AUSO Autopistas del Sol

Panel general
deportado

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor deportado » Jue Feb 02, 2017 9:47 pm

marto escribió:Estimado mis disculpas... Entendí que pasaste x un peaje y preguntaste... Abzo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Todo bien capo :100:

marto

Mensajepor marto » Jue Feb 02, 2017 8:17 pm

deportado escribió: Hola panamericana y marquez es dde fui, ahi esta el edificio ppal de AUSO (vidriado, espejado, muy lindo) estan en ese sitio las autoridades y tmb la adm de at al publico para tramites grales
:100:

Estimado mis disculpas... Entendí que pasaste x un peaje y preguntaste... Abzo!

deportado

Mensajepor deportado » Jue Feb 02, 2017 8:14 pm

marto escribió:Yo trabajo en una empresa y tb de manera independiente... A veces no se yo que planea hacer mi "yo jefe" en 15 días jajajaja.... En la empresa para la cual tb trabajo me entero algunas cuestiones x mi función... Pero les aseguro que la mayoría de las decisiones importantes son sabidas x el 90% de la gente que allí trabaja cuando se concretan y eso que las autoridades están en el lugar... En este caso las oficinas administrativas dudo que estén en medio de la autopista de modo que no sólo me parece lógico que no sepan una goma los tipos que están ahí sentados sino que si tiran algo no me fiaria mucho a menos que justo se trate de algún cajero que milite en el sindicato que es probable que podrían tener más info... Abzo

Hola panamericana y marquez es dde fui, ahi esta el edificio ppal de AUSO (vidriado, espejado, muy lindo) estan en ese sitio las autoridades y tmb la adm de at al publico para tramites grales
:100:

lucas3

Mensajepor lucas3 » Jue Feb 02, 2017 8:11 pm

Los tipos de los peajes no saben nada, yo le pregunto a los trapitos de las bajadas, esos tienen las posta.

deportado

Mensajepor deportado » Jue Feb 02, 2017 8:07 pm

Chulete escribió:A quien le preguntaste? Mira que los cajeros no saben un pomo. Yo le preguntaba en diciembre por las nuevas tarifas y tampoco tenían idea...

Hice un tramite en la administracion y le pregunte a una empleada de at al publico. El no ya lo tenia, fui a pescar y no habia nada :100:

marto

Mensajepor marto » Jue Feb 02, 2017 8:01 pm

Me preocupa más que se siguen sucediendo los aumentos en todos los rubros y servicios y eso genera un desgaste, un obvio deterioro en el poder adquisitivo de la sociedad y desde luego que resiente el humor social. Parte de renovar la concesión va ir de la mano del aumento xq a su vez el gob pretende inversiones y la empresa no va a comprometer inversiones sin un mínimo de certeza sobre la rentabilidad. Si vemos pasar aumento de todo y no llegamos a definir el q nos interesa acá, lo que va ir pasando es que los últimos rubros van a ser los más resistidos x ese mismo deterioro del humor social que genera aumento tras aumento (no hago una valoración de los aumentos y/o tarifas anteriores)...

marto

Mensajepor marto » Jue Feb 02, 2017 7:45 pm

Yo trabajo en una empresa y tb de manera independiente... A veces no se yo que planea hacer mi "yo jefe" en 15 días jajajaja.... En la empresa para la cual tb trabajo me entero algunas cuestiones x mi función... Pero les aseguro que la mayoría de las decisiones importantes son sabidas x el 90% de la gente que allí trabaja cuando se concretan y eso que las autoridades están en el lugar... En este caso las oficinas administrativas dudo que estén en medio de la autopista de modo que no sólo me parece lógico que no sepan una goma los tipos que están ahí sentados sino que si tiran algo no me fiaria mucho a menos que justo se trate de algún cajero que milite en el sindicato que es probable que podrían tener más info... Abzo

Chulete

Mensajepor Chulete » Jue Feb 02, 2017 7:35 pm

deportado escribió:Hoy estuve por marquez pregunte por la renovacion y.....0 al as!!

A quien le preguntaste? Mira que los cajeros no saben un pomo. Yo le preguntaba en diciembre por las nuevas tarifas y tampoco tenían idea...

deportado

Mensajepor deportado » Jue Feb 02, 2017 7:11 pm

Hoy estuve por marquez pregunte por la renovacion y.....0 al as!!

ugo38

Mensajepor ugo38 » Jue Feb 02, 2017 3:26 pm

dabalanso escribió:Eso no es nuestro, es de AUSA

Iba justo agregar eso. Gracias.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Jue Feb 02, 2017 3:24 pm

ugo38 escribió:Segun este articulo, mañana es la audiencia publica ñor aumento de peajes.

http://www.econoblog.com.ar/49796/aumen ... more-49796

Eso no es nuestro, es de AUSA

Chulete

Mensajepor Chulete » Jue Feb 02, 2017 3:21 pm

Jean Carlo escribió:Ya estan vigentes las nuevas tarifas?

Todavia no

ugo38

Mensajepor ugo38 » Jue Feb 02, 2017 3:20 pm

Jean Carlo escribió:Ya estan vigentes las nuevas tarifas?

Segun este articulo, mañana es la audiencia publica ñor aumento de peajes.

http://www.econoblog.com.ar/49796/aumen ... more-49796

Jean Carlo

Mensajepor Jean Carlo » Jue Feb 02, 2017 2:52 pm

Ya estan vigentes las nuevas tarifas?

Cachorro

Mensajepor Cachorro » Jue Feb 02, 2017 12:38 pm

Si, es muy cierto Chulete, lo que quise significar es que muchos no la tenían en cuenta, ahora por supuesto que la conocen. Abrazo

Volver a “Acciones general”