OVOP Ovoprot International S.A.

Panel general
DON VINCENZO

Re: OVOP Ovoprot International S.A.

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Ene 30, 2017 7:43 pm

ENTRERRIANO escribió:Lleve 1000 más a 16.70 8)

¡ ÉSTE ES MI POLLO!! :lol: :lol: :lol: , YA QUE ESTAMOS EN OVOPROT Y CRESTA ROJA ME PARECIÓ LO MÁS ADECUADO PARA DECIR...

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Lun Ene 30, 2017 7:28 pm

Lleve 1000 más a 16.70 8)

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Ene 30, 2017 2:59 pm

HACE UNOS DÍAS LES COMENTÉ QUE MOLINOS RÍO DE LA PLATA ES EL PRINCIPAL COMPRADOR DE OVOPROT EN LO QUE HACE AL HUEVO INDUSTRIALIZADO, QUE CREEN QUE SUCEDERÁ CON ESTA AMPLIACIÓN DE MOLINOS RÍO?? :D :115: :mrgreen: :wink:

La línea de fideos largos más grande del mundo la tendrá Molinos | Supercampo
http://supercampo.perfil.com/2017/01/la ... a-molinos/

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Ene 30, 2017 10:02 am

ACÁ LES PEGO ESTE LINK ... ES UN AUDIO VIDEO DE SALVADOR DISTÉFANO MUY INTERESANTE PARA LOS INVERTIDOS EN OVOPROT Y OTROS PAPELES CON INCIDENCIA EN EL CAMPO. ESCUCHEN... :bebe: :bebe: :115:

Agroeducación - NOVEDADES - Verano con cambio de Ministro, lluvia y fuego
http://agroeducacion.com/web/noticias/1954

obekiko

Mensajepor obekiko » Sab Ene 28, 2017 2:37 pm

DON VINCENZO escribió:BUENO AHORA LES ACERCO INFO. ESPECÍFICA Y LEAN POR FAVOR SI LES PARECE.. :bebe: :bebe:

Latinoamérica en alerta por el brote de influenza aviar - aviNews, la revista global de avicultura
http://avicultura.info/latinoamerica-al ... nza-aviar/

Huevos Archivos - aviNews, la revista global de avicultura
http://avicultura.info/especie/puesta/

Espero que el Gobierno haya tomado debida nota para controlar esto, sobre todo acá en la frontera con Brasil y Paraguay por mi parte le voy a trasmitir a los aduaneros amigos que tengo gracias por avisar Don Vincenzo !

obekiko

Mensajepor obekiko » Sab Ene 28, 2017 2:29 pm

DON VINCENZO escribió:GRACIAS ESTIMADO OBEKIKO POR COMENTARME QUE EL ENTRERRIANO QUIERE HABLAR CONMIGO POR EL FORO DE AEN, LE COMENTO QUE YA ESTUVE EN AEN, EN MI CASO CON UNA MALA EXPERIENCIA. PAGUÉ 6.15 CUANDO SE VENÍA ABAJO Y LUEGO TUVE QUE PROMEDIAR ENTRE 4.90 Y 5.10, AL FINAL LAS VENDÍ TODAS Y ME SALVE PROMEDIANDO, PERO NO GANÉ, SALVÉ LA GUITA, LO QUE OCURRE OBEKIKO QUE CUANDO PROFUNDICÉ UN POCO SOBRE LA EMPRESA YA QUE LA COMPRÉ PORQUÉ MI OPERADOR ME DIJO... TE ANIMÁS ?? ES UNA JUGADA!! Y NADA MÁS. LE DIJE DÁLE LLEVÁ , PERO NO ESTUDIÉ LA EMPRESA PARA NADA Y AL VER QUE EN ELLA ESTÁ INVOLUCRADO J.L. MANZANO EL QUE RECAUDABA PARA LA CORONA CON MENEM... ME BORRÉ COMO CASILDO HERRERA , ÉSA FUÉ MI REALIDAD POR EL PASO DE AEN, POR ESO NO LE POSTEO AL AMIGO ENTRERRIANO PORQUÉ SI LE TENGO QUE CONTESTAR EN EL FORO ESPECÍFICO LE PUEDO PATEAR EN CONTRA Y ES UN AMIGAZO! COMO LO ES UD. TAMBIÉN PARA MÍ PERO CON LA DIFERENCIA QUE CON UD. ME CONTACTÉ DESDE MI INICIO EN ESTE FORO CON BOLDT. ASÍ QUE SIEMPRE LE GUARDO UN GRAN APRECIO OBEKIKO Y MÁXIME POR LA CIRCUNSTANCIA TAN FULERA QUE PASÓ CON EL JUICIO. SI QUIERE PRUEBE OBEKIKO ACÁ EN OVOPROT , ESTA SIEMPRE LE PAGA EN EFECTIVO DIVIDENDOS. HASTA AHORA SIEMPRE LOS PAGÓ TODOS LOS AÑOS.. YO NO ME CARGARÍA MUCHO PARA VER COMO SE DESARROLLAN LOS ACONTECIMIENTOS CON LA CRESTA ROJA..PERO COMO DICE UD. UNOS MANGUITOS PARA PROBAR CREO QUE NO LO VA A LAMENTAR POR SUPUESTO EN EL LARGO OBEKIKO, DE ESO NO TENGA DUDAS, EN EL LARGO!!, LE MANDO UN ABRAZO GRANDE Y AHORA LE EXPLIQUÉ EL MOTIVO POR EL CUAL NO POSTEO EN AEN.. :mrgreen: :mrgreen:

Bien... Bien estimado muy prudente Ud. gran abrazo!

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Ene 28, 2017 1:31 pm

BUENO AHORA LES ACERCO INFO. ESPECÍFICA Y LEAN POR FAVOR SI LES PARECE.. :bebe: :bebe:

Latinoamérica en alerta por el brote de influenza aviar - aviNews, la revista global de avicultura
http://avicultura.info/latinoamerica-al ... nza-aviar/

Huevos Archivos - aviNews, la revista global de avicultura
http://avicultura.info/especie/puesta/

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Ene 28, 2017 1:12 pm

obekiko escribió:Muy buena reflexión! :respeto: propia de su experiencia bolsera Don Vincenzo, a propósito el Entrerriano quiere hablar con ud. por el foro de AEN recien lo acabo de leer, también estoy pensando en esa acción un abrazo amigo.-

GRACIAS ESTIMADO OBEKIKO POR COMENTARME QUE EL ENTRERRIANO QUIERE HABLAR CONMIGO POR EL FORO DE AEN, LE COMENTO QUE YA ESTUVE EN AEN, EN MI CASO CON UNA MALA EXPERIENCIA. PAGUÉ 6.15 CUANDO SE VENÍA ABAJO Y LUEGO TUVE QUE PROMEDIAR ENTRE 4.90 Y 5.10, AL FINAL LAS VENDÍ TODAS Y ME SALVE PROMEDIANDO, PERO NO GANÉ, SALVÉ LA GUITA, LO QUE OCURRE OBEKIKO QUE CUANDO PROFUNDICÉ UN POCO SOBRE LA EMPRESA YA QUE LA COMPRÉ PORQUÉ MI OPERADOR ME DIJO... TE ANIMÁS ?? ES UNA JUGADA!! Y NADA MÁS. LE DIJE DÁLE LLEVÁ , PERO NO ESTUDIÉ LA EMPRESA PARA NADA Y AL VER QUE EN ELLA ESTÁ INVOLUCRADO J.L. MANZANO EL QUE RECAUDABA PARA LA CORONA CON MENEM... ME BORRÉ COMO CASILDO HERRERA , ÉSA FUÉ MI REALIDAD POR EL PASO DE AEN, POR ESO NO LE POSTEO AL AMIGO ENTRERRIANO PORQUÉ SI LE TENGO QUE CONTESTAR EN EL FORO ESPECÍFICO LE PUEDO PATEAR EN CONTRA Y ES UN AMIGAZO! COMO LO ES UD. TAMBIÉN PARA MÍ PERO CON LA DIFERENCIA QUE CON UD. ME CONTACTÉ DESDE MI INICIO EN ESTE FORO CON BOLDT. ASÍ QUE SIEMPRE LE GUARDO UN GRAN APRECIO OBEKIKO Y MÁXIME POR LA CIRCUNSTANCIA TAN FULERA QUE PASÓ CON EL JUICIO. SI QUIERE PRUEBE OBEKIKO ACÁ EN OVOPROT , ESTA SIEMPRE LE PAGA EN EFECTIVO DIVIDENDOS. HASTA AHORA SIEMPRE LOS PAGÓ TODOS LOS AÑOS.. YO NO ME CARGARÍA MUCHO PARA VER COMO SE DESARROLLAN LOS ACONTECIMIENTOS CON LA CRESTA ROJA..PERO COMO DICE UD. UNOS MANGUITOS PARA PROBAR CREO QUE NO LO VA A LAMENTAR POR SUPUESTO EN EL LARGO OBEKIKO, DE ESO NO TENGA DUDAS, EN EL LARGO!!, LE MANDO UN ABRAZO GRANDE Y AHORA LE EXPLIQUÉ EL MOTIVO POR EL CUAL NO POSTEO EN AEN.. :mrgreen: :mrgreen:

obekiko

Mensajepor obekiko » Vie Ene 27, 2017 6:59 pm

DON VINCENZO escribió:SIGUE LA JODA AQUÍ, LA IZQUIERDA EN SU APOGEO!! :golpe: :oops:

Cresta Roja, símbolo de “una gran mentira” | Página12 | La otra mirada
https://www.pagina12.com.ar/16343-crest ... an-mentira

Si estos tipos dicen lo que dicen; usted está en lo cierto estimado y lo voy a seguir a Ud. con unos cobres... éstos Ñatos de éste medio innombrable siempre... pero siempre se equivocan y el tiro les sale por la culata... me parece que la semana entrante meto unos pesos aca .-

obekiko

Mensajepor obekiko » Vie Ene 27, 2017 6:45 pm

DON VINCENZO escribió:ESTÁ DE MODA PROTEINSA, CARAJO!! LEAN.... :shock: :evil:

Cresta Roja: Incumplimientos patronales, paro y nuevas amenazas de cierre | Notas
https://notas.org.ar/2017/01/26/cresta- ... as-cierre/

En cualquier momento comienzo a comprar huevos; solo que a veces me faltan guevos

obekiko

Mensajepor obekiko » Vie Ene 27, 2017 6:43 pm

DON VINCENZO escribió:CUANDO " GENTILMENTE " TE DAN EL DATO A TRAVES DE LOS MEDIOS... PUEDE RESULTAR QUE ELLOS ESTÉN SALIENDO.... NO SERÍA LA PRIMERA Y ÚLTIMA VEZ QUE PASA ASÍ....PERO TAMBIÉN PUEDO EQUIVOCARME .... QUE TENGAS MUY BUEN FINDE Y SUERTE CON TU MOVIDA CARLOB :mrgreen: :115:

Muy buena reflexión! :respeto: propia de su experiencia bolsera Don Vincenzo, a propósito el Entrerriano quiere hablar con ud. por el foro de AEN recien lo acabo de leer, también estoy pensando en esa acción un abrazo amigo.-

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Ene 27, 2017 3:30 pm

carlob escribió:La proxima movida del panel general esta en tglt....miren el volumen de ayer y hoy, yo me pase de esta para alla, despues regresare, veremos como sale. :100:

CUANDO " GENTILMENTE " TE DAN EL DATO A TRAVES DE LOS MEDIOS... PUEDE RESULTAR QUE ELLOS ESTÉN SALIENDO.... NO SERÍA LA PRIMERA Y ÚLTIMA VEZ QUE PASA ASÍ....PERO TAMBIÉN PUEDO EQUIVOCARME .... QUE TENGAS MUY BUEN FINDE Y SUERTE CON TU MOVIDA CARLOB :mrgreen: :115:

carlob

Mensajepor carlob » Vie Ene 27, 2017 3:23 pm

La proxima movida del panel general esta en tglt....miren el volumen de ayer y hoy, yo me pase de esta para alla, despues regresare, veremos como sale. :100:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Ene 27, 2017 2:34 pm

ENTRERRIANO escribió:Vincenzo sabemos que es un papelazo este . Notengo precisión x que no ando en la compu pero el per debe andar en 15 años solo con los huevos ... imagínese si anda el negocio del pollo ... que para mí va a venir muy bien porque a macri valorar todos estos sectores en desmero de otros... así que vamos a ganar mucha guita acá ... la izquierda rompe las pelotas pero no más que eso son quilombitos pasajeros hoy los polleros son pocos y tienen el negocio monopolizado .. los k creo que no vuelven más por ende negocio seguro no creo que se fundan los pocos polleros es más vamos a hacer guita a mediano largo ... ya que estoy lo mencione en andes energía ... me gusta esa guacha le entre a lo pabote

AMIGO, VOS SABÉS QUE TENGO UN APRECIO ESPECIAL POR VOS Y DATA YÁ DE HACE UNOS AÑOS... POR ESE MOTIVO ME TOMO EL ATREVIMIENTO DE PEGARTE UN LINK DE TU PROVINCIA YA QUE NO TENGO OTRO MEDIO PARA COMUNICARME CONTIGO... Y DE PASO TE SIRVE A VOS Y ALGÚN OTRO ENTRERRIANO QUE NOS LEA... TE MANDO UN ABRAZO Y SEGUIMOS JUNTOS EN ÉSTA... :wink:

S&P Global Ratings asigna calificación de ‘B-’ a la emisión por hasta US$350 millones de la Provincia de Entre Ríos
Buenos Aires, 27 de enero de 2017.- S&P Global Ratings asignó hoy su calificación de deuda en escala global de ‘B-’ a la emisión de un bono de la Provincia de Entre Ríos (B-/Estable/--) por hasta US$350 millones. Las notas amortizables estarán denominadas en dólares. La Provincia utilizará los recursos de la emisión para fondear proyectos de infraestructura, mejorar su perfil de vencimientos y pagar su servicio de deuda. Esta constituye la primera emisión internacional de la provincia.

No consideramos que esta nueva emisión de deuda perjudique el perfil financiero de la Provincia. Entre Ríos ha tenido un acceso incierto al financiamiento externo durante los últimos años como consecuencia de las condiciones del mercado, incluyendo el incumplimiento del soberano en 2014, por lo que ha dependido en gran medida de deuda a corto y mediano plazo para financiar su presupuesto. El limitado acceso al financiamiento y la inflación de dos dígitos han reducido la deuda de la provincia a un estimado de 29% del ingreso operativo en 2016 desde un 35% en 2013.

No obstante, consideramos que la carga de deuda de Entre Ríos aumentará a 33% de los ingresos operativos en 2018, en parte como resultado del renovado acceso de la Provincia a los mercados internacionales, particularmente luego de la resolución del incumplimiento del soberano en mayo de 2016. Esperamos que futuras emisiones internacionales aumenten la exposición de la Provincia al riesgo cambiario y, dada la falta de una política formal de deuda o de una oficina dedicada a la administración de deuda, monitorearemos de cerca el manejo que hará la Provincia de esta emisión. Al 30 de septiembre de 2016, la deuda de la Provincia alcanzó casi ARP15.2 mil millones, con un 26% denominado en moneda extranjera. Al mismo tiempo, Entre Rios debe aproximadamente el 41% de su deuda total al gobierno federal, 25% a instituciones multilaterales de crédito, 26% a bancos locales e internacionales y otras instituciones financieras, y 7% a tenedores de instrumentos locales.

La calificación de ‘B-’ de la Provincia es la misma que su perfil crediticio individual (SACP, por sus siglas en inglés para stand-alone credit profile) de ‘b-’. El SACP no es una calificación, sino un medio para evaluar la calidad crediticia intrínseca de Entre Ríos bajo el supuesto de que no hay un tope por la calificación soberana. Entre Ríos, como todos los GLRs en Argentina, opera bajo un marco institucional muy volátil y sin recursos suficientes. Al mismo tiempo, el débil desempeño presupuestal, la débil economía y débil liquidez de Entre Ríos, así como su muy débil flexibilidad presupuestaria, son factores que limitan la calificación. Por otra parte, los pasivos contingentes de la Provincia y su carga de deuda moderados sustentan su calidad crediticia.

La tendencia estable de Entre Ríos refleja la de la calificación soberana. Debido a que no consideramos que la provincia cumpla las condiciones para obtener una calificación más alta que la del soberano, sólo consideraríamos subir nuestra calificación de la provincia en los próximos 12 meses si subiéramos la calificación en moneda local y extranjera del soberano, junto con la evaluación de transferencia y convertibilidad (T&C). Tal alza tendrá que estar acompañada por el desarrollo de políticas de liquidez y deuda más formales por parte de la provincia, incluyendo objetivos claramente definidos así como una mejora en la flexibilidad presupuestal o un constante progreso en el desempeño presupuestal reflejado en superávits operativos mayores a 5%. Al mismo tiempo, mejoras estructurales al marco institucional bajo el que opera la provincia podrían mejorar su calidad crediticia. Por otro lado, podríamos bajar las calificaciones de Entre Ríos en los próximos 12 meses si la evaluación de T&C del soberano se deteriora o si bajáramos las calificaciones en moneda extranjera y en moneda local del soberano, o si percibimos que los compromisos financieros de la provincia son insostenibles, o que Entre Ríos afronta una crisis de pagos en el corto plazo.

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Vie Ene 27, 2017 1:39 pm

Vincenzo sabemos que es un papelazo este . Notengo precisión x que no ando en la compu pero el per debe andar en 15 años solo con los huevos ... imagínese si anda el negocio del pollo ... que para mí va a venir muy bien porque a macri valorar todos estos sectores en desmero de otros... así que vamos a ganar mucha guita acá ... la izquierda rompe las pelotas pero no más que eso son quilombitos pasajeros hoy los polleros son pocos y tienen el negocio monopolizado .. los k creo que no vuelven más por ende negocio seguro no creo que se fundan los pocos polleros es más vamos a hacer guita a mediano largo ... ya que estoy lo mencione en andes energía ... me gusta esa guacha le entre a lo pabote

Volver a “Acciones general”