escribió:Toda la gente de clase media que conozco tiene tarjeta de crédito y nadie pagaba en una cuota lo que podía pagar en 3 o mas.
Sin embargo, me he cansado de ver gente de bajos recursos comprar zapatillas, ropa deportiva y toda clase de electrodomésticos, entre otras cosas, en efectivo. ¿Quien subvenciona a quien?
Ahora, si bajan el precio contado o vuelven a subir el financiado es otro tema.
AlanT escribió:una vez más opinando sin información... la venta de autos es un brote bien verde, en enero se vendió un %61 más que el año pasado (presidencia macri) y también por encima de enero del 2015 (presidencia de la shegua). Y ahora, qué pachó?
DiegoYSalir escribió:alaninverting, no seas salame, la gente esta leyendo!!!
tus clientes se van a avivar!!!
las concesionarias despues de mas de un año de no poder vender ni un espejo retrovisor, salen con descuentos "imposibles" para lo que nos tenian acostumbrados... pero solo en los productos que quieren, como sean porque no te fijas la gente que rifa sus planes porque estos picaros no bajaron los precios de lista ... esto no es señal de recuperacion, ojala, enserio, no seas salame...
y las motitos que es un boom es cierto, es la gente que no puede aspirar a un auto la que mueve este mercado
mira, me importa 3 carajos tus enfrentamientos de jardin de infantes, yo quisiera que nos vaya bien pero con esta gente es imposible ... porque no van a cambiar ... es lamentable pero solo es cuestion de tiempo, dias mas, dias menos nos la pegamos no te quepa duda!!!
levis escribió:Gracias por contestar.
Entonces sería una buena alternativa para comprar dolares y tenerlos a partir del 18/4 a un precio un poco más bajo que si los comprara hoy al cambio oficial.
Saludos
ferchus escribió:Pero Garbarino es medio gonca porque necesita la ayuda de Compumundo![]()
Mismos papas?
rivas144 escribió:Para mi es doña y Garbarino se la da.
AlanT escribió:espero todavía con ansias tu análisis de cómo se explica que exploto un 60%la venta de motos y de autos en enero. no estaría siendo el caso que la clase media no tiene un mango en el bolsillo, no? quizás, sólo quizás, tenés que repensar tu lectura de la realidad
AlanT escribió:si, en principio si. en la práctica el riesgo es cero.
AlanT escribió:cómo era eso de no desvirtuar el foro?
rivas144 escribió:Para mi es doña y Garbarino se la da.
DiegoYSalir escribió:fravega no es doña, es don, no te acordas cuando fue presidente del bco central y tenia al hermano manejando todas las cuevas del kernerismo???
DiegoYSalir escribió:fravega no es doña, es don, no te acordas cuando fue presidente del bco central y tenia al hermano manejando todas las cuevas del kernerismo???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, ElNegro, elsalmon_9, Ezex, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Merlin, Namber_1, PELADOMERVAL, PiConsultora, sebara, Semrush [Bot], Sir, the shadow, trenquelauquen y 332 invitados