mago de zarate escribió:cuál es el ticker de la de usd?
nose, en google pone "ribeiro invertir" y sale al principio de todo
yo estaba viendo notebooks y lo vi de casualidad
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mago de zarate escribió:cuál es el ticker de la de usd?
rodrigocabj12 escribió:Las On de ribeiro pagan badlar mas 5% en pesos y en usd pagan 7% anual de forma trimestral
ferchus escribió:Gracias Diego. Me parece un montón en dólares y mas si uno espera que también sería el precio del bono. Saludos
ferchus escribió:Gracias Diego. Me parece un montón en dólares y mas si uno espera que también sería el precio del bono. Saludos
DiegoYSalir escribió:fijate donde dice "Flujo de fondos"
por ahora y hasta 2023 pagara 5,8 c/6 meses
http://www.ravaonline.com/v2/empresas/perfil.php?e=DICA
DiegoYSalir escribió:pfffffff...
dejate de joder, enserio te pagan por esto?
donde hay que anotarse? yo me animo, si te pagan a vos con las paparruchadas que repetis!!!
menor caida joojojooooooo... es como decir, la violaron pero con delicadeza , dejate de joder jejejee...
DiegoYSalir escribió:ahhh menos mal, pense que te subias a la causa y en defensa de tu cohequiper del ciber-humo-mauri![]()
chiste alfred chiste, pero me hiciste acordar, che donde quedo aquello de queremos preguntar queremos preguntar que tanto le repetían a la shegua???
cuando empezamos con las ruedas de prensa con el mauri???
ya pasamos del 25% del gobierno y en eso no hemos CAMBIADO MUCHO, no pude ver una sola pregunta de un periodista que no sea de 678-clarin o 678-nazi-on como bien les bautizo el amigo zeta ???
jejejejeeee
queremos preguntar
queremos preguntar
queremos preguntar
DiegoYSalir escribió:ahhh menos mal, pense que te subias a la causa y en defensa de tu cohequiper del ciber-humo-mauri![]()
chiste alfred chiste, pero me hiciste acordar, che donde quedo aquello de queremos preguntar queremos preguntar que tanto le repetían a la shegua???
cuando empezamos con las ruedas de prensa con el mauri???
ya pasamos del 25% del gobierno y en eso no hemos CAMBIADO MUCHO, no pude ver una sola pregunta de un periodista que no sea de 678-clarin o 678-nazi-on como bien les bautizo el amigo zeta ???
jejejejeeee
queremos preguntar
queremos preguntar
queremos preguntar
AlanT escribió:cuchame una cosita kernerista de cuarta!![]()
hablando en serio, viste los números del indec? Acaban de salir: se sigue confirmando la reactivación. La industria registró la menor caída en casi un año. Los medios K seguro van a hacer incapié que seguimos en rojo, pero los cambios de tendencia siempre son así.
DiegoYSalir escribió:x favor patan, eso no mueve ni un alfiler, que van a lograr con eso? bajar la inflacion?
ahora salta alainvertido a tildarme de kernerista, pero estos fenomenos que nos gobiernan, el mejor equipo de los ultimos 50 años, menos 4 o 5 que ya empezaron a saltar del barco, no tienen una sola put4 idea mas o menos coherente, son peor que los de antes, que van a lograr con eso!!!!
x favor !!!!
peeeeeeeeerfaveeeeeeeeeeere resereeeeeeeeeeeeeee!!!!