real state escribió:volvè q te perdonamos
jajaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
real state escribió:volvè q te perdonamos
marto escribió:Con el frío que hace x allá mejor que los prenda....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
fcasas25 escribió:no discuto, solo cuento como es, el tag en stgo se paga caro, las autopistas son buenas y rapidas
real state escribió:no discutàs sobre tu pais con un argentino q sabe mas q vos q sos de allà
fcasas25 escribió:no discuto, solo cuento como es, el tag en stgo se paga caro, las autopistas son buenas y rapidas
real state escribió:no discutàs sobre tu pais con un argentino q sabe mas q vos q sos de allà
fcasas25 escribió:yo soy chileno, el sistema está bueno, pero tenes que pagar el doble o triple de lo que cuesta un peaje aca
fcasas25 escribió:yo soy chileno, el sistema está bueno, pero tenes que pagar el doble o triple de lo que cuesta un peaje aca
ugo38 escribió:En chile cuando pasa el auto, suena el tag, informando el pase y cobro.
Ojala se pueda llegar a eso.
ugo38 escribió:En chile cuando pasa el auto, suena el tag, informando el pase y cobro.
Ojala se pueda llegar a eso.
Chulete escribió:Hacia este sistema de peajes tendriamos que ir. Es lo que se usa en Chile, España y Portugal. Mejoraremos el flujo de transito pagante a lo largo del dia, evitaremos filas en las cabinas, demoras, contaminacion sonora por el uso de bocinas y al mismo tiempo tendremos un importante ahorro en los costos operativos por requerir menor personal. Auso gasto poco mas de $ 10 millones mensuales en 2016 en remuneraciones y cargas sociales, donde cada empleado de cabina le cuesta a la compañia no menos de $ 40 mil por un turno de 5 horas diarias.
Chulete escribió:Siguen informando las tarifas anteriores
https://www.ausol.com.ar:91/WebPages/Se ... fario.aspx
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 149 invitados