marto escribió:Estimado mis disculpas... Entendí que pasaste x un peaje y preguntaste... Abzo!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Todo bien capo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marto escribió:Estimado mis disculpas... Entendí que pasaste x un peaje y preguntaste... Abzo!
deportado escribió: Hola panamericana y marquez es dde fui, ahi esta el edificio ppal de AUSO (vidriado, espejado, muy lindo) estan en ese sitio las autoridades y tmb la adm de at al publico para tramites grales
marto escribió:Yo trabajo en una empresa y tb de manera independiente... A veces no se yo que planea hacer mi "yo jefe" en 15 días jajajaja.... En la empresa para la cual tb trabajo me entero algunas cuestiones x mi función... Pero les aseguro que la mayoría de las decisiones importantes son sabidas x el 90% de la gente que allí trabaja cuando se concretan y eso que las autoridades están en el lugar... En este caso las oficinas administrativas dudo que estén en medio de la autopista de modo que no sólo me parece lógico que no sepan una goma los tipos que están ahí sentados sino que si tiran algo no me fiaria mucho a menos que justo se trate de algún cajero que milite en el sindicato que es probable que podrían tener más info... Abzo
Chulete escribió:A quien le preguntaste? Mira que los cajeros no saben un pomo. Yo le preguntaba en diciembre por las nuevas tarifas y tampoco tenían idea...
deportado escribió:Hoy estuve por marquez pregunte por la renovacion y.....0 al as!!
dabalanso escribió:Eso no es nuestro, es de AUSA
ugo38 escribió:Segun este articulo, mañana es la audiencia publica ñor aumento de peajes.
http://www.econoblog.com.ar/49796/aumen ... more-49796
Jean Carlo escribió:Ya estan vigentes las nuevas tarifas?
Jean Carlo escribió:Ya estan vigentes las nuevas tarifas?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, come60, deportado, El Loco de la Bolsa, gastons, Gon, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, hernan1974, Jand, jjavier, jose enrique, juanse, martin789, paisano, rcabsy, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TELEMACO, transformista, wal772 y 399 invitados