Tweed escribió:Parece que el pelpa puede ir por más, pero ojo con los lotes . C52 0.78 ayer. Mirá lo que tiene que subir el subyacente para que no tienda a 0
2% EN 10 DIAS

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tweed escribió:Parece que el pelpa puede ir por más, pero ojo con los lotes . C52 0.78 ayer. Mirá lo que tiene que subir el subyacente para que no tienda a 0
AC escribió:Yo no puedo decir lo mismo, en los ultimos 5 años operando papel y opciones me dio muy buena ganancia.
Pero si reconozco que empiezo a mirar con un poco de envidia a Pampa , ja
real state escribió:Este papel es una cucaracha inmunda. La Administraciòn
Máximo escribió:Puede ser. En esto no me gustan mucho las expresiones taxativas. Todo es tan condicional, tan variable, tan inexistente lo futuro que me suena a "mercadomancia" hacer afirmaciones prospectivas. En tanto y en cuanto no consigamos la bola de cristal, estimado Bishop, nuestra máxima aspiración puede ser interpretar y en base a ello especular sobre lo que "podría llegar a suceder". Cualquier análisis, ya técnico ya fundamental, que pretenda proyecciones de correlación exacta con la realidad no es más que un bluff, en mi humilde opinión.
Propongo que primero tratemos de darnos cuenta cuándo y dónde termina esta pierna alcista, de qué forma se llega, en qué circunstancias y luego intentemos ver si bajará a 30 a 28 o a 14. Capaz que desde acá va a nuevos máximos y nos quedamos esperando con la mesa puesta, los cubiertos en la mano y un nuevo conteo de postre que sirva para justificar lo que pasó. Al rengo hay que verlo caminar.
Abrazo!
sabrina escribió:comprar febrero me da cuiki y para abril es pronto
Bishop escribió:Exacto Maximo, concuerdo... estamos finalizando correccion B de ABC correctivo igualmente, puede que frene en 31,95 y de ahi para abajo hasta 30 dolares.. y si perfora 30 dolares, a 28 con máxima probabilidad
Máximo escribió:Reflexionando sobre el tema y transcurridas un par de ruedas más, hablando siempre desde una perspectiva de EWT, la actual corrección es demasiado prolongada como para pensar en que sea del mismo grado que la anterior --muy rápida y fugaz-- tentativamente etiquetada en la entrada de arriba como #2. Hoy estoy prefiriendo que todo el movimiento desde 23.23 hasta 33.02 ha sido una onda #1 de algo y la corrección en curso la etiqueto tentativamente como #2. De esas dos estaríamos cursando la primera fase (a) con targets eventuales de finalización en 31.95, 32.35 o 32.78.-
Qué sé yo, digo, tanto como para masturbarnos mentalmente un rato... el mercado está aburrido, jaja.
Máximo escribió:Reflexionando sobre el tema y transcurridas un par de ruedas más, hablando siempre desde una perspectiva de EWT, la actual corrección es demasiado prolongada como para pensar en que sea del mismo grado que la anterior --muy rápida y fugaz-- tentativamente etiquetada en la entrada de arriba como #2. Hoy estoy prefiriendo que todo el movimiento desde 23.23 hasta 33.02 ha sido una onda #1 de algo y la corrección en curso la etiqueto tentativamente como #2. De esas dos estaríamos cursando la primera fase (a) con targets eventuales de finalización en 31.95, 32.35 o 32.78.-
Qué sé yo, digo, tanto como para masturbarnos mentalmente un rato... el mercado está aburrido, jaja.
Máximo escribió:Mirá, para que eso sea una A, el movimiento previo debió ser a la baja y no veo una 1 bajista previa de tal magnitud como para que esta sea armónicamente su corrección. Digamos que podría ser si integrase una corrección más compleja, como #a de X de un doble o triple zigzag que estuviera corrigiendo la suba hasta el máximo logrado en la zona de 32 y pico (no tengo chart a mano, estoy escribiendo desde el celu) el año pasado. Pero no sé, habría que verlo. No lo he tenido en cuenta por lo cual no medí relaciones internas, mañana si puedo lo estudio un poco. El conteo al que le estoy dando preferencia en este momento indica que estaríamos transitando una 4 de grado intermedio del cual en el mínimo de hoy habría finalizado la #a y habría empezado ya la #b destinada a corregir la caída desde 33.02. ¿Por qué una 4)? Si te fijas, hay una 2) corta y rápida cursada al segundo o tercer día (no recuerdo bien) del arranque. Veremos. Acá, como en la vida, lo único permanente es el cambio.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CarlosLP, Conzy!, escolazo21, Fignolio, Google [Bot], j3bon, lehmanbrothers, Osmaroo2022, PELÉ, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 203 invitados