Baja, limpia y corrige.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Lotero21 escribió:Hola a todos , como estoy aburrido escribo...
me parece q esto es una plancha hasta el ejercicio, esta vez ni para abajo ni para arriba calculo un rango de 48.50 a 50.50 no pasa esos numeros ni ahi, estan operando quirurgico... saludos
Lotero21 escribió:Hola a todos , como estoy aburrido escribo...
me parece q esto es una plancha hasta el ejercicio, esta vez ni para abajo ni para arriba calculo un rango de 48.50 a 50.50 no pasa esos numeros ni ahi, estan operando quirurgico... saludos
LucasBolsero escribió:Todos los bancos en rojo..
Ojo con cebarse que parece que le quieren cortar la altisima rentabilidad que vienen teniendo y ya se están "hablando" varias medidas.
Preferirse cubrirse e ir paso a paso en este sector mas que nada.
kenshi escribió:Tenes que entrar en Herramientas, descarga de series historicas. Yo bajo el principal y cartera personalizada que tenes que crear en Cotizaciones/ Panel personal , para no tener tanto grafico al dope. Te descarga un txt, que luego tenes que convertir en el Downloader del Meta
Máximo escribió:Muchas gracias, kenshi! Ese archivo se guarda en alguna carpeta de "Estación Bolsar"?
Máximo escribió:Sí, es hoy a las 16.00 hr. arg.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Dantef2, elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], vgvictor y 130 invitados