GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Posible 33 verdes y 53 para opex. Operar en consecuencia. 

Re: RE: Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
dabalanso escribió:¿Y si banca acá arriba? Porque en 32,50 para mí empieza otra película... Claro, tiene que aguantar acá arriba.
Y ahora? Qué dibujo... Cómo con la mano.. Abajo de la resistencia y sin volumen...
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
¿Y si banca acá arriba? Porque en 32,50 para mí empieza otra película... Claro, tiene que aguantar acá arriba.
Tweed escribió:Las bolsas globales rojas y ésta e YPF positivas? Mmhhh...
lanzamiento + ccl..
mire pbr
Tweed escribió:Las bolsas globales rojas y ésta e YPF positivas? Mmhhh...
¿Qué opinión tenes?
que tristeza x acá...tan negra ven la cosa? yo le pongo unas fichitas
Bishop escribió:Y si lo ves de esta forma?
debilidad ante los 32,50... veremos hoy..
Yo también tengo resistencia en zona de 32.53 Amar, pero le tiré un tirito. No me gusta cuando hay taaaaaanto consenso, viste...
dabalanso escribió:Estamos igual brujo, compre unos call el viernes antes del cierre. Por bollinger cortó por encima de la media así que podría hacer un viaje aunque sea corto, hacia arriba; MACD diario parecería querer ir de nuevo hacia arriba; el estocástico no llegó a 20, pero pegó la vuelta... "Veremos" dijo José Feliciano
Y si lo ves de esta forma?
debilidad ante los 32,50... veremos hoy..
- Adjuntos
-
- galicianopuedecon32.png (109.14 KiB) Visto 2065 veces
El Brujo escribió:Esto es una muy buena noticia para nuestro banquito.
http://www.infobae.com/economia/2017/02 ... inflacion/
Yo iría un poco más lejos y diría que es una muy buena noticia para nuestro país. Ojo, en el corto plazo esto les va a aumentar los costos a los bancos, pero sin dudas, mirando a un plazo mayor implica un crecimiento del mercado de bancario. Y no es la primera medida que va en ese sentido y tampoco será la última. Los bancos van a tener que readecuarse al nuevo escenario, el negocio está cambiando y va a seguir así. Seguramente, sus estados contables van a sufrir en el proceso, toda reconversión tiene costos, pero los que mejor se adapten y sobrevivan van a ser entidades más fuertes, sanas y más útiles a la sociedad. El Galicia ya está avanzando en la reconversión, la reciente venta de Efectivo Sí es un paso en ese sentido.
El Brujo escribió:Como siempre me voy a jugar, hoy continua el sesgo alcista en busca de los famosos 33.
Sigo comprado, con stop ajustado. Veremos que pasa.
Este papel es como un "ciervo herido", apena pase los 33,20 ....le disparo.
Estamos igual brujo, compre unos call el viernes antes del cierre. Por bollinger cortó por encima de la media así que podría hacer un viaje aunque sea corto, hacia arriba; MACD diario parecería querer ir de nuevo hacia arriba; el estocástico no llegó a 20, pero pegó la vuelta... "Veremos" dijo José Feliciano
Esto es una muy buena noticia para nuestro banquito.
Como siempre me voy a jugar, hoy continua el sesgo alcista en busca de los famosos 33.
Gracias Maximo por tu repsuesta, a Bishop por sus conceptos y a todos los que aportan en este foro, buena rueda para todos !
Máximo escribió:Ferlandi, Dabalanso: muchas gracias por el concepto.
AC: lo que estoy viendo en este momento más o menos lo he venido expresando en distintas entradas, le cuesta esta zona, zona que oportunamente, cuando se advirtió que la compra empezaba a superar a la venta, fue señalada como objetivo del rebote y una posible interpretación por EWT. No siempre el mercado se muestra tan claro como en este caso, pero eso en algún punto me siembra una duda. Quiero decir, tal como bien señala Bishop, todo indica que el viernes habría terminado la fase alcista de la corrección (onda b) y que a partir del lunes el papel retomaría la dinámica bajista del grado que corrige la pierna formada entre 23.23 y 33.02. Pero es demasiado evidente, todos o casi todos estamos viendo eso. Y casi nunca es tan fácil. Por eso, aunque de momento tengo esa alternativa escrita en el primer renglón de la hoja de ruta no descarto que lo que finalizó el viernes haya sido una (a) de B y luego de un pequeño amague en (b) de B --que puede durar un día o incluso puede ser tan corto y rápido como un fugaz movimiento intraday-- te comas un pi.jazo en (c) de B que deje el culerío desparramado. Esto con respecto al cortísimo plazo, diriamos. Va enmarcado en un escenario en el que ya se señalaron, en un primer intento al menos, los límites del ejercicio: 54 arriba y 48 abajo. Ahora bien, si esta última suba que tuvimos termina demostrando que fue una B contratendencial, muy probablemente ese límite inferior sea perforado antes de retomar la tendencia principal que continúa siendo alcista. Más o menos, en resumen, con estas hipótesis estoy trabajando hoy. Claro que --como bien sabemos, pero nunca está demás remarcar-- esto es muy dinámico e inasible y no necesariamente son las mismas hipótesis de mañana.
Saludos y buen finde para todos!

Si señor, el que mejor lo sabe explicar. Aunque es un movimiento de manual por ahora... quizá la bolsa sea fácil como mantenerse esperando la oportunidad clara.. acordate que agarre el 99% de la suba de galicia.. porque era facil y clara.. este papel se mueve en linea recta y simple para arriba o para abajo..
Me inclino por la opcion de que el lunes no va a poder con 32,50 (again) y va a hacer nuevo mínimo..
Y ahi si me voy a shortear la vida... con stop en 32,50

Bishop escribió:https://es.tradingview.com/chart/GGAL/7T3Xc6RU/
Mi vision sobre GGAL.
No puede con los 32,50.
Sigue la correccion a mi manera de ver, fue una B de un ABC correctivo, el lunes si confirma me lanzo hasta la jubilación de la nona en descubierto!
Ese es el bishop de la gente papáá