PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
POLI

Re: RE: Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor POLI » Mié Feb 01, 2017 4:04 pm

eli escribió:Querido POLI disculpe la imprudencia de mi parte, pasa que el amigo Maurim me puso en aprieto y no lo quería dejar en banda.. y como las tenía a las MISS SPA cerca, pelé el cel y se la mande...no volverá a sucerder... como van esas Vacas socio??

eli estoy como quiero. , me alquile una carpa tipo iglu y compre 1/2 metro de arena( de la buena) y estoy instalado en la ofi. La estoy pasando bomba !!! ayayay, cualquier cosa me tienen al tanto por favor. :arriba: :100: :respeto:

PatricioC

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor PatricioC » Mié Feb 01, 2017 3:57 pm

Es asi, concuerdo. Hace unas hs cerre el trade. Puede subir a corto plazo mas y nadie vende en maximos y compra en minimos. Per con un RSI asi y casi llegando al techo del canal, la ecuacion riesgo retorno no es la mas conveniente en estas instancias.

Abrazo y buenas ganancias!
(aclarlo que dejo una posicion long adentro, solamente cerre un trade abierto hace dos tres dias)
ELQUILMEÑO escribió:
Es asi muchachos, todo el mundo se guia por indicadores, y asi como esta, sube porque tiene una fuerza impresionante pero cada vez la mochila esta mas y mas pesada, todavia puede aguantar algo mas, como lo dije antes, el que esta adentro no larga ni loco pero el que esta afuera hasta que no vea que la mochila se desfonde no va a poner un mango, esto es un tire y afloje y termina subiendo solo por algunos audaces que ponen pensando a mediano/largo plazo y otros que hacen el trade diario, el tema es ver que pasa cuando arranque la baja, cuantos se quedan y cuantos se rajan, porque la puerta tiene un tamaño y todos juntos no pasan, y si son muchos los que quieren tomar las jugosas ganancias, esto puede caer fuerte (obvio para luego recuperar y seguir su camino) :mrgreen:

eli

Mensajepor eli » Mié Feb 01, 2017 3:54 pm

POLI escribió:Estimado y querido socio , estas mostrando a las chicas del SPA-RESORT, debe haber cierta prudencia , esta en contrato , es mas estoy viendo a Miss BUM BUM 2016 , mantengamos las formas ayayay fuerte abrazo, suerte y buenas ganancias !!! :arriba: :100: :respeto:

Querido POLI disculpe la imprudencia de mi parte, pasa que el amigo Maurim me puso en aprieto y no lo quería dejar en banda.. y como las tenía a las MISS SPA cerca, pelé el cel y se la mande...no volverá a sucerder... como van esas Vacas socio??

POLI

Mensajepor POLI » Mié Feb 01, 2017 3:48 pm

eli escribió:no sé... que se yo.. si querés te paso una foto más no me pidas loco..

Estimado y querido socio , estas mostrando a las chicas del SPA-RESORT, debe haber cierta prudencia , esta en contrato , es mas estoy viendo a Miss BUM BUM 2016 , mantengamos las formas ayayay fuerte abrazo, suerte y buenas ganancias !!! :arriba: :100: :respeto:

pablete

Mensajepor pablete » Mié Feb 01, 2017 3:06 pm

juanse escribió:No puede ser que nunca tome ganancias...

Como que no? El ADR achicó de 47.80 a 47, fue una gran toma para descansar y retomar con fuerza al alza :115:

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Mié Feb 01, 2017 2:55 pm

ELQUILMEÑO escribió:Es asi muchachos, todo el mundo se guia por indicadores, y asi como esta, sube porque tiene una fuerza impresionante pero cada vez la mochila esta mas y mas pesada, todavia puede aguantar algo mas, como lo dije antes, el que esta adentro no larga ni loco pero el que esta afuera hasta que no vea que la mochila se desfonde no va a poner un mango, esto es un tire y afloje y termina subiendo solo por algunos audaces que ponen pensando a mediano/largo plazo y otros que hacen el trade diario, el tema es ver que pasa cuando arranque la baja, cuantos se quedan y cuantos se rajan, porque la puerta tiene un tamaño y todos juntos no pasan, y si son muchos los que quieren tomar las jugosas ganancias, esto puede caer fuerte (obvio para luego recuperar y seguir su camino) :mrgreen:

:respeto: :respeto: Mas claro imposible!!! Ante una posible correccion en breve hay dos caminos: vender rapido minimizando perdidas o apagar la pantalla y verla en un mes.

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mié Feb 01, 2017 2:48 pm

PatricioC escribió:Tremendamente explotado.

Es asi muchachos, todo el mundo se guia por indicadores, y asi como esta, sube porque tiene una fuerza impresionante pero cada vez la mochila esta mas y mas pesada, todavia puede aguantar algo mas, como lo dije antes, el que esta adentro no larga ni loco pero el que esta afuera hasta que no vea que la mochila se desfonde no va a poner un mango, esto es un tire y afloje y termina subiendo solo por algunos audaces que ponen pensando a mediano/largo plazo y otros que hacen el trade diario, el tema es ver que pasa cuando arranque la baja, cuantos se quedan y cuantos se rajan, porque la puerta tiene un tamaño y todos juntos no pasan, y si son muchos los que quieren tomar las jugosas ganancias, esto puede caer fuerte (obvio para luego recuperar y seguir su camino) :mrgreen:

Pedro1

Mensajepor Pedro1 » Mié Feb 01, 2017 2:15 pm

Zona de promesas
https://www.youtube.com/watch?v=1FkLeNiPUXA
vamos pampa

juanse

Mensajepor juanse » Mié Feb 01, 2017 2:04 pm

No sirve que no baje nunca :golpe: :golpe: :golpe:

PatricioC

Mensajepor PatricioC » Mié Feb 01, 2017 1:37 pm

Tremendamente explotado.
Fogo escribió:
jaja el rsi esta explotado :2230:

POLI

Mensajepor POLI » Mié Feb 01, 2017 1:37 pm

ELQUILMEÑO escribió:New, sin pretender robarle su lugar a POLI que es el unico y el original, te digo que hasta los 32 no hay mas paradas, no vemos alla!... :mrgreen:

NOOOOOOOOOOOOOOOOO, UYUYUY :respeto: :arriba:

Fogo

Mensajepor Fogo » Mié Feb 01, 2017 1:21 pm

PatricioC escribió:Yo estoy usando otro canal.

jaja el rsi esta explotado :2230:

juanse

Mensajepor juanse » Mié Feb 01, 2017 1:20 pm

No puede ser que nunca tome ganancias...

PatricioC

Mensajepor PatricioC » Mié Feb 01, 2017 1:19 pm

Fogo escribió:viene prolija dentro de un canal recontra acelerado. mirar soporte en piso del canal.

https://invst.ly/36p8v

Yo estoy usando otro canal.
Adjuntos
PAMP.png
PAMP.png (91.47 KiB) Visto 1806 veces

eli

Mensajepor eli » Mié Feb 01, 2017 1:15 pm

maurim escribió:Por qué eli?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

no sé... que se yo.. si querés te paso una foto más no me pidas loco..
Adjuntos
acid_picdump_260.jpg
acid_picdump_260.jpg (43.78 KiB) Visto 1813 veces

Volver a “Acciones líderes”