vamos que salimos
Moko compraste ?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
arjpi1 escribió:Tenes que pagar el profesional que sale 110, con el de 55$ no podes ver las colas de precios. Saludos
mapa escribió:Hola, alguno me puede indicar que BOLSAR debo suscribir para ver las colas de compra y de venta.
Gracias
mapa escribió:Hola, alguno me puede indicar que BOLSAR debo suscribir para ver las colas de compra y de venta.
Gracias
Roberto escribió:... hay que tomarlo todo con pinzas, puede fallar el pronóstico de los números. Saludos.
joseal2648 escribió:Roberto:
Vos que seguís los números...
A grandes rasgos... ¿Cómo calculás que va a venir el balance?
Como opinión nomás. Sin frotar la lámpara.
Roberto escribió:Me acuerdo que con el Brexit andaba por los 6 y chirolas, después el efecto Trump, después vino la suba de tasas, y ahora está arriba de 10 mangos, digamos que la momia no se portó tan mal en este último período.
chewbaca escribió:uno de los efectos de la sobre oferta de informacion de estos días ( lo que llaman ruido ) es que nos olvidamos del pasado reciente o pasado corto plazo... la verdad por eso da tanta rabia ver gente putear la cotizacion, primero como si eso que remarcas no hubiera pasado, segundo como si "ella" fuera una entidad..
chewbaca escribió:uno de los efectos de la sobre oferta de informacion de estos días ( lo que llaman ruido ) es que nos olvidamos del pasado reciente o pasado corto plazo... la verdad por eso da tanta rabia ver gente putear la cotizacion, primero como si eso que remarcas no hubiera pasado, segundo como si "ella" fuera una entidad..
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, AlexDRF3, alfred, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Cardano, DiegoYSalir, El Brujo, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, EnzoSeba, falute, ferlandi, Funebrero, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, jerry1962, jose enrique, Kamei, kanuwanku, lazca, lehmanbrothers, LUANGE, Matraca, Morlaco, Nicouru, notescribo, nusito, PAL75, Peitrick, pepelastra, Pirujo, pollomoney, Rodion, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, walterhunter, Yebeaux y 389 invitados