rivas144 escribió:A mí me pagan por operar.
Sos medico ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió:A mí me pagan por operar.
Mr_Baca escribió:y la comisión de entrada y salida ? Operas gratarola ?
rivas144 escribió:Y si contamos la baja del dólar, 1% en dólares. En dos días.
Soy guarrenbafe, pichón.
Mr_Baca escribió:Tremendas subas
Teacher escribió:Estimados
Soy un tenedor de Mirgor y ando mirando por estos lares para ver si vengo a invertir aquí y me encuentro con comentarios de Mirgor. Sugiero, modestamente, realizarlos en el foro correspondiente. Saludos
rivas144 escribió:por rivas144 » Lun Ene 30, 2017 1:31 pm
Me vengo posicionando en bonos atados a inflación, sobre todo TC21, creo que pueden andar bien para el primer trimestre del año.
DICP +0,75%
PARP +0,61%
TC21 +0,62%
egis escribió:Je... En el foro de Mirgor esgrimen siempre su caballito de batalla que en realidad es de Troya: Las planillas de despachos a plaza.
Quizás sean ciertas... pero cuidado lo que representan son DESPACHOS ¡No fabricación ni tampoco ventas!
Los despachos pueden ser para reponer stock de la cadena de ventas y vaciamiento del propio.
Pero en la realidad cotidiana, las estadísticas del INDEC y los informes de la CAME indican una franca caída del consumo que se verifica desde hace un año y no parece cesar.
Y ahora con estos aumentos de tarifas... la recesión será mayor porque aquel que tenga que pagar $200 más por cada servicio que le aumente tendrá muchos menos pesos para pagar productos lo cual hace que las ventas caigan aún más.
Un dato revelador: Los financiamientos con tarjetas y la cantidad de tarjetas de las que sólo se paga el mínimo han crecido enormemente en estos últimos tiempos. Eso indica que ya mucha gente ni siquiera puede pagar la tarjeta.
dakade escribió:Alguien que me explique esto. Si la economía cae, aunque sea suavemente, NO CRECE.
Hubo muchos en el foro de Mirgor que hablaban de despachos, del sistema MARIA...siempre sostuve que este gobierno está en contra del consumo.
Con el tema de los precios diferenciados acaban de esconder al menos 30% de inflación los reyes de la transparencia. Y se crea el costo por expectativa. Apenas surja el run run devaluatorio.
elmecenas escribió:La realidad es que no, pero para el que apuesta a al GBI EM ya vimos un piso, no es menor. Para lockear tasa prefiero un fideicomiso con floor "alto" en 25% a un año.
rivas144 escribió:Te parece que estas tasas fijas en pesos son atractivas?
elmecenas escribió:En Bontes vimos mínimos bien marcados hace unos días así que creo que podemos ver mas claro algun punto de entrada...
dakade escribió:Alguien que me explique esto. Si la economía cae, aunque sea suavemente, NO CRECE.
Hubo muchos en el foro de Mirgor que hablaban de despachos, del sistema MARIA...siempre sostuve que este gobierno está en contra del consumo.
Con el tema de los precios diferenciados acaban de esconder al menos 30% de inflación los reyes de la transparencia. Y se crea el costo por expectativa. Apenas surja el run run devaluatorio.
AlanT escribió:cuchame una cosita kernerista de cuarta!![]()
hablando en serio, viste los números del indec? Acaban de salir: se sigue confirmando la reactivación. La industria registró la menor caída en casi un año. Los medios K seguro van a hacer incapié que seguimos en rojo, pero los cambios de tendencia siempre son así.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Capitan, choke, chory461, DiegoYSalir, El AGUILA, El Calificador, el_Luqui, ElNegro, Erne530, germi, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Itzae77, juanse, magnus, mcv, Morlaco, Pablo1963, Peitrick, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Poo, redtoro, Semrush [Bot], SIM0N1, TELEMACO, Tipo Basico y 397 invitados