Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
rivas144

Re: Títulos Públicos

Mensajepor rivas144 » Jue Feb 02, 2017 12:23 pm

Patan escribió:firmes los bonos CER (perdón el off topiss)

No me den bola

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Feb 02, 2017 12:18 pm

Metano escribió:Toda la gente de clase media que conozco tiene tarjeta de crédito y nadie pagaba en una cuota lo que podía pagar en 3 o mas.
Sin embargo, me he cansado de ver gente de bajos recursos comprar zapatillas, ropa deportiva y toda clase de electrodomésticos, entre otras cosas, en efectivo. ¿Quien subvenciona a quien?

Ahora, si bajan el precio contado o vuelven a subir el financiado es otro tema.

Lo que vos decis es que la gente de bajos recursos tenia plata para gatillar en un solo pago? eramos Alemania nomas.

AlanT

Mensajepor AlanT » Jue Feb 02, 2017 12:17 pm

Patan escribió:firmes los bonos CER (perdón el off topiss)

:lol:

Patan

Mensajepor Patan » Jue Feb 02, 2017 12:17 pm

firmes los bonos CER (perdón el off topiss)

Patan

Mensajepor Patan » Jue Feb 02, 2017 12:16 pm

AlanT escribió:una vez más opinando sin información... la venta de autos es un brote bien verde, en enero se vendió un %61 más que el año pasado (presidencia macri) y también por encima de enero del 2015 (presidencia de la shegua). Y ahora, qué pachó? :roll:

Así como digo q no hay que evaluar medidas a un día de su puesta en marcha, y que hay q darle tiempo al gob. para q se acomoden ciertas variables (lo cual me hace acreedor a más globos amarillos que en mi primera comunión), también tengo q decir que ese aumento del 60% no merece ninguna conclusión, pq es un mes muy particular (2do mes del mandato, gran incertidumbre, se les fue la mano con los precios que tenían a blue e inflaron again cuando vino la devaluación) VS. un mes más normaloide :116:
Dicho eso, el mercado de autos terminó el año bastante bien parado, en parte pq aumentó la financiación (qué va a pasar con las nuevas medidas en este mercado??), por promos y pq no volvieron a aumentar casi sus precios.

AlanT

Mensajepor AlanT » Jue Feb 02, 2017 11:53 am

DiegoYSalir escribió:alaninverting, no seas salame, la gente esta leyendo!!!
tus clientes se van a avivar!!!
las concesionarias despues de mas de un año de no poder vender ni un espejo retrovisor, salen con descuentos "imposibles" para lo que nos tenian acostumbrados... pero solo en los productos que quieren, como sean porque no te fijas la gente que rifa sus planes porque estos picaros no bajaron los precios de lista ... esto no es señal de recuperacion, ojala, enserio, no seas salame...
y las motitos que es un boom es cierto, es la gente que no puede aspirar a un auto la que mueve este mercado

mira, me importa 3 carajos tus enfrentamientos de jardin de infantes, yo quisiera que nos vaya bien pero con esta gente es imposible ... porque no van a cambiar ... es lamentable pero solo es cuestion de tiempo, dias mas, dias menos nos la pegamos no te quepa duda!!!

una vez más opinando sin información... la venta de autos es un brote bien verde, en enero se vendió un %61 más que el año pasado (presidencia macri) y también por encima de enero del 2015 (presidencia de la shegua). Y ahora, qué pachó? :roll:

AlanT

Mensajepor AlanT » Jue Feb 02, 2017 11:49 am

levis escribió:Gracias por contestar.
Entonces sería una buena alternativa para comprar dolares y tenerlos a partir del 18/4 a un precio un poco más bajo que si los comprara hoy al cambio oficial.
Saludos

correcto, la diferencia en el precio puede ser producto de un leve desarbitraje (a veces pasa) y sobre todo por el "valor tiempo" que vos le descontás al que te vende el bono (en algún sentido es como un préstamo que le hacés al que te vende el bono, y la diferencia sería la tasa).

ahora bien, si a lo que apuntás es conseguir dólares a un mejor precio, te recomiendo que explores las letes, la clave ahí es que al suscribir en pesos lográs acceder a un dólar bien abajo de $16, el dólar mayorista, que ayer rondaba los $15,80. Y se opera sin que te cobren comisión!

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Feb 02, 2017 11:40 am

ferchus escribió:Pero Garbarino es medio gonca porque necesita la ayuda de Compumundo :115:
Mismos papas? :2230:

ya que estamos diciendo pelotudeces, y solo tenemos permiso hasta las 12, aprovecho para comentar que voy a sacar una solicitada para que se le impida a compumundo a vender estufas, calefactores y heladeras, es joda!!!
que se cambie el nombre o que solo venda computadoras ... para mi cae en falso testimonio!
:2230:

ferchus

Mensajepor ferchus » Jue Feb 02, 2017 11:37 am

rivas144 escribió:Para mi es doña y Garbarino se la da.

Pero Garbarino es medio gonca porque necesita la ayuda de Compumundo :115:
Mismos papas? :2230:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Feb 02, 2017 11:35 am

AlanT escribió:espero todavía con ansias tu análisis de cómo se explica que exploto un 60% :arriba: la venta de motos y de autos en enero. no estaría siendo el caso que la clase media no tiene un mango en el bolsillo, no? quizás, sólo quizás, tenés que repensar tu lectura de la realidad :mrgreen:

alaninverting, no seas salame, la gente esta leyendo!!!
tus clientes se van a avivar!!!
las concesionarias despues de mas de un año de no poder vender ni un espejo retrovisor, salen con descuentos "imposibles" para lo que nos tenian acostumbrados... pero solo en los productos que quieren, como sean porque no te fijas la gente que rifa sus planes porque estos picaros no bajaron los precios de lista ... esto no es señal de recuperacion, ojala, enserio, no seas salame...
y las motitos que es un boom es cierto, es la gente que no puede aspirar a un auto la que mueve este mercado

mira, me importa 3 carajos tus enfrentamientos de jardin de infantes, yo quisiera que nos vaya bien pero con esta gente es imposible ... porque no van a cambiar ... es lamentable pero solo es cuestion de tiempo, dias mas, dias menos nos la pegamos no te quepa duda!!!

levis

Mensajepor levis » Jue Feb 02, 2017 11:29 am

AlanT escribió:si, en principio si. en la práctica el riesgo es cero.

Gracias por contestar.
Entonces sería una buena alternativa para comprar dolares y tenerlos a partir del 18/4 a un precio un poco más bajo que si los comprara hoy al cambio oficial.
Saludos

rivas144

Mensajepor rivas144 » Jue Feb 02, 2017 11:23 am

AlanT escribió:cómo era eso de no desvirtuar el foro? :lol:

Eso es a partir de las 12hs :mrgreen:

AlanT

Mensajepor AlanT » Jue Feb 02, 2017 11:22 am

rivas144 escribió:Para mi es doña y Garbarino se la da.

cómo era eso de no desvirtuar el foro? :lol:

AlanT

Mensajepor AlanT » Jue Feb 02, 2017 11:21 am

DiegoYSalir escribió:fravega no es doña, es don, no te acordas cuando fue presidente del bco central y tenia al hermano manejando todas las cuevas del kernerismo???

espero todavía con ansias tu análisis de cómo se explica que exploto un 60% :arriba: la venta de motos y de autos en enero. no estaría siendo el caso que la clase media no tiene un mango en el bolsillo, no? quizás, sólo quizás, tenés que repensar tu lectura de la realidad :mrgreen:

rivas144

Mensajepor rivas144 » Jue Feb 02, 2017 11:21 am

DiegoYSalir escribió:fravega no es doña, es don, no te acordas cuando fue presidente del bco central y tenia al hermano manejando todas las cuevas del kernerismo???

Para mi es doña y Garbarino se la da.

Volver a “Foro Bursatil”