ELQUILMEÑO escribió:Cumpli o no? Te gusto el cierre?
Segui asi que un par de aciertos mas y le sacas el lugar a POLI

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELQUILMEÑO escribió:Cumpli o no? Te gusto el cierre?
ELQUILMEÑO escribió:Hace rato new q pasamos los 26.
new_zombie escribió:Buen cierre!!! Ahora a confirmar el movimiento. Me gusta el ADR arriba de 26 con volumen...![]()
new_zombie escribió:Me conformo con que cierre arriba de 29,30 y lo mantenga, para confirmar quiebre de resistencia, de lo contrario los 29 van a ser techo
Dacomp escribió:Ahí los tenés
Abelardo86 escribió:De que esta hablando señor?
new_zombie escribió:Me conformo con que cierre arriba de 29,30 y lo mantenga, para confirmar quiebre de resistencia, de lo contrario los 29 van a ser techo
Einlazer84 escribió:Pampita se dió cuenta que le metieron los cuernos, eso va a provocar una baja del 35% en PAMP, esto es distribución de cajon.
Sin olvidarme que el incendio de la Pampa en cualquier momento llega a la central de Pampa Energia, por algo se llama Pampa, igual que la provincia.
Einlazer84 escribió:Pampita se dió cuenta que le metieron los cuernos, eso va a provocar una baja del 35% en PAMP, esto es distribución de cajon.
Sin olvidarme que el incendio de la Pampa en cualquier momento llega a la central de Pampa Energia, por algo se llama Pampa, igual que la provincia.
juanse escribió:como le cuesta y EDN sube 8%.....![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, elcipayo16, Google [Bot], Hayfuturo, Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Sir y 215 invitados